Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Konnichi wa! ^w^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:04 am

¡Holaaa! Al fin puedo escribir (¡Gracias, admin! Very Happy )

Me llamo Midori, tengo 19 años y desde hace un año y medio me ha dado por querer viajar a Japón y querer saberlo todo sobre dicha cultura, así que, aquí me véis >w<
Además, el cuatrimestre que viene en la uni voy a coger el japonés como optativa (menos mal que empezaremos de cero, que si no... xD)

Qué más deciros... Hmmm... Me tendréis que enseñar grupos de música japoneses porque no tengo ni idea (¡No me matéis! Embarassed ); yo siempre he sido más de la música de los 60 en USA y UK y no salgo xD
Y no séééé... Me encantan los mangas shojo como Karekano o Keroro y he decidido no comprar más mangas hasta que tenga la colección completa de dichos (y me quedan un montonazo; estúpido dinero TT_TT); aunque espero que me aconsejéis mis próximas compras =D

Y ya está, ¿no? No sé qué más poner.

¡Oh, sí! ¿Alguien se viene conmigo a hacer mi tour personal? Es decir, Tibet - Beijing - Hong Kong - Tokyo - Osaka - Hiroshima - Nagasaki. Soñar es libre, ¿no? Razz

¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:32 am

Hola Midori!!! ^___^ Bienve!!!

De nada por lo del mail^^ Normalmente sueño activar yo a los usuarios, pero a suelo tardar un poquito Razz

Bueno, por lo de las bandas japonesas no te preocupes que ya te influenciaremos bien bien xD Y sobre tus proximas compras tambien^^ Shojo..uff shojo es lo que mas me gusta a mi xDDD Asi que no te preocupes, te vamos a contagiar todo lo japones ^_^

Yo me apunto al tour ese eeh!! XD

Pues nada, cualquier duda me la preguntas y listo ^^ Besitos! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:34 am

No, es que yo estaba esperando a que me llegara el e-mail de activación pero total, que no llegaba y yo que sé xD (al final, estaba en la bandeja del spam u_u)

Uuhh, sí, sí, aconsejadme, aunque no ahora que ya me voy a dormir (una que es vieja ya, jajaja).

¡Nos vemos! ^w^
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:24 pm

HOlaaa! bienvenida ^^ espero que te lo pases genial por aqui, yo me apunto a lo del tour, aunque tengo pendiente primero un viaje por Europa xDD ¿Shojo dices? geniaaal! *__* te recomendare todo lo que tengo en mis estanterias personales muajajaja e___e yo de musica no entiendo, pero por ahi tienes mogollon de temas super interesantes ^__^ ¿¿De que parte eres?? a lo mejor te interesa ir a algun salon! ((¡¡¡Mangamore!!!)) toda la info en el apartado correspondiente XDDD

Nos leemos ok??? Bienvenida =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:52 pm

Kyaaaaaaa! Bienvenida *O*
Pasatelo genial por el forillo.
Ñaaa. ami también me encantan los Shojos *///*
Nos leemos por el foro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:27 pm

¡Cierto! No dije de dónde soy >_<

Soy de un pueblo de Gipuzkoa y que yo sepa, por aquí no hay ningún salón manga ni nada ¬_¬

Gracias por la bienvenida, chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:52 pm

Bienvenida!!yo soy Vicotria ocmo ya habras dado cuenta!

espero q te lo pases genial!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichi wa! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^w^   Konnichi wa! ^w^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichi wa! ^w^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichi wa! >w<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Normas y Preguntas Frecuentes :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: