Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mascota de Japan World

Ir abajo 
+7
*Lulú-chan*
SeaWave
Yaya-chan
Ale-Chan
Vicky
Ayla
*_Gemi-chan~*
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:59 pm

Bueno chicas!! Le pedí la mascota a otra chica (ya que Rinoa no me ha contestado, y ultimamente ha cambiado su estilo de dibujo y coloreado) y nos ha preparado un boceto n__n A ver que os parece!

https://2img.net/r/ihimizer/img35/9063/momochan.jpg

Que os parece?? A mi me encanta, la verdad *-* Aunque tal vez le cambiaria el avion de origami que tiene como de diadema.. o.o No? xD


Me ha dicho que ya pronto la tendrá! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:09 am

Esta muy bien, la verdad. Pero molaria más algo en plan híbrido... como humano mezclado con... ornitorrinco! monkaaj xDD que nooo, es broma xD mejor humano mezclado con perro (una perra! xD) o gato o caballo o colibrí o gallo... o todos mezclados xD y creamos una nueva especie de paso xDD buuu yo me voy ya, que se está yendo la pinza mucho xD Conclusión: está bien, pero es algo simplee... no se, le falta algún detalle mutante interesante o algo... o esq quereis a un simple humano como mascota?? bua, bua... 277MO xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:44 am

Me encanta! :buaatk: Gema, te doy la rzon con lo del barquito de papel xD No s si se puede rectificar, pero le podria hacer las manos (la derecha en especial) un poco mas grandes? Yo las veo un poco pequeñas. Pero me encanta :buaatk: A ver si tambien le hae a mascota (estaba en la lista esa, no?)
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:08 am

*Lulú-chan* escribió:
Esta muy bien, la verdad. Pero molaria más algo en plan híbrido... como humano mezclado con... ornitorrinco! monkaaj xDD que nooo, es broma xD mejor humano mezclado con perro (una perra! xD) o gato o caballo o colibrí o gallo... o todos mezclados xD y creamos una nueva especie de paso xDD buuu yo me voy ya, que se está yendo la pinza mucho xD Conclusión: está bien, pero es algo simplee... no se, le falta algún detalle mutante interesante o algo... o esq quereis a un simple humano como mascota?? bua, bua... 277MO xDDDD
pues hombre, si te fijas tiene dos alitas, y orejitas de gato ¬¬ que mas quieres? O_O que tampoco quiero un robot como mascota XDDD

SeaWave escribió:
Me encanta! :buaatk: Gema, te doy la rzon con lo del barquito de papel xD No s si se puede rectificar, pero le podria hacer las manos (la derecha en especial) un poco mas grandes? Yo las veo un poco pequeñas. Pero me encanta :buaatk: A ver si tambien le hae a mascota (estaba en la lista esa, no?)
SeaWave, la mascota es el Onogiri con patitas que esta al lado .__. XDDDDD Y sobre lo de las manos sip, tienes razon xDD
Ya le he dicho lo del pajarito de papel (no es un barquito XD) y va a hacer un gatito (muy mono *-*) en su lugar xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:17 am

*_Gemi-chan~* escribió:
*Lulú-chan* escribió:
Esta muy bien, la verdad. Pero molaria más algo en plan híbrido... como humano mezclado con... ornitorrinco! monkaaj xDD que nooo, es broma xD mejor humano mezclado con perro (una perra! xD) o gato o caballo o colibrí o gallo... o todos mezclados xD y creamos una nueva especie de paso xDD buuu yo me voy ya, que se está yendo la pinza mucho xD Conclusión: está bien, pero es algo simplee... no se, le falta algún detalle mutante interesante o algo... o esq quereis a un simple humano como mascota?? bua, bua... 277MO xDDDD
pues hombre, si te fijas tiene dos alitas, y orejitas de gato ¬¬ que mas quieres? O_O que tampoco quiero un robot como mascota XDDD

Pa mi que le sigue faltando algo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:15 am

Me encanta el ultimo dibujo >.< es muy monaa
al final tiene orejas de gato o de elfend ¿
el kimono le va perfecto
yo puedo dibujar algo? y ponerlo aqui?
estoy de acuerdo con el color de el pelo chillon xD
un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 am

Momo escribió:
Me encanta el ultimo dibujo >.< es muy monaa
al final tiene orejas de gato o de elfend ¿
el kimono le va perfecto
yo puedo dibujar algo? y ponerlo aqui?
estoy de acuerdo con el color de el pelo chillon xD
un saludo ^^

claro que puedes!! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:07 am

pero no sabria como poner el dibujo aqui ni nada de eso prkdepr
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:33 pm

Momo escribió:
pero no sabria como poner el dibujo aqui ni nada de eso prkdepr

para poner el dibujo tienes que subirlo a una pagina como http://es.tinypic.com/ y copiar el link que pone en el apartado "Código IMG para foros y paneles de mensajes" ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:11 pm

vale gracias ^^
cuando lo tenga hago eso xD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 pm

Chicaaaaaaas! (y chicos o.o xDDD)

Ya esta la mascotaa!! A ver que opinais!!^^

http://avsworks.webcindario.com/MomoCHAN.png

A mi me gusta mucho *o* Solo que el vestido de ese color no me termina de convencer.. o.ô xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:22 pm

wooww suge es genial me encanta ñidvrddtk
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:13 am

Esta exelenteee...

muy mona, xDD... el Kimono pues, a mi si me gusta el color, jeje, pero siempre se puede cambiar no??, de todos modos solo seria cambiar el color y ya... xDD

Como me gustaria colorear de esa manera tan exelente, pero aun estoy aprendiendo, espero algun dia poder colorear de eas manera, aunque deseguro sera dentro de años, decadas, milenios!!!!... xD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:47 am

Que mona! Kawai!! Yo creo que el kimono le ha quedado bien, no? Lastima de la bola de arroz, que le han puesto el nori al reves xD Creo que le sobran las manos/patas. Prefiero el que esta en la imagen de arriba del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:21 am

ayyy, que preciosidad, me encanta! *_* al final se puso el kimono largo! genial! *O* el color del kimono... la verdad es que ni me va ni me viene, yo creo que me gustaria con cualquiera *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:20 am

SeaWave escribió:
Que mona! Kawai!! Yo creo que el kimono le ha quedado bien, no? Lastima de la bola de arroz, que le han puesto el nori al reves xD Creo que le sobran las manos/patas. Prefiero el que esta en la imagen de arriba del todo.

La alga esta bien como está o_o no?
A mi me gusta más con patitas, ya que se supone que tiene que ser su mascotita^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:58 am

a k monosidad d mascota no me abia pasado x aki aun y aora la e visto me encanta :ooh:
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:10 am

me encanta!!esta genial!


Última edición por Vicky el Lun Ene 11, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:42 pm

Waaaa, como mola! lo q le faltaba era estar pintada xDDD y a mi el color del kimono m mola, me recuerda a los juegos olimpicos del 2008 xD lo q mas gracia me hace es que la mascota del foro tenga mascota xD es como... la mascota de la mascota del foro xDDD Pero ha quedado muy bien! :+-+: jeejjj
Volver arriba Ir abajo
fuenser
Trotamundos
Trotamundos
fuenser


Cantidad de envíos : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33

Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:53 pm

como mola yo quiero una mascota.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mascota de Japan World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mascota de Japan World   Mascota de Japan World - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mascota de Japan World
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Avatares Japan World.
» WTF Japan!
» Japan Weekend 2011 Barcelona
» Fotos Japan Weekend Madrid 2009
» V Japan Weekend Madrid 2.0 - 8 y 9 de octubre de 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: