Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gackt Camui
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 50
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2009

MensajeTema: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Dom Ago 16, 2009 4:36 am



Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (comúnmente abreviado como MGS4) es un videojuego de acción y sigilo, última entrega de la saga Metal Gear en la que aparecerá Solid Snake. Fue anunciado en marzo de 2005 por Konami. Dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha sido desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para PlayStation 3. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("¡No hay lugar donde esconderse!") con el tema de "Sense" ("Sentidos"). Su lanzamiento se hizo mundial el 12 de junio de 2008.

La historia se sitúa en el año 2014, cinco años después del "Incidente Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2) y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente envejecido debido a su avanzada degeneración celular causada por un fallo en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs).

La economía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, cinco de las grandes PMCs están empeñadas en formar una sola gran compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el juego Metal Gear) al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados. El quiere acabar con los patriots, para ello se hace con el control de las PMC, últimos brazos de poder de los patriots. Al desconectar los nanobots de los soldados, los patriots perderían su último vestigio de poder, quedando destruidos. Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (la ONU le pide ayuda a Snake para detener a Ocelot), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en cinco localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica, una ciudad europea, Shadow Moses y Outer Haven, una fortaleza flotante (basada en Arsenal gear) donde está el sistema GW y donde se refugia Liquid Ocelot.

Personajes

* Solid Snake: En esta entrega vuelve como un veterano soldado que ahora se apoda "Old Snake", solo le quedan 6 meses de vida.
* Coronel Roy Campbell: Vuelve como ayudante de Snake via Codec.
* Sunny Gurlukovich: Ayuda a Otacon en la construcción de Mk. II y Mk. III, decodifica el mensaje donde se encuentra el mapa de la ubicacion de Naomi Hunter en America del Sur y también la ayuda en la creacion de "FOXALIVE", es la hija de Olga Gurlukovich de Metal Gear Solid 2.
* Otacon: Ayuda a Old Snake por medio del Metal Gear Mk. II y III.
* Meryl Silverburgh: Aparece como comandante de Rat Pt 01, la nueva FOXHOUND, se casa con Johnny Sasaki al final del juego.
* Johnny Sasaki (Akiba): Carismático personaje, nieto de Johnny de MGS3: Snake Eater (el guardia que te cuida en prisión), curiosamente es el mismo guardia al que Meryl le quita el traje en el MGS1, es miembro de Rat Pt 01, se casa con Meryl al final del juego.
* Raiden: El heroe del incidente de Manhattan vuelve como un Cyborg Ninja, ayudará a Snake en todo momento, hasta que ya no pueda más.
* Naomi Hunter: Vuelve para ayudar a Snake y a Vamp, Otacon se enamora de ella. Le dice a Snake todos los detalles sobre el FOXDIE y lo que le queda de vida.
* Liquid Ocelot: Este personaje es Liquid Snake en el cuerpo de Revolver Ocelot, Ocelot se dejó poseer mediante la hipnosis y las nanomáquinas para terminar con los Patriots.
* Vamp: Este personaje de MGS2 vuelve como aliado de Liquid Ocelot, Snake logra neutralizar las nanomáquinas de su cuerpo y Raiden logra matarlo en Shadow Moses.
* Mei Ling: Organiza un ataque contra Outer Haven, a bordo de un Missouri.
* Rosemary: Novia de Raiden, con el tiene un hijo y supuestamente se casa con Roy Campbell, esto es para proteger a su hijo de los Patriots.
* Big Mama/EVA: Te encuentras con ella en una iglesia al Este de Europa, esta le indica a Solid Snake el origen de los Patriots, es la madre de los gemelos Solid y Liquid Snake.
* Screaming Mantis: Miembro de B&B.
* Laughing Octopus: Miembro de B&B.
* Raging Raven : Miembro de B&B.
* Crying Wolf: Miembro de B&B.
* Drebin: Es el encargado de proporcionarle armas a Snake en cualquier momento, el le inyecta a Snake el nuevo FOXDIE.
* Jonathan: Miembro de Rat Patrol 01.
* Ed: Miembro de Rat Patrol 01.
* Big Boss: El Heroe de Metal Gear Solid 3 Aparece en el epilogo del juego, frente a Snake, este le dice el origen de los Patriots, como sigue vivo. También le dice a Snake que deje las armas y el vicio. Muere a causa del FOXDIE.
* Revolver Ocelot: Este no sale como personaje, ya que su cuerpo lo tiene Liquid Snake. Pero en la pelea final vuelve haciendo sus gestos y frases que lo caracterizan.
* Psycho Mantis: Luego de la pelea de Snake contra Screaming Mantis, Psycho Mantis aparece en un momento de "diversión", enseñándole a Snake sus verdaderos poderes psíquicos.
* The Sorrow: Aparece para llevarse a Psycho Mantis, después de la pelea contra Screaming Mantis.
* Liquid Snake: Aparece solo su personalidad en Ocelot, pero luego se descubre que Ocelot le estaba imitando por medio de hipnosis y nanomaquinas para engañar a los Patriots. Sin embargo, al final la personalidad de Liquid se "sale" del protocolo actuando por si misma unos momentos y le exige a Old Snake una ultima batalla sin armas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Dom Ago 16, 2009 4:19 pm

Ostras pues yo no sabia porque salia mas viejo O_O yo pensaba que era que habia pasado un monton de tiempo xDDDD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
 
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C8B metal gear solid snake diorama x rubenuzumaki(31-08)
» CMC Raiden X damiansl (finish him) 17/03
» [RetroAka nº 34] Metal Gear Solid 3 vs Depredador
» Duda sobre hacer un casco de gray fox y raiden MGS
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: