Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ouran High School Host Club

Ir abajo 
+10
NaniPuppet
july
SeaWave
Esty
Vicky
Lonely in paradise
omar10594
Ale-Chan
*_Gemi-chan~*
*Lulú-chan*
14 participantes
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:47 pm

Ouran High School Host Club Ouranhighschoolhostclubw

Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club (Host club). Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de agosto del 2003.

Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año.

Personajes:

Suou Tamaki
Conocido en Francia con el nombre de René Tamaki Richard Grandish, es el líder del Host club. Cuando estaba en el 3° grado del grado medio, invitó a todos los ahora anfitriones a que formaran el Host Club junto a él, para hacer que las chicas ricas del instituto que tuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable con chicos apuestos que también tuvieran tiempo libre. Es el anfitrion preferido, un 70% de las clientas lo piden. Ahora él va en 2° grado en la academia y tiene 17 años, es arrogante y a veces egoísta y tonto, pero al mismo tiempo es muy gentil, amable, y se preocupa por los demás.

Fujioka Haruhi
La protagonista de la historia. Va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella según sus compañeros es una "plebeya" por no ser rica como ellos. En el primer día en su nueva escuela, solo quería leer tranquilamente y estaba buscando una biblioteca para ello, al darse cuenta que las cinco bibliotecas que había disponibles todas estaban llenas y había mucho ruido decidió buscar algún otro lugar tranquilo, cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club, que la toma por un chico, y por accidente rompe un jarrón que iban a subastar los "anfitriones"; para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club, en un principio como "chico de los recados", pero cuando los "anfitriones" se dan cuenta que es "apuesto", deciden convertido en un "anfitrión" y le ponen como condición que si conseguía 100 clientas que lo eligieran, su cuenta estaría pagada; pero debido a un accidente desafortunado tendrá que conseguir 1000 clientas para que su cuenta quede pagada. Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando sus el Host Club descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero sexo a las clientas para poder pagar la deuda.

Ootori Kyouya
Es el Vice-Presidente del Club o, como le dice Haruhi, el Presidente tras las sombras. Kyouya pertenece a la familia Ootori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada, hospitales, resorts, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él desea hacer todo lo posible para superarlos y convertirse en el próximo patrón de la Familia, ademas de esto tiene una hermana que parece no estar muy interesada en el negocio familiar.

Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo que hace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro de su familia pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado de la amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.

Es el primero en darse cuenta de que Haruhi es mujer, pero decide no decir nada para ver como reaccionan los otros al saber la verdad.

Hitachiin Hikaru y Kaoru
Son los personajes más retorcidos de la serie, la unión de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto entre dos hermanos, que al parecer a las chicas de la preparatoria Ouran les encanta y ellos simplemente se aprovechan de eso.

Los hermanos Hitachiin son gemelos, Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y un poco más malo que el segundo, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos.

Kaoru es más centrado y sensible que Hikaru, debido a que cuando están separados por alguna situación, Hikaru cree que Kaoru hace maldades igual que él, pero Haruhi le dice que Kaoru es una persona más normal y centrada que cuando esta con él.

Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a esto Kaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando su hermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar solo.

Haninozuka Mitsukuni
Mejor conocido como Honey-senpai, es el integrante más viejo del Host Club, es el primo de Mori-senpai.

Es del tipo Loli - shota: "loli" viene de la palabra "lolita", en Japón es una moda popular donde los chicos(as) utilizan ropa inspirada en la ropa de bebé de la época Victoriana, los pertenecientes a esta cultura no se visten de esta manera por motivos sexuales ni pervertidos, sino para verse lindos.

La palabra "shota" proviene de "shotacon" en el caso del anime y el manga se refiere a personajes mayores que son considerados lindos como niños. En conclusión, Honey-senpai es lindo por donde se le vea.

Honey-senpai se la pasa con su conejito de peluche Usa-chan entre sus brazos, le encantan los dulces y, aunque no lo parezca, solía ser el capitán del Club de Karate de la secundaria y es Campeón Nacional de Karate y Judo, además de ser un excelente estudiante.

Sin embargo tambien tiene un lado oscuro ya que es de tipo de sangre AB (el mismo que Kiouya) y segun en la serie, quien tiene este tipo de sangre tiene una doble personalidad.

Morinozuka Takashi
Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que es mudo. Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, esto es debido a que hace 2 generaciones la Familia Morinozuka servía a la Familia Haninozuka, pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes.

Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai el también va, es por esa razón que se unió al Host Club.

Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes. Mori-senpai también pertenece al Club de Kendo y es el Campeón Nacional en esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi.


Esta serie es mi anime favorito ^^ ya lo he visto enterito y os puedo asegurar que vale la pena. Es muy gracioso y entretenido. Lo malo que tiene es que al ser tan bueno le vas cogiendo mucho cariño y cuando ya se acaba, deseas que siga.
Es 100% recomendable. Si lo veis, no os vais a arrepentir ^^
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:47 am

Yo he visto un capitulo, pero como no tenia muchas ganas pues... no me gustó mucho XDDDDD

Pero si quiero verlo, porque hablan muy bien de él ^^

PD: la cancion del opening me encanta *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:48 am

Dios, me la recomendaron y me vi unos capitulos!
ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!
Que risas te echas, con los gemelos <3
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:53 am

Bueno... pss shace poco me pasaron todos los caps, pero aun no los veo... espero el momento exacto, o mas bien no tengo tiempo xD...

Y siempre me lo habian recomendado algunas personas, pero apenas y me da tiempo para leer y ver mis animes y mangas favoritos, talvez si veo los primeros caps, me guste tanto que empezare a verlo sin para jeje XD...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Lonely in paradise
Extranjero
Extranjero
Lonely in paradise


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:27 am

Me vi este anime hace poco, y la verdad es que me enganchó muchísimo! Aunque al principio me parecía un poco absurdo con el paso de los capítulos ya no lo veía tan simple.
A favor del anime pues pondría casi todo: las risas, la variedad de los personajes, las historias...
Y por poner algo 'en contra'... se me hizo muy corto, pero lo bueno si breve, dos veces bueno (:
El opening me encantó, por cierto! ^__^
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:56 pm

ya lo vi!!es genial!esta muy bueno aparte te reis muchisisimo!!

lo RE recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:51 am

Pues a mi me recomendaron el anime, y hace bastante que lo vi xD Me e reido un monton con los cosplayers del Host Club, y sobre todo con las emociones que le dan de vez en cuando a Tamaki xDD
La pena, es que el anime no esta completo...por eso tengo pensando que en cuanto no tenga ninguna serie de manga por medio, me empezaré a comprar esta *_* Vamos, lo juro! Juro sobre mis mangas(y esto es muy serio xD) que algún día me compraré este manga....xDD Yo tambien lo recomiendo, por que puedes pasar muy buenos ratos con él, xD Lo que mas me gustan son las voces de los japos...Son la leche! xD

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:31 pm

Yo vi los primeros 15 o 16 capitulos y estaba muy bien. Un tanto cursi, y los chicos excepto el "guardaespaldas" estaban bastante afeminados,,, ... ... Bueno, en mi opinion, que casi siempre me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
july
Extranjero
Extranjero
july


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 28
Localización : madrid

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:14 am

a mi me encanta lo e visto 2 veces
puede que sean un poco idiotas pero me encantan los gemelos
estoy intentando convencer a unas amigas para k lo vean pero dicen k no lo entienden pero yo me lo pase genial viendola
Volver arriba Ir abajo
NaniPuppet
Extranjero
Extranjero
NaniPuppet


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 29

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:54 pm

Es dios es dios! xDDDDDDDDDD
Honey es monosíííísimo *w* *lo viola* Es uno de mis favoritos. mm0266
Volver arriba Ir abajo
videlakane
Extranjero
Extranjero
videlakane


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:08 am

apenas lo empiezo a ver y me da mucha riza en vdd
esta genial ahhh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/videlakane
Mii-chan
Extranjero
Extranjero
Mii-chan


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:39 pm

Este anime és genial! Oy, de verdad, te echas unas risas! Los gemelos són la monda, y Renge-chan también tela...XD La recomiendo muchissimo!
Volver arriba Ir abajo
vivi-chan
Extranjero
Extranjero
vivi-chan


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:38 pm

me encanta este anime es muy divertido ^^ los gemelos son muy graciosos y Honey-senpai es tan mono ^^
Volver arriba Ir abajo
akito_chan
Extranjero
Extranjero
akito_chan


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:29 pm

a mi me gusta tambien sobre todo el primer episodio de anime son todos muy graciosos y me encanta la relacion de mori y honey :ooh:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ouran High School Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club   Ouran High School Host Club I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ouran High School Host Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» High School of the Dead
» School rumble
» Abingdon Boys School
» Yukan Club
» Club de fans de Miyavi!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: