Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cambios Varios~

Ir abajo 
+6
Vicky
Ale-Chan
Ayla
Midori
omar10594
*_Gemi-chan~*
10 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:50 pm

Konichiwa!! jeejjj
Veamos, os anuncio los cambios que voy/vamos a realizar en el foro.

1º- Estoy subiendo poco a poco nuevos emoticonos. Entre ellos los típicos onion, y estoy en busca de unos que son de un zorrito rojo ^_^ Además, voy a añadir algunos "variados" que me gusten sobre algun muñequito...
Además, he puesto un avatar predefinido para que los usuarios que no tengan avatar, se les vea el que he puesto predefinido.
Si os gustan algún tipo de emoticonos, ponedmelos en este post y los añadiré al foro ^_^ Y si teneis más emoticonos onion y del zorrito, ponedmelos también, por favor.


2º- Voy a cambiar las tonalidades principales del foro. De momento tenemos unos colores entre blanco y pastel, pues bien, quiero cambiar el color pastel por un violeta parecido a este.

3º- En cuanto Rinoa-hime (la chica que nos va a hacer la mascota del foro) me entegue el resultado final, voy a cambiar algunas imagenes del foro para poner a nuestra mascota, que se llamará Momo-chan. Si quereis le podemos poner otro nombre, pero tenemos que estar de acuerdo la mayoría.

4º-
Estoy en proceso de crear nuestro BLOG JAPAN WORLD. Solo me falta cambiarle la apariencia y subir noticias. Lo que haremos allí será subir muchas más noticias, poner entrevistas que haremos a cosplayers, podemos subir las creaciones que nos envieis (tanto dibujos como wallpapers), haremos reportajes sobre nuestros afiliados, etc...
Si quereis ser webmasters, redactores, etc, del blog, dejadmelo en un comentario en este post, y ya tomaré una decisión junto con las moderadoras.


5º- Voy a abrir una especie de concurso. Consistirá en que: yo pongo una serie (Ej: Death Note) y vosotros teneis que hacer avatares y enviarmelos por MP y después hacemos una votacion anónima y decido el oro, plata y bronce. Cuando abra el post correspondiente lo explico mejor.


Y creo que ya está. Si hago alguna modificación más lo pondré en este mismo post. Recuerdo que estos cambios me van a llevar un tiempo Wink

Este es el avatar por defecto:
Cambios Varios~ 55r1jc

Y estos son los nuevos emoticonos (aun faltan por subir)
ufumaru byeebyee ofantsmo nmsnml proprkk srsmndrl! sskmnrj ññaññaa stuupidpc joopoop ñinntq tmdish jeejjj juppjuu sñslp


Espero vuestras opiniones ^______^


Última edición por *_Gemi-chan~* el Sáb Nov 28, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:49 pm

Bueno psss exelente, a lo mejor con estos nuevos cambios, mas gente se una al foro... ahora mi opinion sobre cada punto...

1º- Bueno psss que bien que agregaras mas emoticonos de onion, que esos me gustan mucho, y tambien los del zorrito rojo, que se llama "pyong" y por lo del avatar predeterminado, pues esta muy bien porque asi los users que no tengan avatar, ya tendran uno, tambien deberia existir una opcion para un firma predeterminada xD, pero bueno, no a todos les gusta tener una firma, jeje xD aqui dejo algunos emoticonos, a ver si te sirve alguno...
pyong

Spoiler:

onion

Spoiler:


2º- Bueno pss buena idea, a lo mejor mas personas se unan por que les guste la apariencia del foro, y pues no tengo suficiente imaginacion como para imaginarme el foro de otro color asi que no podre decir que tanto me gusta si no lo veo ya hecho jeje, pero deseguro estara muy bueno. xD

3º- Bueno psss... ya quiero ver a Momo-chan!!! xD, ese nombre me suena, creo que asi se llamaba una de las hermanas de Lala en "To Love Ru", pero bueno, me gusta el nombre, aunque realmente no se mo ocurre ninguno mas, tengo poca creatividad para la mayoria de las cosas, si mas personas proponen otros nombres entonces si podre escoger otro.

4º- Bueno psss una buena idea, ya que hay personas que solo se centran en otro tipo de paginas, unos se van a los blogs, otros a los myspace, otros al facebook, etc... y al estar en mas de un sitio, nos da mas posibilidad de ser conocidos por muchas mas personas. Realmente me gustaria ayudar, pero no estoy seguro de en que seria bueno, si despues se me ocurre algo en que ayudar pues ya despues lo dire jeje xD

5º-Bueno pss buena idea eso, siempre es bueno un concurso de este tipo, lo mas seguro es que quiera particitpar siempre jeje xD ya que hace tiempo que no uso el photoshop, o almenos no para hacer firmas, avatares, etc. solo lo he usado para cosas del fansub (que son poquitas cosas)... he perdido un poco de practica asi que esto me ayudara y tambien podria ayudar a las personas que apenas van empezando y psss asi siguen practicando con la motivacion de ganar el oro ... xD

Bueno psss por mi parte es todo, si hay algo nuevo pss tambien opinare.

PD: mi mensaje es mas largo que el tuyo?? xDD


Última edición por omar10594 el Sáb Oct 10, 2009 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : para poner la "PD:")
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:17 pm

¡Vaya trabajo! Me parece genial =D
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:39 pm

Omar, gracias por los emoticonos, me los guardo y cuando suba algunos más los subo ^_^


Que os parece el aspecto del foro?? A mi me gusta más así, pero opinar vosotros =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:19 pm

Me gusta cómo está quedando ^_^ La cosa es que podría haber algún día una variación de colores... No sé... Que no siempre fuera en tonos rosas/violetas...

Pero, repito, que me gusta cómo está quedando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:34 pm

oookei! en general me esta gustando todo, no soy muy fan del color rosita, pero estos tonos no quedan nada mal ^__^ cuando el foro avance un poco en contenidos y miembros, podemos pensar en algun concurso con premios, aunque, claro, para mucho mas adelante xDD de momento los cambios actuales me parecen bien ^^

si necesitas ayuda con contenidos nuevos especificos, un MP oki? =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:48 pm

Me alegra que os gustee!!^^ Voy a guardarme los cambios, porque, habia pensado que en fechas especificas (Halloween, Navidad, Carnaval, Verano...) Cambiar los colores del foro por unos dias ^^ Que este mas "ambientado" en esoo^^ Que os parece?? Y cuando tengamos nuestra mascota que este con un disfraz de miedo en Halloween, en verano en bikini, esas cosas^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:39 am

Bueno psss el foro si me gusta mas asi... xD, mmm lo de que se cambie dependiendo de la fecha, es una muy buena idea, tambien hay que hacerlo si hay fechas importantes en japon... que de eso va el foro,

para cuando tengamos mas gente... estaria bien un concurso para los diseños, para que los mismos miembros creen el diseño, claro que se escogeria al mejor y si ninguno es bueno psss quien sabe que pasaria, jeje xD

a... y si aun hay esta disponible algun puesto para ser redactor del blog, pss me ofresco jeje, tengo un poco de experiencia en foro y blogs, y siempre he sentido que es un poco mas facil en un blog asi que para cualquier cosa, mandame un mp... xD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:14 pm

Dios mio, me encanta como está el foro! O.O
Enserio Gema, esta precioso *o*
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:02 pm

Me alegra que os guste, en serio!!! *O*

Yo estoy muy contenta con el resultado n_n

Omar: ahora te envio un MP, la verdad que si estaria bien tener varios redactores para el blog ^^ hablamos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:43 pm

me encantaron los cambios!!y poner al zorrito rojo tmb,yo xhoara no tengo niguna Xd pero si tengo lo subo!
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:47 pm

La idea de hacer cambios en fechas como halloween, navidad, verano... me parece genial ^^ y mola mucho como está quedando el foro :okknrt: jujuju q guay! ñidvrddtk

EDITO: XDDD Momo-chan?xDD joe, si que te gustó Peach girl, si xD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:25 pm

Lo se hija xDDDDDDDD Vi el nombre adorable para nuestra mascotita *w* XDDD

Se me olvidó hacer el cambio para halloween porque estube HASTA ARRIBA de examenes, pero pronto me pondré con los cambios de Navidad para que no me pille desprevenida ò.ó Me alegro de que os este gustando todo^^ Ya sabeis, cualquier sugerencia es bien recivida!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:55 pm

Si necesitas ayuda o lo que sea, tendré poco tiempo pero gasto algo en internet ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
piratee_x
Extranjero
Extranjero
piratee_x


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : Con Luffy(L)

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:12 pm

A mi me encanta como esta el foro!!
Esta realmente bien^^
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:22 pm

Vale, POR FIIIIIN he terminado de subir todos los emoticonos XDD Ahora ya solo queda que, si teneis alguno que podamos poner, me lo pongais aquí y yo me encargaré de colocarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:57 pm

tia, me encantan todos los detallitos que le vas añadiendo al foro poco a poco *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:09 pm

Ayla escribió:
tia, me encantan todos los detallitos que le vas añadiendo al foro poco a poco *_*

A mi tb *_* si esq Gema es una maquinota xD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:22 am

*Lulú-chan* escribió:
Ayla escribió:
tia, me encantan todos los detallitos que le vas añadiendo al foro poco a poco *_*

A mi tb *_* si esq Gema es una maquinota xD
XDDDDD Me alegro un monton de que os gusten!! *___* Para eso lo hago n__n

Esque las cosas guais se basan en los detalles^^ Ya vereis, poco a poco esto va a quedar de lujo e___e
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:37 am

vaya currada ste foro mola muchismo Smile
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:40 am

gothiclolidoll<3 escribió:
vaya currada ste foro mola muchismo Smile

Gracias!! En realidad, todos somos los que hacemos que el foro se vea mejor!! =DDDDDDDD


Por cierto, podéis poner suguerencias cuando querais, eh? xD Que no muerdo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:28 am

Una pregunta, chorra, pero chorra chorra: El punto azul que parpadea, que significa?
Otra parida monumental: En el cuadro de la derecha, donde dice quien ha sido el/la ultim@ en escribir un mensaje en ese tema, como es queahora saen nombres de colorines y ates eran azules? Es pr el rango que tienen? Vale, preguntas paridas 100% finalizadas.
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:54 pm

SeaWave escribió:
Una pregunta, chorra, pero chorra chorra: El punto azul que parpadea, que significa?
Otra parida monumental: En el cuadro de la derecha, donde dice quien ha sido el/la ultim@ en escribir un mensaje en ese tema, como es queahora saen nombres de colorines y ates eran azules? Es pr el rango que tienen? Vale, preguntas paridas 100% finalizadas.

No son preguntar paridas, son preguntas que hay que fijarse en las cosas para saberlo XDDDDD

Mira, el punto azul significa que desde que tu viste un post, otro usuario ha comentado ahí, es más, lo pone abajo del apartado.. xD

Lo de los colores, si miras en el final del foro, pone

Leyenda: Administradores, Moderadores...

cada uno tiene un color especial, entonces le sale ese color..


espero que lo hayas entendido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:12 pm

Si! Lo he entendido! ^(·w·)^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios Varios~ Empty
MensajeTema: Re: Cambios Varios~   Cambios Varios~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios Varios~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: