Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Desahógate.

Ir abajo 
+8
Momo
gothiclolidoll<3
SeaWave
*Lulú-chan*
Vicky
*_Gemi-chan~*
Ayla
Midori
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:16 pm

chan!! con lode los farros me kede en shock,osea de cerran eso se encargavan mis profesoras,parete la porfe mas idiota,soea si supeirea q la tienemos q cerrar n osotros lo harimos,si a nosotros no nos combredia q kede abrieto,y lode al chicas..dios no se como lo soportas yo ya las hubiera mandando a a mier**** y eso de tu amiga Rsuo(peron que diga esto pero e slo q pienso)es un PU****,osea q necesidad de decir x hai q estuviste con tu novio,y de hablar todo el dia de eso,x hai nun poko de vez en cuando esta bien,pero todos los dias,y todo el tiempo!dios!
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:35 pm

Pobre Gema, no me gustaria hacer el maldito farolillo otra vez. Menudos cabr**** envidiosos mal parid** y gamberros esos que han hecho eso. Yo, esque los llego a coger y cojo una "heavy machine gun" (del idioma videojuegos al cristiano: ametralladora enorme) y los agujereo!!! othh2 onimuerr Y encima las pavas esas, yo las llego a tener al lado, y las hecho a dar un paseo, so plastas, molestan mas que un grano en la punta de nariz. (horror) Y ahora yo me descargo:

Estaba con unas amigas, mi hermano y un amigo de mi hermano, y vamos a ver una peli. Y conque el gilipo**** ese de el amigo ese que es un put* maniatico no quería ver Fama, y se fue con el idiota de mi hermano a ver otra cosa. A ver, que era el cumple de una de mis amigas (informacion adelantada al poder xD) y que si ella quiere ver eso pos que se aguante y lo mire, que es su cumple, un poco de respeto. Pero noooo, el a su bola junto con el subnormal de mi hermano. Y encima en la bolera ha hecho enfadar/entristezer/poner melanconica a la otra (esque no me ha querido decir que le pasaba, que estaba bien... prkdepr ) Esque estaba asi -> stysoloxk Yo esque mato al tucan (por la napia del amigo ese, el subnormal). Yo esque lo mato, maldito gilipo**** ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:55 am

Momo escribió:
jajaja a mi tambien me sale la vena emo xD
te vistes gotihc lolita?

lo intento pero sk no conozco a ninguna y bua a mis amigas no les gusta y nose depende alguna vez sii k paso d la gente y lo ago xD
sk la verdad es el estilo k ams me gusta Very Happy es tan tan perfecto xD^^
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:38 pm

Bueno, hoy en mi pueblo ha nevado. En si ya es raro porque estamos al lado del mar. Ha nevado taaaanto que al final ha podido cuajar (o como se diga) y por la tarde no hay clases ni extraescolares ni nada. Dicen que es la primera vez en toda la historia que nieva de esta manera. Peeeero, al loro! Que la electricidad era mas mala que... que... La luz a veces parpadeaba (en todo el pueblo, no solo en mi casa) y a veces se iba al completo y se nos apagaban los ordenadores, y ya se nos ha petado uno de los 4 (en total) ordenadores, suerte que era el Lentorro-Mas-Lento-Que-Un-Caracol-Con-Reuma y no de los buenos, que si no... ufumaru onimuerr onionmall othh2 Peeeero esque ademas han salido unas goteras de la nada en el piso de arriba (a ver si me explico, donde vivo se puede subir unas escaleras para llegar al "segundo piso" o algo asi) y ha sido un martirio arreglarlo. Y al final ha quedado como en los dibujos animados, todo lleno de cubos y agua por el suelo u__ú Vamos, que no estoy de muy buen humor.
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:12 am

SeaWave escribió:
Bueno, hoy en mi pueblo ha nevado. En si ya es raro porque estamos al lado del mar. Ha nevado taaaanto que al final ha podido cuajar (o como se diga) y por la tarde no hay clases ni extraescolares ni nada. Dicen que es la primera vez en toda la historia que nieva de esta manera. Peeeero, al loro! Que la electricidad era mas mala que... que... La luz a veces parpadeaba (en todo el pueblo, no solo en mi casa) y a veces se iba al completo y se nos apagaban los ordenadores, y ya se nos ha petado uno de los 4 (en total) ordenadores, suerte que era el Lentorro-Mas-Lento-Que-Un-Caracol-Con-Reuma y no de los buenos, que si no... ufumaru onimuerr onionmall othh2 Peeeero esque ademas han salido unas goteras de la nada en el piso de arriba (a ver si me explico, donde vivo se puede subir unas escaleras para llegar al "segundo piso" o algo asi) y ha sido un martirio arreglarlo. Y al final ha quedado como en los dibujos animados, todo lleno de cubos y agua por el suelo u__ú Vamos, que no estoy de muy buen humor.

aww e visto tu post y me a echo gracia :p
en mi ciudad tb nevo xD pero a mi me encanto me pase el dia jugando cn la nieve
y al dia siguiente no tuve cole ^o^
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:13 pm

gothiclolidoll<3 escribió:
SeaWave escribió:
Bueno, hoy en mi pueblo ha nevado. En si ya es raro porque estamos al lado del mar. Ha nevado taaaanto que al final ha podido cuajar (o como se diga) y por la tarde no hay clases ni extraescolares ni nada. Dicen que es la primera vez en toda la historia que nieva de esta manera. Peeeero, al loro! Que la electricidad era mas mala que... que... La luz a veces parpadeaba (en todo el pueblo, no solo en mi casa) y a veces se iba al completo y se nos apagaban los ordenadores, y ya se nos ha petado uno de los 4 (en total) ordenadores, suerte que era el Lentorro-Mas-Lento-Que-Un-Caracol-Con-Reuma y no de los buenos, que si no... ufumaru onimuerr onionmall othh2 Peeeero esque ademas han salido unas goteras de la nada en el piso de arriba (a ver si me explico, donde vivo se puede subir unas escaleras para llegar al "segundo piso" o algo asi) y ha sido un martirio arreglarlo. Y al final ha quedado como en los dibujos animados, todo lleno de cubos y agua por el suelo u__ú Vamos, que no estoy de muy buen humor.

aww e visto tu post y me a echo gracia :p
en mi ciudad tb nevo xD pero a mi me encanto me pase el dia jugando cn la nieve
y al dia siguiente no tuve cole ^o^

xDD Si, al dia siguiente en teoria si que habia clase, pero como que casi nadie fue... xDDD Y mi madre presionando a que fueramos. Jejejej
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Extranjero
Extranjero
Kanon


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : En mi palacio de cristal

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:40 pm

-


Última edición por Kanon el Lun Ene 04, 2016 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:08 pm

¿¿¿¿¡¡¡QUE QUEEE??????!!!!!! O-o Dios! No me digas!! O-o Yo no hubiera besado a mi primo ni locaaa!!! >x< Jolines, el de 11 añitous se debe de haber quedado traumatizado o algo , ¿no? Ugh... oniflipclr
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:43 pm

No te preocupes Kanon que solo fue un juego.... siempre ponte en una situacion peor y te sentiras mejor (si rima y todo!! XDD) Imagínate que si hubiese sido tu hermano, pero no, solo fue tu primo. Ademas hay personas que son pareja y primos. Espero que estés mejor ya de eso.
También estoy en este espacio porque me siento algo triste. Mi perrita Lucy (que es un chihuahua) estaba embarazada y dió a luz el jueves porque se adelanto. Resulta que tuvo 3 cachorritos: dos de ellos murieron al nacer y un tercero se debatía entre la vida y la muerte. Estuve toda la noche pendiente del teléfono por si me llamaban del veterinario para decirme que el ultimo cachorro habia muerto. Pero no fue asi. A las 9 llamó mi madre y le dijeron que tanto la mama como la pequeña (si! era una niña!) estaban bien. Estaba tan feliz... A lucy la castraron despues de este parto, ya no va a tener mas cachorritos y menos mal que se habia salvado uno. Estuve todo el día pendiente del nuevo individuo dándole de comer, manteniendo su camita limpita, haciendole fotos y colgandolas en el tuenti.... Paso otra noche y llego el sabado. Tampoco dormi nada porque cada vez que el cachorrito tenia hambre (que era cada dos horas) chillaba. Pero a mi no me importaba. Tenia la ilusion de que el cachorrito se convertiría algun día en una hermosa perrita y seria para mi. Cuando empezo a llegar la tarde, no se lo que le pasaba que dejo de chillar a la hora a la que le tocaba la comida. Lucy estaba muy nerviosa y lloraba... No paraba de ir a ver al cachorro y lo veia bien. Mi padre llego a las 9 de trabajar y se fue directamente a ver al cachorrito y me llamo... Cuki (es como la habia llamado) habia muerto. No he llorado mas en vida. Con toda la ilusion que tenia con el nuevo perrito y sin explicacion ninguna murio... Lo que me consolo fue ver que alguien lo estaba pasando peor que yo...Lucy...la mama del cachorrito. No queria ni comer, solo lloraba y miraba al canastito donde estaba el cachorro....ella si que lo estaba pasando mal. Lo mio era una ilusion, pero a ella le dolió su hijo....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:11 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad q triste pobrecita Lucy y vos claro!!encima siendo tan chikto mi vida!pobre encima se le habian muerto lso otros 2 q pena!
pudo haber paso eso xq como ya estuvo debil cuadno nacio x hai no se recupero dle todo o tenia bajas las defansas lo cuel provoco eso!
LO SIENTO MUCHIISISIMO!
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:14 pm

Gracias. Si seguramente no tendria muchas defensas o no estaria terminado de formar. Por lo menos tengo la conciencia tranquila de que lo hice bien...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:39 pm

Exactamente!asike animo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:16 pm

bueno ahora estoy rerriblemente enojada!!!!!en relidad estuve todo e dia feliz,pero recien me conecto y veo a 2 de mis mejores amigas conocectadas!y me puse hablar co una de ella,si bien no tenia mucha sganas pero ellas me ivan hablar si no asike era lo mismo,en una me agregan a una conversacion q tiene ellas 2 q hablan ellas 2 solmante sobre el team de los 15!!y em moleso muchisimo xq si me agregan a la conver es para q hablemos las 3 no para algo q ellas 2 entienden y dsp se pusioern pesadas haciendo als tipcicas preguntan de kien fue ala escuela y eso (ellas 2 faltaron xq llovia)q si el dia esta para ir o no,y yo les dije a una q la pasa bien y ella pero ya pase mejro en mi cama jaja,si beins e q no me lo dijo para molestarme me callo muy mal
y con la otra chica ya es como 4 vez q me enojo con ella mucho x nada,no se xq pero hai dias q no la kiero ni ver en persona o en el hcat y no se q me pasa con ella!
pero bueno necesitaba decirlo!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:26 am

Habla con tus amigas y dile lo que piensas. No te calles nada porque sera peor y puede que se de el caso de que tango tragar te haga convertirte un un bomba y quieras explotar. Eres persona y tienes tu orgullo. ¡Animoooooo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:26 am

Gracias!!si creo q vahacer lo mejor,aparte con una aveces me garro muy mal y tengo miedo de que si pasa le diga de todo y no poder dar vueltas atras dsp!!
Volver arriba Ir abajo
Sukuran Senpai
Extranjero
Extranjero
Sukuran Senpai


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 32
Localización : NobodyKnows

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:37 am

Madre.... estoy furioso con los Americanos por sus leyes racistas... perdon.. los Estadounidenses
Son unos racistas!!! me desahogue..bueno
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:54 am

jaja,bueno yo no creo qe todos sea racistas,como en todos lados hay un poco de todo,pero uno solo los tiene que putear e irse caminando con la cabeza en alto (lo insulte a uno,o aun amigo,o alguin conocido,o aunke no lo conoscas tambien mandarlo a la m........... ,va eso haria yo xq no soporto que le hagan eso a la gente)o simplemete ignorarlos porque a la gente asi no hay que darle bola porque no vale la pena!
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:45 pm

Este finde celebramos nuestros cumples mi novio y yo. Invite a una chica que antes era amiga mia, pero ahora nuestra amistad estaba muy debil porque ella ha cambiado mucho. Resulta de que la tuve que invitar proque unos amigos me pidieron que lo hiciera porque ella estaba muy mal y no se qué. Pues ahora me arrepiento de haberla invitado porque nos ha dió el cumpleaños. Se lio a beber sin comer nada y se puso mas tarde a vomitar. Encima el campo nos lo habia prestado mis suegros y mi novio estaba fregando las potas de la niña. Los amigos de mi novio se liaron ha hacer una comida para que se pusiera comer y la chica no se la comio. La cogí y le dije que porque no habia tenido dos dedos de frente. Que habia comida de sobra ¿porque comio?, ¿porque solo se habia puesto a beber?. Pues la chica me dijo que le habia sentado mal el alcohol y yasta. Me dio un monton de coraje porque a ella le dio igual todo. Llena de ira le dije que nos habia dado el cumpleaños. Si iba a seguir bebiendo de esa manera que se fuera, ya que para aguantarla borracha que le aguantara su padre.
Al final la chica se fue pero ese dia en el que todos nos lo íbamos a pasar bien todos de repente cambio por una chica. Desde luego ya no pienso seguir siendo su amiga y mucho menos invitarla a otra fiesta...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Fox
Moderador
Moderador
Fox


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 35
Localización : In your dreams

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:15 pm

Que **tada, se puede comprender que la gente lo pase bién bebiendo pero no soy partidario de eso, lo normal si vas a un cumpleaños y encima el lugar es de otra persona pues hay que tener un poco de control y saber que no es bueno beber asi, mas que nada porque se sabe que puede acabar de esa manera. Al menos hay que pedir disculpas...
Haces bien en pasar de ella porque si encima le dio igual es para mandarle a esa chica a paseo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:09 pm

Sukuran Senpai escribió:
Madre.... estoy furioso con los Americanos por sus leyes racistas... perdon.. los Estadounidenses
Son unos racistas!!! me desahogue..bueno

Obama es negro... xD
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:51 am

Gracias por entenderme fox!! I love you Estaba muy furiosa cuando escribi eso pero ya ando algo mas calmada. Si este cumple ha salido mal, el que viene saldra DPM!!! Eso es lo que me han dicho mis compis. Y sobre la chica pasare de ella olimpicamente....un amigo es aquella persona que lo demuestra en los momentos mas cruciales no cuando te destroza los dias importantes...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Contenido patrocinado





Desahógate. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate.   Desahógate. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahógate.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Vida real-
Cambiar a: