Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cancion de Hielo y Fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Cancion de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Cancion de Hielo y Fuego   Cancion de Hielo y Fuego I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:39 pm

En la imagen: Jaime Lannister (El "Matarreyes)
Cancion de Hielo y Fuego Jaimeg

Ficha Tecnica:

Escritor: George R.R Martin
Idioma: Ingles (traducido a varios idiomas)
Nº de paginas: entre 900 y 1200
nº de libros: 7 (4 vulumenes publicados)
Editorial: Gigamesh

Titulos:

-Juego de tronos
-Chque de reyes
-Tormenta de espadas
-Festin de cuervos


Resumen: (fuente: yo misma xD la wikipedia tiene SPOLIERS) ¡No copiar, por favor!

La trama se desarroya principalmente en los siete reinos de poniente (Un continente inventado similar a America) y durante algo asi como la epoca medieval. Hace varios cientos de años, se unio todo el continente bajo el reinado de la casa Targaryen, los reyes dragon, comenzando con el rey Aegon el conquistador. Casi tresciendos años mas tarde de esto, estalla una nueva guerra por el trono. Durante esta guerra se desarroya la batalla del tridente, en la que Robert Baratheon lucha contra Rhaegar Targaryen (el cual iba a ser el proximo rey) y vence, a la vez que esto sucede, Jaime Lannister traiciona al ultimo rey Dragon y le asesina, proclamandose a si a Robert como nuevo monarca.

Quince años mas tarde empieza la verdadera historia. Hay nuevas discusiones por el poder del trono de hierro, por un lado, Robert Baratheon, el cual aun mantiene su puesto, por otro las casa Stark y Tully, unidas mediante matrimonio, totalmente fiel al rey, por otro, la casa Lannister, a la que pertenecen los gemelos Jaime (el matarreyes) y Cersei (la actual esposa de Robert) que aspira a la corona, mientras que el resto deciden a quien daran su apoyp en un futuro. Asi empieza el juego de tronos, donde cada uno luchara y conspirara por sus propios intereses y por mantener ocultos sus secretos, incluidos Viserys y Daenerys, los ultimos hermanos Targaryen, condenados al exilio y decididos a recuperar el trono que les pertenece de forma legitima.

Opinion Personal:

UNA DE MIS DOS COLECCIONES FAVORITAS!!! enserio, una autentica obra maestra!!!! no os dejeis engañar por su aspecto aburrido, largo o belico, es de lo mejor que he leido en mi vida (y he leido muchisimo) cada capitulo contado por el punto de vista de un personaje importante, todo en 3ª persona, los escenarios perfectamente descritos, todos con una personalidad tan cambiante que nunca los conoces bien hasta terminar la siguiente frase. MAGISTRAL!!! compradlos en cuanto podais!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cancion de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Cancion de Hielo y Fuego   Cancion de Hielo y Fuego I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:16 pm

Oohh *o* pues yo creo que me lo voy a leer XD

Esque, buff, estoy cansada ya de leer sobre vampiros, joer U_U Quiero leer sobre lobos! XDDDD

Ya te contaré que tal^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
 
Cancion de Hielo y Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Libros-
Cambiar a: