Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 S4 League

Ir abajo 
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

S4 League Empty
MensajeTema: S4 League   S4 League I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:01 pm

S4 League 20070716162658_2bd43d04

SOBRE EL JUEGO:

Es un juego de ordenador desarrollado por Pentavision el 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang.
Consiste en el enfrentamiento de 2 equipos contrarios (αlpha contra βeta) de 12 jugadores máximo (6 por equipo) en partidas de 10 a 30 minutos de duración, divididas en 2 tiempos. Estas partidas pueden ser de 2 tipos (4 en la versión coreana) según el objetivo de los equipos:

-Touch Down (TD): anotar tantos puntos como sea posible, llevando a fumbi a la meta contraria y evitar que anote el equipo contrario, así como defender la meta de tu equipo. Una vez acabada la partida, el equipo con mayor puntuación (un punto por cada TD) gana, o si uno de los equipos marca el límite de puntos (variable según la duración de la partida).

-Death Match (DM): causar tantas muertes de miembros del equipo contrario como sea posible (registradas por un marcador por equipo). Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana, o si un equipo llega a la puntuación límite, (variable según la duración de la partida) aún quedando tiempo.

-Chaser Mode (CM): Este es un un modo de juego en el que tú junto con tu guardian deberas luchar contra los demas integrantes de la sala, o ser parte de los demás integrantes para luchar contra el personaje y su guardián. Puedes ir en el equipo 1 vs todos o todos vs 1 (la elección del "Chaser", quién juega contra los demás jugadores, es aleatoria. La partida se resetea dentro del servidor cuando el Chaser elimina a todos los jugadores, estos le eliminan a él, o simplemente se agota el tiempo).

-Arcade Mode (Arcade): Tu y 3 compañeros tendreis que venceer al virus Parental completando 8 diferentes niveles.

-Battle Royal (BR): Modo de juego de todos vs todos. El objetivo es llegar a ser el rey de la partida. Ten cuidado por que la mayoria de jugadores querran matarte por que al ser rey, matarte da 5 puntos.

Género: juegos de disparos en tercera persona.

Controles: Teclado (a,w,s,d, barra espaciadora) y ratón.

Página web oficial: s4.es.alaplaya.net


Opinión personal:
El juego está muy bien, y es mejor jugar que ver el trailer. Las armas son una pasada, desde como son, pasando por como se dispara, hasta como se recargan. Es dificilillo cogerle el truco al principio, pero con el tiempo, y si haces caso a las misiones (me han ayudado a hacer unos cuantos movimientos), haces partidas de los 3 tipos, y te vicias un monton (como yo), serás el primero en el ranking. Las partidas son un poco largas y por eso a veces no me da tiempo a acabarlas y no consigo la experiencia :jooo:

Trucos: Yo no se muchos trucos, pero si buscais en el youtube os saldran todos los tipos de saltos que se pueden hacer, trucos para ir a la base enemiga sin energia... etc. Os recomiendo empezar y comprar antes de nada en el "Shop", ropa que te de bonus de defensa y de experiencia. Para recargar el arma se tiene que pulsar "R", para decir una cuantas frases automaticamente clicad "Q", y sin dejar de apretar vereis que aparecen unas letras a la izquierda con un numero, si apretais "Q" + el numero direis una frase sin escribir, y lo mismo con hacer posturas o movimientos, pero con el boton "E". Con algunas armas, si pulsas el boton derecho del ratón podeis ver mas de cerca. Si estais en modo TouchDown (TD) y cogeis el fumbi (no furbi, hay mucha diferencia) perdereis energia continuamente, y cuando se agote no podreis recargar hasta que os maten, reestableceis el fumbi o marques TouchDown.

Iba a poner muchas mas cosas en trucos, pero entonces saldria una parrafada enorme. He olvidado poner que la informacion de arriba la he sacado de la wiquipedia, excepto los trucos y la opinion personal. ¡Espero vuestras respuestas!
Volver arriba Ir abajo
 
S4 League
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: