Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 El mundo no tiene remedio

Ir abajo 
+2
Ayla
*Lulú-chan*
6 participantes
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:33 pm

Hola a tod@s!! pues bueno, he decidido abrir este post para comentar las cosas del mundo que vosotr@s creais que no tienen remedio. Esto se me ha ocurrido hoy por la mañana, cuando estaba en el médico. Me dan cita para las 9:15 y me reciben a las 10:25!! :grraw: eso, x ejemplo, para mi no tiene remedio, porque hagas lo que hagas van a seguir siendo unos bauriflgatghdrhghhidfgñdfuhg. ¿Qué cosas del mundo pensais que no tienen remedio?
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:26 pm

en plan temas importantes?? me parece una barbaridad que, para una vez que los dos grandes partidos politicos se ponen de acuerdo en algo, sea para que NO se elimine la fiesta popular de maltratar a un toro e incendiarle los dos cuernos, edjando de lado que la persona mas ovacionada es la que mas maltrata. Me parece una autentica barbridad que pongan como excusa que es una tradicion de muchos años. La quema de brujas tambien fue tradicion mucho tiempo, y no veo que se siga llevando a cabo.

Lo siento, me entere por las noticias y me ha puesto enferma, como todas las cosumbres barbaras de este puñetero pais --_--
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:09 pm

me parece q es horrible,q el mundo sea la porkeria q es ahora,encima lo q mas bronca e da q es la misma gente la q lo hace,la q no cuida lo q tiene,la q estafa, la q hace porkeria, y tmb influyen muchos los politicos con todas sus jugarretas para conseguir aunke sea un peso mas!!y lo pero es q antes no es asi!!odio q el mundo no tenga remedio,es algo horrible!!
Volver arriba Ir abajo
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:58 pm

Las que están en secretaría que se toman la vida con una parsimonia y filosofía que da gusto. ¿Que esperas MEDIA HORA para que te atiendan? ¿Y? Ellas deben tomar su café...
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
Tears
Trotamundos
Trotamundos
Tears


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador :)

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:17 pm

Aghpuagh...
Todo el mundo es teóricamente muy liberal, pero no les saques ningún tema político o sexual, porque se refugian en sus p***s excusas y se escandalizan de "qué haces preguntando esas cosas con la edad que tienes.." ...y claro que sí, te insisten en que están ahí para cualquier duda...menos, por supuesto, para cualquier cosa de ese tipo. Así vamos como vamos...
Volver arriba Ir abajo
http://morphine-in-vein.blogspot.com
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:22 am

No se si esta repetido, solo me he leido dos o tres de los ,mensajes:

No hay remedio a que hayan unos ajeksldgasflnar en cada clase que los encuentres hasta en la sopa (que pesdilla *escalofrio* oniflipclr No hay remedio a que las horas pasen cuando te loestas pasando pipa y pasen mas lentos que un caracol con reuma cuando te aburres. N hay remedio al vicio de mi hermano mayor, aunque ya lo haya aceptado. No hay remedio a que los profes de inglés del cole estén maldecidos para que siempre estén clasificados en la lista negra por ciertas razones que prefiero no recordar. No hay remedio a los aegfasrhcjgnbx,jghxbfkjbh que hacen hentai, que quiero que desaparezca, pero no desaparece, pues seo, que los dibujantes y guionistas esos se mueran de infarto de corazon plandeath note(creo que dejare de tirar monedas a los lagos y que el dia siguiente desaparezcan...) No hay remedio a que no me queje por todo lo que no me vaya bien. (Hay que ser honestos y reconocer que no smos perfectos)
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:22 am

Sea: No te gusta el hentai??? vaaaya... a mi hay muchas cosas que me molestas (No por nada esta dirigido a hombres) pero muchas veces es el unico genero en el que puedo encontrar historias con la tematica que me gusta (Si busco bien las encuentro incluso con sentido xD).

Y ya volviendo al tema:

Me ofende muchisimo que la puñetera lesbiana amargada de mi profesora (Que no se malinterprete, no tengo mania a los gays ni nada, pero esque ella esta amargada por ser lesbiana -.-) nos humille al corregir nuestros examenes tachandolo todo en rojo, poniendo que te inventas las cosas y que no tienes coherencia cuando lo unico que haces es explicarlo con tus propias palabras (Eso si, los que has escrito EXACTAMENTE lo que biene en el libro, les ha dado la enhorabuena).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:13 am

No hay rmedio a los spameadores, cada vez nos invaden más. Me ha acabado de salir uno cuando he entrado al google. Nos invaden! xD No hay remedio al vicio de mi hermano, casi le compadezco, casi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mundo no tiene remedio Empty
MensajeTema: Re: El mundo no tiene remedio   El mundo no tiene remedio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mundo no tiene remedio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezar en el mundo de la J - Music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Vida real-
Cambiar a: