Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Viaje a Japón.

Ir abajo 
+3
*Lulú-chan*
Ayla
*_Gemi-chan~*
7 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:23 pm

Bueno, esto es un tema muy serio, que no se puede tomar a la ligera.
Algunos usuarios estubieron hablando sobre llevar a cabo un viaje a Japón entre algunos usuarios del foro cuando se tuviera la mayoría de edad. Bien, el tema sería algo así.

Los usuarios que se quieran apuntar al viaje deben de ser mayores de edad o, al menos, ir acompañados por un adulto (preferiblemente un pariente). Pueden ser más adultos, no importa, ya que cada uno se pagaría su viaje, lo único que cambiaría sería que por Japón iriamos todos en grupo.
Aún no se sabe la fecha en la que se realizaría el viaje, pero puedo adelantar que dentro de unos años.
Japan World no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir durante en viaje, recordemos que es solo para ir en grupo.

Consultaré precios en varias agencias de viajes y los pondré por aquí para que podamos hacernos una idea del coste del viaje.

Abrimos la lista:
-
-
-
-


Este post se irá modificando según se crea conveniente.

(Modificacion por: Ayla)

Reglamento general sobre las edades para viajar a Japón:

-Mayor de 21 años: sin problemas.
-De 18 a 21 años: Con permiso paterno y mejor si va acompañado de alguien de 21 para arriba.
-Entre 16 y 18 años: Por lo que se, si no vas con tus padres hay que hacer un monton de papeleo, e ir acompañado de un adulto mayor de 21 años.
-Menor de 16 años: CREO que no puede ir si no es acompañado de padres/tutor/familiar, pero no lo se seguro.

Cuestiones basicas a tener en cuenta en un viaje a Japón:

1--> Es MUY IMPORTANTE que alguien del grupo tenga un nivel mas o menos medio de Japones (Escrito y hablado) ya que no se habla tanto ingles como se da a entender y toda la informacion/carteles esta en japones, ademas de que en muchas tiendas, como aqui, los empleados no necesitan saber idiomas.

2--> Hay que DOMINAR el paso de Yens a Euros, porque Japon es un pais muy caro y, como en todas partes, hay timadores. Hay que estar atento para no perder mas dinero del necesario.

3--> Hay que informarse correctamente de las "normas de sociedad" por decirlo de alguna forma, ya que son totalmente distintas a las occidentales y es facil ofenderles (Ejemplo: es de mala educacion sonarse los mocos delante de un japones, y les puede parecer TREMENDAMENTE ASQUEROSO, mientras que para nosotros lo desagradable es ver a alguien sorbiendo por la nariz).
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:19 am

Edito: PRIMER POST ACTUALIZADO CON ESTO.


Ains... bonito sueño. La idea me parece tope chula, y esta bien ir mirando las cosas. Yo la mayoria de edad la tendre el 19 de Mayo de 2011. Posiblemente necesitariamos ir con un "Adulto responsable" porque en japon el tema de la edad es muy serio, para quien viaje alli:

-Mayor de 21 años: sin problemas.
-De 18 a 21 años: Con permiso paterno y mejor si va acompañado de alguien de 21 para arriba.
-Entre 16 y 18 años: Por lo que se, si no vas con tus padres hay que hacer un monton de papeleo, e ir acompañado de un adulto mayor de 21 años-
-Menor de 16 años: CREO que no puede ir si no es acompañado de padres/tutor/familiar, pero no lo se seguro.

Otros datos importantes al viajar a Japon son que:

-Es MUY IMPORTANTE que alguien del grupo tenga un nivel mas o menos medio de Japones (Escrito y hablado) ya que no se habla tanto ingles como se da a entender y toda la informacion/carteles esta en japones, ademas de que en muchas tiendas, como aqui, los empleados no necesitan saber idiomas.

-Hay que DOMINAR el paso de Yens a Euros, porque Japon es un pais muy caro y, como en todas partes, hay timadores. Hay que estar atento para no perder mas dinero del necesario.

-Hay que informarse correctamente de las "normas de sociedad" por decirlo de alguna forma, ya que son totalmente distintas a las occidentales y es facil ofenderles (Ejemplo: es de mala educacion sonarse los mocos delante de un japones, y les puede parecer TREMENDAMENTE ASQUEROSO, mientras que para nosotros lo desagradable es ver a alguien sorbiendo por la nariz).


Por el momento no se me ocurre mas que añadir, pero esas cosas son MUY IMPORTANTES, pondre mas si se me ocurren o me acuerdo de algo ok?? Ah! y, que no lo he comentado, si tengo la mayoria de edad, yo creo que me apunto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:04 am

que chachii!! *_________* uuu yo me apunto, ya q la idea fue mia xD Ayla! soy 6 dias mayor q tuuuuu!xD muajaja xD (me hace ilu xD) Yo de Japonés se decir las cosas BASICAS de los animes xD pero creo q de aqui hasta el 2011... me apañaré xD Ah, y una cosa... mi madre trabaja en una agencia de viajes, asi q nos convendria mucho hacer el viaje cn esa agencia, ya que nos puede salir más barato. Aunque de momento no va a poder mirar nada, porque hasta el 2011 todavia queda bastante xD. Jujujuju k iluuu ñidvrddtk
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:56 am

No me habia dado cuenta de que habian respondido a este tema O.O xDDD

Pues nos vendría de perlas!! *____* Un punto a favor!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:48 am

cm mola la idea dios yo kiero ir ya me veo a todas x harajuku hahah seria genial no?Smile y a mi me dejarian lo malo es k no soy mayor edad grrr aunk mi madre seguro k se acoplaba (un poco trauma pero es lo k ay xD) si avanza el tema informar k me encantaria k se iciera ese viaje :ooh:
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:34 am

Uf...a mi me encantaria ir...pero ya veis, me faltan BASTANTES añitos para ser mayor de edad, y no creo que mis padres o mi hermana esten por la labor de acompañarme...
En conclusión, creo que me voy a quedar en tierra xD Pero me encantaria hacer el viaje con vosotros *.* Hacer un monton de fotos y cosas de esas!! xDD En fin

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
sayori
Estudiante
Estudiante
sayori


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : en busca del chico perfecto ^///^

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:15 pm

Esty escribió:
Uf...a mi me encantaria ir...pero ya veis, me faltan BASTANTES añitos para ser mayor de edad, y no creo que mis padres o mi hermana esten por la labor de acompañarme...
En conclusión, creo que me voy a quedar en tierra xD Pero me encantaria hacer el viaje con vosotros *.* Hacer un monton de fotos y cosas de esas!! xDD En fin

Un Saludo!!
yo = T.T
con lo que me gustaria ir a japon...weno espero ir a algun dia jeje
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:34 pm

Buf, pues tenemos que buscar a alguien mayor de 21 que nos quiera acopañar xDD
Volver arriba Ir abajo
vicco95
Estudiante
Estudiante
vicco95


Cantidad de envíos : 50
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28

Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:55 pm

Yo tambien quiero ir a japon!!!!!!! Estoy haciendo lo posible para ir algun dia .....no creo que sea con ustedes por que soy menor de edad y me falta muuuucho para ser mayor Very Happy Pero mi papá me ve tan interesada en ir algun dia a japon que me quiere inscribir en un curso japone para que yo aprenda a escribir, leer y hablar japones y despues irme unos cuantos años para alla :ñaaaaw:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Japón. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Japón.   Viaje a Japón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Japón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: