Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 -Chat-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:41 am

gothiclolidoll<3 escribió:
lose t parecere tonta pero t puedes creer k nu se lo k es nmsnml vale si ahora me e acordado de lo k es ps nuse no lo leo asi k n tengo opinion a ti?

bua, a mi me encantaa xD esq los gays con taaan monoss :+-+: xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:42 am

gothiclolidoll<3 escribió:
otra vez solas haha k drama :jooo:

t gusta el estilo lolita ?

jajaj si, otra vez solas stysoloxk xD

Buaaaa, me encantaaaa *______*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gothiclolidoll<3
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:43 am

si k son monos sii tanto cm el chihuahua :buaatk: aparte d monos muy agradables k ablas d lo k sea cn ellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gothiclolidoll<3
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:44 am

*Lulú-chan* escribió:
gothiclolidoll<3 escribió:
otra vez solas haha k drama :jooo:

t gusta el estilo lolita ?

jajaj si, otra vez solas stysoloxk xD

Buaaaa, me encantaaaa *______*

a mi tb sobre todo gothic lolita pero casi nunca visto asi Sad ojala tubiera mas valor xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:45 am

Jo, pero por que? te preocupa lo que piense la gente o algo?:S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gothiclolidoll<3
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:48 am

no aveces voy asi x la vida y me encanta pero luego mis propias amigas se rien y me traumo y cn lo timida k soy vamos un desastre xd es mi nuevo proposito pra el 2010 ser yo misma xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:52 am

pues vaya amigas... tia, tu no hagas caso y ve como mas te guste a ti!! que te tiene q gustar a ti y no a tus amigas Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gothiclolidoll<3
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:53 am

k mona gracias Smile tu d donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:54 am

De Madrid (Arganda del Rey para ser precisos xD donde el Rock in Rio (H) xD) y tu de que parte de Barcelona eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gothiclolidoll<3
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 3:55 am

de sabadell una ciudad peque k sta cerca
k way el rir fuiste?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gothiclolidoll<3
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 4:03 am

me voy a dormir k m muero d sueño yaa hasta mañana byeebyee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 4:06 am

sii ^^ y vi a Tokio Hotel *O* fue un dia super guay! el mas agotador de toda mi vida, pero guay xD ademas en la cola me hize una flecha enorme de carton que ponia ''look at me'' y durante el concierto la levantaba para que Bill me mirase xDDD y la gente de atrás: la de la flecha!! que no vemos!! y yo: RUNNING THROUGH THE MONSOOOOOOOOOOON!!!!! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Mar Dic 29, 2009 4:21 am

gothiclolidoll<3 escribió:
me voy a dormir k m muero d sueño yaa hasta mañana byeebyee

jaja vale!^^ que descanses! Buenas noches!<33
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 12:30 am

How's there...? o.ô


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ale-Chan
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 20
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 12:30 am

õ.o


Kawaii, kawaii Nanao-Chan... Lovely, lovely Nanao-Chan...

Oro;; 2 |Plata;; 1 |Bronce;; 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 12:33 am

Wiii, gente en el chat XDD mjatcrs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 12:39 am

Aplauso!!!!!!!!! XDDDDD

Lulu-chan, ponos fotos del Rir o algo, no??? POCA VERGÜENZAAA!!! XDDDDD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 12:46 am

Poca verguenza!! eso me ha recordado a estoo xDD: http://www.youtube.com/watch?v=5ER5eHtUPSY

Y las fotos no las tengo yo, las tiene una amiga que siempre se le olvida pasarmelas xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 12:48 am

Juu pues haber si te las pasa xDDDDD

Por cierto, vas a ver luego Fama? *O*


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 1:02 am

Siii *_* (cómo no) esq buaaa, me encantaaa! tu tb, no??^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 1:13 am

*Lulú-chan* escribió:
Siii *_* (cómo no) esq buaaa, me encantaaa! tu tb, no??^^

Siii^^ Ñañaaa esk lo vi en el foro de TH xDDD

Bill con el traje de malagueña cantando una copla e__________e xDDDDDDDDDD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 1:16 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, me mataaaaaste con eso, te lo juro xDDD jajaja que bueeenooo!!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale-Chan
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 20
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 1:19 am

¿HOLAAAAAAAAAAAA?

¿Qué decis de fama? XD


Kawaii, kawaii Nanao-Chan... Lovely, lovely Nanao-Chan...

Oro;; 2 |Plata;; 1 |Bronce;; 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 1:22 am

Aleee *O* tu tambien lo ves?? xDDD

Pues que en el foro de THS decian que Jonathan se parecía a Tom y Diego se parecía a Bill (por la forma de de ser y eso xD)

Y dijeron "os imaginais a Tom en canzoncillos y con gafas de sol corriendo por tu casa?" xDDDDDDDDD

Y yo dije "Os imaginais a Bill con el traje de malagueña cantando una copla?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ale-Chan
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 20
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

MensajeTema: Re: -Chat-   Miér Dic 30, 2009 1:26 am

LOLEATE LORITO XD

Tsé, yo no veo fama... Solo lo veo para ver al Wiki ese XD <3


Kawaii, kawaii Nanao-Chan... Lovely, lovely Nanao-Chan...

Oro;; 2 |Plata;; 1 |Bronce;; 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -Chat-   Hoy a las 5:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
-Chat-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat y Sección de diseño
» Chat sobre meteoritos
» EL CHAT FALLA Y HA SIDO DESACTIVADO TEMPORALMENTE
» un chat con audio para charlar y escucharnos para fadubers
» ayuda para usar el chat box

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Diversión-
Cambiar a: