Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3

Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!

PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

-Chat-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés

Cantidad de envíos : 1006

MensajeTema: Re: -Chat-   Vie Ago 27, 2010 2:37 am

OIIIIIIIISHHHHHHHH! Habeis visto hoy el hormiguerooooo????? *O* me ha encantadooooo! Will Smith 4 ever xDDDDDD

Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

Cantidad de envíos : 825
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

MensajeTema: Re: -Chat-   Dom Ene 16, 2011 1:45 am

que opinan de que Gemi-chan no haya entrado en un buen tiempo... en su perfil dice...

Ultima visita: Vie Nov 26, 2010 3:14 pm

Creen que vuelva?, xD... n_n

Hola Invitado

Ver perfil de usuario http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: -Chat-   Dom Ene 16, 2011 2:44 pm

Buf, espero que si que vuelva. Seguramente habra estado liada con los estudios o tiene problemas con el PC... En cualquier caso espero que pronto tenga un rato para mirar el foro :>

En el PC en el que estoy es un portatil, y todos los juegos que descargo de internet no se pueden acabar de descargar... Buaa, llevo unos dias semanas sin entrar a ninguno ç.ç
Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Lun Ene 17, 2011 6:19 am

Si, espero que vuelva pero pues solo hay que ser activos y así cuando vuelva a entrar mirara que seguimos vivos así que volverá XD...

Y porque no acaban de descargarse esos juegos? Y porque estas en una portátil?

PD: yo estoy en mi iPod y tampoco puedo descargar ningún juego de internet... Solo de la app store XDDD .. Claro, eso es normal XDD

Hola Invitado

SeaWave
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Vie Ene 21, 2011 7:29 pm

Bueno, el porque, aun es un misterio para mi, pero en algunos se me bloquea despues de esperar los jo****s 40 mins, en cuanto le doy a continuar con la descarga o algo asi. Si no me pasa eso, no me abre el programa (esto ultimo quiza es por culpa del antivirus).

¿Habeis visto el video de una anti anti justins? Esa no es muy lista (por no decir otras cosas), sube ese tipo de video, que hace que te vean como a un/a imbecil en youtube, donde la gente no se corta en los comentarios y donde lo ve hasta Dios. A lo Cuanta Razon: Estropear tu reputacion, lo estas haciendo jodidamente bien / Nivel: Experto
Ver perfil de usuario
vicco95
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: -Chat-   Jue Feb 17, 2011 2:21 am

Volviendo al tema de los juegos......yo estoy visiada con un juego de sakura card captor que me paso un amigo.
Es de pelea :jajaja: pero es muy bueno
Con que juesgos se han visiado????
Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Jue Feb 17, 2011 2:38 am

yo me vicio con juegos de aventura... de esos RPG online, aunque despues de un tiempo, me aburren asi que dejo de jugarlos, xDD... pero al principio, cuando recien lo estoy empezando a jugar, pues si que me paso mucho tiempo jugando...

Hola Invitado

vicco95
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: -Chat-   Jue Feb 17, 2011 2:47 am

Yo soy igual Very Happy juego mucho y despues...con el tiempo me aburren
Ver perfil de usuario
SeaWave
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Jue Feb 17, 2011 11:36 pm

Bueno, yo estado en muchos, aunque estoy intentando volver a jugar al Wonderland Online (tengo un post en el apartado de videojuegos), ya que la historia es genial. Algunos en los que he estado son: Metin2, Tales Of Pirates, Cosmik Break, Fiesta, Audition (este no entendia como la gente se divertia dandole a flechas... e.e), Trickster, Ikariam, Grand Fantasia, Shaya y S4 League (a este aun juego, esta genial ^^).
Estoy de acuerdo con que al principio los juegos son mejores xD Hay algunos que he creado multiples pjs solamente para jugar el principio.
Aunque no he jugado a algunos juegos, me he pasado por las pags principales de estas solo para copiar y pegar los wallpapers o imagenes en que el dibujo este ien (xD?).
Ver perfil de usuario
vicco95
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: -Chat-   Vie Feb 18, 2011 2:01 am

Son demaciados juegos los que nombraste y no he jugado a ninguno de esos!!!!! Very Happy Yo soy de juegos mas...... haber como lo explico......como.......LOS SIMS si a mi me encantan ese tipo de juegos donde uno debe crear, comprar y cuidar Very Happy
Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Vie Feb 18, 2011 6:30 am

si.... si... a mi tambien me gustan de ese tipo de juegos, donde es como una vida real, donde debes trabajar, ganar dinero, mejorar ciertas cosas, comprar otras cusas nuevas, y demas opciones tienen esos juegos, n_n...

Hola Invitado

SeaWave
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Vie Feb 18, 2011 5:54 pm

xD Bueno, aparte de esos tambien juego a los Sims (3), aunque no mucho, porque se me acaban acumulando los mangas que leer... u__ú No conociais ninguno de los que he nombrado? Si hay muchos anuncios de este tipo de juegos en paginas como Submagna o Animextremist... E' igual :S
Alguien ha usado los tatuajes? Hace bastante desde que vi ese apartado en la creacion de Sims, pero se me hace muy raro, y mas que solo hayan esos :< A ver si puedo descargar otros en la pag oficial.
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Dom Feb 20, 2011 1:44 pm

Respecto al tema de Gema, yo la he visto conectada a veces al msn y al tuenti O_o por lo tanto, si no se mete por aqui es porque no quiere xD o a saber... pero vamos, que sea la creadora del foro y que no se haya metido desde noviembre me parece algo... heavy xD eeen fin

Ver perfil de usuario
SeaWave
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Lun Feb 21, 2011 1:49 am

*Lulú-chan* escribió:
Respecto al tema de Gema, yo la he visto conectada a veces al msn y al tuenti O_o por lo tanto, si no se mete por aqui es porque no quiere xD o a saber... pero vamos, que sea la creadora del foro y que no se haya metido desde noviembre me parece algo... heavy xD eeen fin

En serio?! Entonces tendremos que torturarla, despellejarla, obligarla conversar pacificamente para que vuelva al foro, que entre varias cosas, tiene un montoooon de mensajes que revisar.
A ver si algunos que antes estaban muy activos vuelven.... Mad
Asbuuf, domingo, el dia en el que me deprimo mas al pensar que mañana es lunes.... y que no he hecho los deberes de naturales.... Bueno, en un rato me desconecto y los hago :>
Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Lun Feb 21, 2011 8:58 am

pues a gema pues la he visto conectada en facebook... que es lo unico que tengo de ella, o almenos que yo recuerde no tengo su msn, aunque no es que lo use mucho... pero por mientras en su ausencia debemos ser lo mas activos que podamos, asi cuando vuelva y vea TODOOOOSSSS los mensajes y temas nuevos, pues que se sorprenda y pues que se de cuenta de que aunque no entre nosotros seguiremos aqui, talvez no siempre activos pero pues que almenos se de cuenta de que no abandonaremos el foro tan facilmente, xD... n_n...

U_U, mañana lunes... espera, mañana?, demonios no hice nada de mi tarea oniflipclr

Hola Invitado

*Lulú-chan*
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Dom Feb 27, 2011 2:32 am

Hale, ya le he enviado un privado por el tuenti n_n a ver si me responde xD

Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Dom Feb 27, 2011 4:11 am

espero que responda, y que vuelva, ya para que todos podamos regañarla por no haber entrado,, xDDD... pero bueno igual espero que vuelva...

Hoy llovio en mi ciudad asi que no pude salir a ningun sitio... o mas bien sigue lloviendo, espero que no llueva mañana que tengo que ir a trabajar y no quiero mojarme... xP

Hola Invitado

*Lulú-chan*
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Dom Feb 27, 2011 12:16 pm

Hey, ya me ha contestado:

No tengo internet T______T estoy castigada, a lo mejor a partir de semana santa puedo! Lo siento mucho, me sabe fatal pero es que no puedo de verdad Sad intentad sobrevivir sin mi, se que podeis! Smile

Y el mensaje lo envió desde un iPhone asi que la creo xDD

Ver perfil de usuario
SeaWave
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Lun Feb 28, 2011 12:51 am

*Lulú-chan* escribió:

No tengo internet T______T estoy castigada, a lo mejor a partir de semana santa puedo! Lo siento mucho, me sabe fatal pero es que no puedo de verdad Sad intentad sobrevivir sin mi, se que podeis! Smile

Jo.... Bueno, en cuanto vuelva tendremos que celebrarlo! Very Happy

Ahora tengo toda una semana festiva.... VICIO TOTAL NO JUTSUUUUUUUU!!!!!!!!! pcmon pcmon
Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Lun Feb 28, 2011 4:56 am

*Lulú-chan* escribió:

que bien, que bien.... entonces tendremos que esperar hasta que vuelva, pero mientras hay que seguir siendo activos, como lo hemos hecho ultimamente, y pues traer mas gente y demas cosas, xD... n_n

Hola Invitado

*Lulú-chan*
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Mar 15, 2011 12:58 am

yo ahora que lo pienso, conozco gente friki... no se como no les he invitado antes xDD

Ver perfil de usuario
SeaWave
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Mar 16, 2011 10:28 pm

Pues yo conozco gente friki, les invito y no se unen T^T Les mato...
Hoy es mi cumple! Very Happy Yupiyey! (?) 4mon5 risagrnd Ya tengo 14! Tiembla mundo, que mi plan de conquistar el mundo ha empezado que he crecido!
Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Sáb Mar 19, 2011 2:10 am

al fin tuve internet, desde hace dos dias que no pude entrar porque me habian quitado el internet por unos problemas, xD, pero lo bueno es que ya tengo, y pues ya puedo entrar, aunque si hubiera visto que no tendria internet por muuuuucho tiempo, entonces hubiera entrado desde la escuela ya que ahi tengo internet gratis, pero pues como no se miraba que fuera para largo, pues no me preocupe, aunque si que fueron dos dias algo aburridos, aunque por suerte siempre descargo mi anime, asi que estuve viendo anime, y perfeccionando mis diseños en el photoshop, n_n

Hola Invitado

SeaWave
Japonés
Japonés

MensajeTema: Re: -Chat-   Jue Mar 24, 2011 9:54 pm

Anteayer creo que fue, vi con mi hermano por internet la pelicula "Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem". Primero vi por la tele en el canal del Rac 105 (que viene a ser una radio de videoclips) la cancion de Daft Punk: Digital Love. Me quedo (estaba mirando al PC) "Anda, suena bien", me giro y veo que estaba animado, y despues la voy escuchando hasta que se acaba y me la bajo. Despues veo que es de una peli y por la noche del dia siguiente la veo. Os la recomiendo a todos!! Ademas, no es larga, Dura 1 hora, la trama es bastante simple de entender (aunque no se como se puede dominar el mundo con premios... ·__·U) y lo primero que piensas cuando ves a los extraterrestres es: "Ostras! Ya se en que se han inspirado para la cancion de I0m Blue!)

Me he motivado escribiendo, pero queria decirlo n___n

Enga, aun no me he desahogado: Hace unos dias reserve el juego de Los Sims 3 Medieval, y al entregarmelo hoy resulta que era la edicion limitada, que por el mismo precio te dan 2 conjjuntos y no se que decorados extra, y yo: Wiiii! :+-+: El caso es que en cuanto pueda empezare a jugar ^^
Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

MensajeTema: Re: -Chat-   Vie Mar 25, 2011 3:14 am

creo que me vere esa pelicula que dices SeaWave, y pues si dura una hora pues si es algo corta, xP, pero bueno, igual vere a ver si puedo verla en uno de estos dias...

Yo acabo de conseguir apenas hoy el Age Of Empires 3, con sus expansiones, pero pues mi compu no es tan buena, asi que en cuanto pueda tendre que instalarlo para ver si lo va a querer agarrar bien, solo espero que siii!!...

Hola Invitado

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Chat-   Hoy a las 5:23 pm

-Chat-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente