Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Peliculas Dragon Ball parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gackt Camui
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 50
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2009

MensajeTema: Peliculas Dragon Ball parte 2   Miér Ago 19, 2009 5:32 am

12 . Estalla el duelo



En los ultimos dias del planeta Vegeta donde encontramos a un Broly recien nacido "compartiendo" habitacion con Son Gokuh.Por alguna razon, los llantos de Kakarotto provocaban en Broly una serie de trastornos que le llavaban a aumentar involuntariamente su nivel de poder.Poco más sabemos de esa etapa; la destrucion del planeta Vegeta a manos de freezer provoco la aniquilacion de casi la totalidad de la raza saiyan y la dispersion por todo el universo de los supervivientes.Precisamente Broly fue uno de ellos, salvado de la total destrucion por su padre Paragus.Este saiyan estuvo cuidando y vigilando a su hijo evitando que el inmeso poder que se ocultaba en el interior de Broly estallase de un momento a otro.Para ello Paragus ordeno diseñar una diadema que bloqueaba la parte del cerebro que activa la fuerza de combate de Broly, obteniendo excelentes resultados.Esto fue asi hasta que coincidiendo con la destrcion de Freezer y Coola, Paragus urdio un plan que llevaria a los saiyans del planeta Tierra a Nuevo Vegeta; alli , el poder de Gokuh dessecadenaria la fuerza de Broly.Con su poder al 100x100 , Broly asesino a su padre y puso contra las cuerdas a Gokuh y compañia.Hasta que Gokuh con el poder de sus compañeros saiyans consiguio aliminar de un puñetazo a Broly justo a tiempo para escapar de ese planeta.

OPENING TEMA: CHA-LA-HEAD-CHA-LA

ENDING TEMA: BURNING FIGHG


13 . Los guerreros de plata



Boujack era un poderoso querrero que sembraba el terror alla donde aparecia con el objetivo de destruir y conquistar los planetas del universo.Aparecia acompañado por un grupo de luchadores: los guerreros de la Via Lactea.Pero Boujack y su grupo seria encerrado en la parte norte de la via Lactea, mas concretamente en el planeta de Kaioh Sama, que actuaba como prision.Pero la explosion que ocasiono Cell en este planeta provoco la liberacion de Boujack y sus sicarios, que llegarian a la tierra en pleno gran torneo de las artes marciales.Boujack y los suyos suplantaron a varios luchadores y se enfrentaria a Gohan y compañia.Boujack en particular lucharia contra picolo, Trunks y Vegeta , derrotandolos con facilidad.

Posteriormente se encargaria de Gohan al que tambien hubiera derrotado de no ser por la intervencion del fallecido Gokuh en el ultimo momento, que ayudaria a su hijo a despertar el poder del supersaiyajin 2, para acabar definitivamente con Boujack.

OPENING TEMA: CHA-LA HEAD-CHA-LA

ENDING TEMA: GINGA NO OKETE RISING HIGH


14 . El último combate



Los Saiyajin han trabajado muy duro para Freeza. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le rebelaran, y apareciera el Legendario Super Saiyajin. Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el planeta Kanassa, en el cual a Bardock le dieron un golpe, el cual le permitía tener visiones del futuro, entre ellas una futura destrucción del planeta de su especie, así como de la vida y obra de su hijo Son Gokū.

Mientras Bardock se recuperaba sus compañeros se marcharon a conquistar el planeta Meat, apenas se despertó Bardock fue tras de ellos pero al llegar los encontró vencidos por un grupo de guerreros de elite de Dodoria, Bardock vence a estos guerreros pero es vencido por Dodoria, quien se marcha pensando que lo mato.

Bardock intenta informar a su gente, regresando a su planeta viajando en una cápsula espacial, cuando en el camino siente cómo Goku es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra. Sin embargo, ninguno de los Saiyajin le creyó, a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Gokū y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado, intentó hacer frente a Freeza en la atmósfera del planeta, cuando éste se disponía a destruirlo, aunque fracasó, siendo así destruidos el planeta Vegeta y casi todos los Saiyajin. No obstante, su última premonición antes de morir fue ver a su hijo Gokū vencer a Freeza, por lo cual pudo descansar en paz.

Opening tema : Cha-La Head-Cha-La

Tema intermedio : Solid State Scouter

Ending tema : Hikari no Tabi ( os aviso de q esta es preciosa y para todo el fan de db esta cancion deberian tenerla ^^ )

15 . Un futuro diferente : gohan y trunks



El especial abre con la muerte de Gokū a causa de una enfermedad del corazón y seis meses más tarde la aparición de los androides, quienes asesinan sin piedad a casi todos los guerreros Z, quienes no fueron revividos a causa de que las Dragon Balls quedan inservibles a causa de la muerte de Piccolo. Trece años después, los androides continúan torturando a los humanos y destruyendo ciudades solo por divertirse. El único sobreviviente capaz de enfrentarlos es Gohan, junto al joven hijo de Vegeta: Trunks. Todos los días terminan siendo un infierno: Gohan sólo no puede contra ellos, ya que Goku falleció cuando Gohan tan solo era un niño y Trunks apenas un bebé. Gohan tuvo que aprender de la manera más dura como transformarse en Super Saiyajin, pero con esto no era suficiente al tener que enfrentarse a ambos al mismo tiempo.

Además de enfrentar solo a #17 y #18, Gohan toma como responsabilidad entrenar al joven Trunks para que, si algún día Gohan también muere, él pueda acabar con ellos, tarea harto difícil considerando el hecho de que él no tuvo quien lo entrenara. Gohan tiene plena confianza en él y cree ciegamente en que Trunks tiene el potencial para derrotarlos. En la primera batalla que surge en este especial, los androides atacan un parque de diversiones, por lo que Gohan y Trunks van a enfrentarlos. Gohan se enfrenta al androide #17 mientras #18 observa. A pesar de que los esfuerzos del androide, Gohan se transforma en Super Saiyajin y logra tomar control de la pelea, forzando a #18 a intervenir. Trunks, a pesar de no estar preparado, decide ir a ayudar a Gohan y se enfrenta a #18, pero la androide no hace más que evadir sus ataques y ponerse a jugar con él, derrotándolo fácilmente y dejándolo gravemente malherido e inconsciente, pero Gohan logra salvarlo, teniendo que ocultarse entre los escombros. Al no encontrarlos, #18 hace volar el lugar completo. Gohan cubre a Trunks para protegerlo pero en el proceso pierde su brazo izquierdo. Luego de esta pelea encuentra la última Senzu existente, pero prefiere dársela a Trunks para salvarle la vida. Poco tiempo después, Trunks y Gohan continúan en su entrenamiento, Gohan aún sigue intentando ayudar a Trunks a transformarse en Super Saiyajin, pero aún no lo logra.

Una tarde, mientras Gohan y Trunks entrenan en las montañas, cerca de allí se escuchan explosiones que advierten la cercanía de los dos androides. Gohan decide ir a su encuentro, Trunks le ruega que lo deje ir con él y Gohan en un momento parece aceptar, pero un instante después lo noquea al golpearlo levemente en el cuello dejándolo inconsciente. Gohan sabe que si deja que Trunks vaya lo más seguro es que lo asesinen, pero en el fondo confía en que algún día Trunks llegará a ser lo suficientemente poderoso y los derrotará.

Gohan acude al encuentro de #17 y #18 con la intención de vencerlos definitivamente. Logra ponerles una larga y dura pelea, pero al estar en desventaja contra ambos al mismo tiempo y por faltarle su brazo izquierdo, eventualmente ambos se lanzan con todo contra él, lo arrojan al suelo, para luego lanzarle una lluvia de ataques de energía desde el cielo, acabando con su vida.

Trunks se despierta y se da cuenta que no puede sentir el ki de Gohan. Vuela hacia la ciudad para tratar de encontrarlo. Finalmente, tras mucho buscar, encuentra el cuerpo sin vida de Gohan. La furia se apodera de él, y finalmente logra transformarse en Super Saiyajin.

Tres años más tarde, Bulma casi ha terminado de construir una máquina del tiempo que pretende darle a Trunks para que regrese al pasado y cambie la historia. Sin embargo, Trunks solo tiene en mente acabar con los androides para vengar la muerte de Gohan. Pese a las protestas de su madre, Trunks se enfrenta nuevamente a los androides, pero sigue sin ser rival para ellos. Afortunadamente sobrevive, y Bulma lo ayuda a recuperarse. Trunks finalmente recapacita, y decide usar la máquina del tiempo.

Un año más tarde, la máquina del tiempo está terminada, y Trunks se prepara para partir. Bulma le entrega además una cura para la enfermedad cardíaca que sufrirá Goku. Trunks se despide de su madre, y regresa 20 años en el tiempo, dispuesto a cambiar el futuro de la Tierra a como dé lugar.

Opening tema : CHA-LA HEAD-CHA-LA

Ending tema : Aoi Kaze no HOPE


16 . Fusión



Gogeta era el guerrero que nacia de la tecnica de fusion aprendida por Gokuh en el planeta Metamor.Aunque estos dos saiyans eran eternos rivales, no dudaron en unir sus fuerzas para combatir el mal que azotaba " el otro mundo " , dicha amenaza se llamaba Janemba y probo la fuerza y energia increibles de la fusion.Pero la tecnica de la fusion requeria un complicado ritual que no simpre salia bien a la primera y este fue el caso del primer intento de fusionarse por parte de Gokuh y Vegeta que dio paso a un ser llamdo Vekuh , dicho ser de aspecto gordinflon era todo lo contrario del guerrero que esperabamos: lento, debil e incluso ridiculo.Tuvieron que enfrentarse contra Janemba en este lamentoso estado durante 30 minutos antes de volver a su estado normal , los cuales fueron terribles para los dos saiyans.Una vez hubieron entretenido suficiente a Janemba el segundo intento fue todo un exito, nacio Gogeta el guerrero invencible que derrotaria al villano.

OPENING TEMA: WE GOTTA POWER

ENDING TEMA: SAIKYO WA NO FUSION


17 . El ataque del dragón



Proclamado como "el Heroe del planeta Konattsu" (un cuerpo celeste situado en la parte sur de la Via Lactea) , Tapion defendio su mundo contra toda clase de amenazas hasta la aparicion del siniestro hechizero Hoi hace unos mil años.Gracias a la invocacion del monstruo Hildegan, el mago puso contra las cuerdas a la poblacion de Konattsu y solo la intervencion del propio Tapion y su hermao Minoshira lograron evitar un desastre planetario.Para frenar tal amenaza , Tapion se encerro con Hildegan en una pequeña caja de Musica.Su cautiverio seguiria hasta que Son Gokuh -engañado por el hechizero Hoi abriera la cajaliberando a Tapion y al monstruo.Ye en la tierra, el herioe de Konattsu se unio a los saiyans y luchadores del planeta con el objetivo de destruir a Hildegan.En un intento desesperado, Son Gokuh utilizo su Ataque del dragon y destruyo por completo al monstruo invocado por Hoi.Finalmente Tapion utilizo la maquina del timepo creada por Bulma para volver a su mundo...y a su tiempo, no sin antes regalar su espada a un joven Trunks por la ayuda prestada.

OPENING TEMA: WE GOTTA POWER

ENDING TEMA: ORE GA YARANAKYA DARE GA YARU


18 . El regreso de broly



Malherido en el espacio, el saiyan Broly viaja sin rumbo alguno hasta que llega a la Tierra, cayendo en un lago que mas tarde se congelaria.Años despues, Videl , Goten y Trunks deciden hacer una expedicion en busca de las Dragon Ball.Nada habria despertado a Broly de su letargo, de no ser por los gritos de Goten que identifico con los de Gokuh.Esto provoco el inmediato despertar del poder de Broly que tuvo que ser combatido por las fuerzas combinadas de Krilin, Videl , Goten y Gohan.Tan solo un espectacular triple Kame-hame-Ha realizado al unisono por los dos ultimos mas Gokuh pudo derrotar al poderoso Saiyan.En esta ocasion Broly moria definitivamente, pero sus celulas serian utilizadas tiempo despues para crear un nuevo y terrible ser: el Bio-Broly

OPENING TEMA: WE GOTTA POWER

ENDING TEMA: KISEKI NO BIG FIGHT

19 . El combate definitívo



Financiado por el millonario Yagger Batta, el Dr Kori desarrolo un sistema de clonacion para crear luchadores perfectos : los bioguerreros.Entre estas nuevas invenciones se encontraba un clon del saiyan Broly del que no estaba previsto ssu utilizacion.Sin embargo, un accidente provocado por Son Goten y Trunks desperto al Bio Broly del letargoen el que estaba sumido...solo para comprobar que la clonacion tenia ciertos defectos fisicos.Totalmente fuera de control el Bio Broly estuvo a un paso de desencadenar un autentico desastre, algo que fue evitado al ser destruido por un triple Kame - Hame- Ha lanzado al unisono por Krilin , Goten y Trunks.Con la desaparicion de esta amenaza se cerraba un ciclo de los saiyans en torno a uno de los candidatos al sauper saiyan de la leyenda

OPENING TEMA: WE GOTTA POWER

ENDING TEMA: DRAGON POWER


20 . Dragon ball gt : 100 años despues



Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Gokū Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Gokū Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Gokū Jr. decide ir a buscar las Dragon Balls de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure, y así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Gokū, de camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo.

Llegando al monte Paoz son atacados por una jauría de lobos, y cuando Puck esta a punto de ser comido es salvado por una joven, quien los lleva a casa y les da de cenar. Esta joven resulta ser una Yōkai llamada Mamba que quiere comérselos. Después de escapar llegan corriendo hasta un puente de hamaca, Puck logra pasar sin mucha dificultad pero cuando Gokū Jr. esta en el medio del puente este se comienza a romper, Puck intenta ayudarle a Gokū Jr. pero cae al acantilado, mientras que Gokū Jr, cae en una saliente de la ladera. Gokū Jr. sigue su camino hasta que se encuntra con Getto, quien esta intentando comerse un osezno, pero Gokū Jr se defiende y lo vence gracias a su poder oculto. A punto de llegar a casa de su tatarabuelo, Gokū Jr. es atacado de nuevo por el grupo de Yōkai y por un jabali gigante, pero logra vencerlos gracias a que su enojo lo convierte en Super Saiyajin.

Cuando logra llegar a la cabaña encuentra la Sì Xīngqiú de 4 estrellas, la cual llevaba Gokū cuando era niño, luego de encontrarla salió de la casa y trató de invocar a Shenlong para que le concediese un deseo, pero no aparecía Shenlong, después de que el tataranieto de Gokū se decepcionase por completo y estando a punto de marcharse, apareció Gokū, el cual le explicó que para que Shenlong apareciera debía reunir las 7 Dragon Balls. Después de haberle explicado esto, su tataranieto le prometió entrenar para ser un gran guerrero como lo era Gokū. Justo después Pan, junto con su desaparecido amigo, Puck llega en un helicóptero para rescatar a su nieto y antes de que Gokū Jr. le pudiera dar las gracias, Gokū desaparece.

Opening tema : DAN DAN KOKORO HIKARETEKU

Ending tema : DONT YOU SEE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Peliculas Dragon Ball parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» ¿Qué es realmente Canon en Dragon Ball?
» Dragon Ball M.A.: Capitulo 4 Parte 1
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» DRAGON BALL KAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: