Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Tracklist del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Tracklist del foro.   Sáb Dic 12, 2009 11:48 pm

Hellow!!^^

He estado revisando algunos foros y habia pensado en una cosa... Que os pareceria poner un tracklist del foro?
Para ello hariamos lo siguiente:

-Cada usuario pone 5 canciones.
-Luego se juntan todas en este post, y de entre todas ellas se votan 7 canciones.

Por favor, intedtad no repetir las canciones que cada uno ponga.
No pogais más de 5 canciones.
Poner un video de youtube de las canciones para que podamos escucharlas.


Teneis hasta el sábado 19 para poner canciones. (Se ha cambiado la fecha)
Ese mismo día se empezará la votación que durará hasta el domingo 27.

Venga, poned canciones!! ^^


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah


Última edición por *_Gemi-chan~* el Sáb Dic 19, 2009 11:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 23
Localización : Al teclado!

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Dom Dic 13, 2009 1:15 am

Ayyyy! me parece una idea genial enserio! y mira que yo no soy muy de musica xD ¿se puede poner cualquier tipo de cancion? *_*

EDITO:
bueno, pongo mis canciones ok? si hay alguna que no valga, decidmelo y la cambio ^^

1-> "The World" (cancion completa del primer opening de Death Note) <-- Nigthmare
http://www.youtube.com/watch?v=Vr8NxwwvNA4

2-> "Lilium" (cancion completa del opening de Elfen Lied)
http://www.youtube.com/watch?v=RaV6eDvgiG4

3-> "AITSU" (Cancion completa del opening de Super GALS) <-- Dicot
http://www.youtube.com/watch?v=gO3voR8Mstw

4-> "Brave Heart" (Cancion completa utilizada en la 1ª temporada de Digimon)
http://www.youtube.com/watch?v=f7RpzB1UXOk

5-> "My Pace Daioh" (Cancion completa del primer opening de Genshiken) <-- Manzo
http://www.youtube.com/watch?v=9I-jWw_Ejl8


Bueno, siguiendo el estilo del foro me he decantado pos mis openings favoritos en vez de por canciones de otro tipo de grupos (Rammstein *O*) estan elegidos de forma basada totalmente en mi gusto personal, asi que posiblemente haya alguna que no pegue demasiado, pero es que me encantaria entrar al foro y que empezase a sonar Death Note *___*

Espero vuestras canciones!



Firma by: Gemi *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayla1310
Vicky
Otaku
Otaku


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 20
Localización : Rosario,Argentina

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Dom Dic 13, 2009 2:34 am

,pero buenoKAT-TUN-TABOO
http://www.youtube.com/watch?v=_UWUBwvDsTE
NEWS-WEEK
http://www.youtube.com/watch?v=JxuOKTqkgys&feature=related
The Gazette-Cassis
http://www.youtube.com/watch?v=S_91lHrThKw
KAT-TUN-RESCUE
http://www.youtube.com/watch?v=iRsjuXyQH-k
NEWS(YAPAMI)-MOLA
http://www.youtube.com/watch?v=hNI9FXZg-LM

bueno hai estan mis 5 no estoy muiy convencida con todas xq me en cnataria poner algunas mas Sad ,pero bueno,si necesitan mas canciones diganme Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tears
Trotamundos
Trotamundos


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 22
Localización : Frente al ordenador :)

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Dom Dic 13, 2009 12:30 pm

Phantasmagoria- Lost In Thought (me encanta, me encaaanta, me encaaaantaa!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=9rykkr05rss

Kanon Wakeshima - Suna No Oshiro
http://www.youtube.com/watch?v=e4rJLmYxJlA

Sadie - Grudge of Sorrow
http://www.youtube.com/watch?v=sjTIgZLKBTs

Girugamesh - Owari To Mirai
http://www.youtube.com/watch?v=viPj1Jcx-mc

The Gazette - Chizuru
http://www.youtube.com/watch?v=1KFvdYT7U9w
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://morphine-in-vein.blogspot.com
Vicky
Otaku
Otaku


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 20
Localización : Rosario,Argentina

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Lun Dic 14, 2009 12:37 am

esuche todos lo temas y em encantan todos!!no se x cual voy a votar y eso q hay 15 ahora!cuando se sumen mas no se q voy hacer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayla
Redactores
Redactores


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 23
Localización : Al teclado!

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Lun Dic 14, 2009 6:27 pm

buaaah, me pasa lo mismo!! las estoy escuchando todas y buuf! estan super bien xD por cierto, Vicky! los cantantes de tus videos estan super buenos xDDDD ya hay una cancion que me ha encantado por como suena, y por los miembros del grupo, asi que ya sabes que una de las tuyas tiene un voto mio XDDD



Firma by: Gemi *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayla1310
SeaWave
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 19
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Mar Dic 15, 2009 12:15 am

Attack of the Otaku - The game of love También la he colgado en el apartado de canciones, creo.
http://www.youtube.com/watch?v=cE13yvrTfjA

Caramel Dansen
http://www.youtube.com/watch?v=FlA_TAzY4-Y

Vocaloid - Joker Es un poco cutre, pero me encanta.
[url] http://www.youtube.com/watch?v=bPnvqxmf2R0&feature=PlayList&p=6C1B521FEC12D356&playnext=1&playnext_from=PL&index=21[/url]

Vocaloid – Triple Baka (short version) Que tonteria, pero son tan kawaii! Cantan tan bien!
[url] http://www.youtube.com/watch?v=govjsTWUpEs&NR=1[/url]

Mika – Rain
[url] http://www.youtube.com/watch?v=sknDfB3pJB8[/url

Hay dos del Vocaloid porque no sabia que más poner, y porque me gusta mucho la de "triple baka" jeejjj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky
Otaku
Otaku


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 20
Localización : Rosario,Argentina

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Mar Dic 15, 2009 2:20 am

jaja si ya se xD uno de los grupos lo puse aka en el foro q es KAT-TUN,q etan todos muy bueno,hai esta el hombre q fue nominado como el mas sexy de japon q es Jin Akanishi,y el otro q esta super bueno es de NEWS,q esYamashita Tomohisa,mejor conocido como YamPI o PI!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Mar Dic 15, 2009 4:55 pm

Estan muy chulas todas!! Seguro que salgan las que salgan, nos va a quedar la musica super kawaii! ^^

Pongo mis canciones!!

Sakura Kiss - Opening Ouran
http://www.youtube.com/watch?v=IBfLpgfTYeE

ANNA inspi' NANA (BLACK STONES) - Rose
http://www.youtube.com/watch?v=rpQBRZhywrw

Olivia Lufkin-inspi' Reira - Wish

http://www.youtube.com/watch?v=GIFlYlgecaE

Gack - Redemption
http://www.youtube.com/watch?v=hi7tH5U0gm0

Antic Cafe - Ryuusei Rocket
http://www.youtube.com/watch?v=7OsFwbO4Jf4


^^


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 23
Localización : Al teclado!

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Mar Dic 15, 2009 5:54 pm

KYAAAAAAAAA el caramell dansen!!!!! me encanta!! ¿Como no se me ha ocurrido, si voy a salir en un video bailandolo? xD jo, me lo estais poniendo chunguisimo para elegir xDD



Firma by: Gemi *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayla1310
SeaWave
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 19
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Mar Dic 15, 2009 11:50 pm

xD En serio bailaste Caramel Dansen? Tienes que colgarlo porfa!!!! :+-+:

Wow! Gemi-chan, te has lucido al escoger canciones de cantantes japoneses. Lástima que "Antic cafe" se vea bastante mal, lo veo todo muy pixeleado y borroso, y no es mi miopia joopoop Me ha encantado la full version del Opening de Ouran high school Host club (menudo nombre mas largo).

Heheh, que bien esta quedando este post.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Sáb Dic 19, 2009 7:21 pm

Se adelanta el día límite para poner canciones, ya que no sé si mañana podré conectarme.

Así que os dejo una hora más de plazo y luego procederemos a la votación.


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Sáb Dic 19, 2009 10:17 pm

Y se acabó el plazo.

Ahora procederemos a la votación.


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tracklist del foro.   Hoy a las 8:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Tracklist del foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: