Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Fotos usuarios.

Ir abajo 
+15
Kanon
Mello
Sae
omar10594
Momo
fuenser
Ayla
SeaWave
gothiclolidoll<3
sayori
*Lulú-chan*
Ale-Chan
Esty
Vicky
*_Gemi-chan~*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:39 am

Ayla escribió:
ayyyy, tia que monosaa! me encantas! *O* xDDD ojala mis rizos se quedasen asi XD los mios se caen XDDD

aishh, gracias :ñaaaaw: Yo esq tengo unas pocas capas, que si no... parecería del siglo 1 xDD
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:46 am

SeaWave escribió:
Kyaa! Todas soys muy monas! xD "Sobretodo" Lulu-chan, que cambia cada vez que hace algo. xD Vle, definitivamente, NUNCA pondre mi foto en el foro, primero porque rompo las camaras cuando me quiero hacer una foto... Ademas de pecho-plano (o tabla de surf) rompo las camaras. joopoop

Ay, por Dioooooooossss SeaWave!! pero que cosas dices! seguro que eres guapisima y nos lo quieres ocultar ¬¬ xD andaaa! cuelga tu fotooo! que si yo cuelgo una to guarri de la web cam tu tbbb xDDDDD Y chica... solo tienes 12 años xD ya te creceran las tetas mas tarde xD dales tiempo xDD tu mientras come mucha fruta y verdura (no se por que coño siempre que hay que dar consejos: fruta y verdura xD ''pepito: esq tengo depresion y... pepita: come mucha fruta y verdura y se te pasará'' xD)
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:50 am

*Lulú-chan* escribió:
SeaWave escribió:
Kyaa! Todas soys muy monas! xD "Sobretodo" Lulu-chan, que cambia cada vez que hace algo. xD Vle, definitivamente, NUNCA pondre mi foto en el foro, primero porque rompo las camaras cuando me quiero hacer una foto... Ademas de pecho-plano (o tabla de surf) rompo las camaras. joopoop

Ay, por Dioooooooossss SeaWave!! pero que cosas dices! seguro que eres guapisima y nos lo quieres ocultar ¬¬ xD andaaa! cuelga tu fotooo! que si yo cuelgo una to guarri de la web cam tu tbbb xDDDDD Y chica... solo tienes 12 años xD ya te creceran las tetas mas tarde xD dales tiempo xDD tu mientras come mucha fruta y verdura (no se por que coño siempre que hay que dar consejos: fruta y verdura xD ''pepito: esq tengo depresion y... pepita: come mucha fruta y verdura y se te pasará'' xD)

hahah es verdad a mi me crecieron tarde si no pones una de la cara y ya sta k seguro k saldras preciosa Smile


Última edición por gothiclolidoll<3 el Mar Dic 29, 2009 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:52 am

*Lulú-chan* escribió:
SeaWave escribió:
Kyaa! Todas soys muy monas! xD "Sobretodo" Lulu-chan, que cambia cada vez que hace algo. xD Vle, definitivamente, NUNCA pondre mi foto en el foro, primero porque rompo las camaras cuando me quiero hacer una foto... Ademas de pecho-plano (o tabla de surf) rompo las camaras. joopoop

Ay, por Dioooooooossss SeaWave!! pero que cosas dices! seguro que eres guapisima y nos lo quieres ocultar ¬¬ xD andaaa! cuelga tu fotooo! que si yo cuelgo una to guarri de la web cam tu tbbb xDDDDD Y chica... solo tienes 12 años xD ya te creceran las tetas mas tarde xD dales tiempo xDD tu mientras come mucha fruta y verdura (no se por que coño siempre que hay que dar consejos: fruta y verdura xD ''pepito: esq tengo depresion y... pepita: come mucha fruta y verdura y se te pasará'' xD)

+1!!! xDDDD
Yo con 12 años no tenía NADA, pero NADA de NADA xDDDDDDD Y ahora mira, no es que tenga dos melones (XD) pero por lo menos, las camisetas que me compro ya no me están grandes por la zona de los pechos^^

SI??!! Para que se te pase la depre tienes que comer fruta y verdura??!! O_O OMG, cada dia se aprende algo nuevo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:00 am

si, si... y para que se te pase la psicosis tb xD yo escuché que la niña del exorcista desde que comió un pepino y un meocotón... ya no es la misma xDD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:01 am

*Lulú-chan* escribió:
si, si... y para que se te pase la psicosis tb xD yo escuché que la niña del exorcista desde que comió un pepino y un meocotón... ya no es la misma xDD

O_O
Flipa...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:39 am

*_Gemi-chan~* escribió:
*Lulú-chan* escribió:
SeaWave escribió:
Kyaa! Todas soys muy monas! xD "Sobretodo" Lulu-chan, que cambia cada vez que hace algo. xD Vle, definitivamente, NUNCA pondre mi foto en el foro, primero porque rompo las camaras cuando me quiero hacer una foto... Ademas de pecho-plano (o tabla de surf) rompo las camaras. joopoop

Ay, por Dioooooooossss SeaWave!! pero que cosas dices! seguro que eres guapisima y nos lo quieres ocultar ¬¬ xD andaaa! cuelga tu fotooo! que si yo cuelgo una to guarri de la web cam tu tbbb xDDDDD Y chica... solo tienes 12 años xD ya te creceran las tetas mas tarde xD dales tiempo xDD tu mientras come mucha fruta y verdura (no se por que coño siempre que hay que dar consejos: fruta y verdura xD ''pepito: esq tengo depresion y... pepita: come mucha fruta y verdura y se te pasará'' xD)

+1!!! xDDDD
Yo con 12 años no tenía NADA, pero NADA de NADA xDDDDDDD Y ahora mira, no es que tenga dos melones (XD) pero por lo menos, las camisetas que me compro ya no me están grandes por la zona de los pechos^^

SI??!! Para que se te pase la depre tienes que comer fruta y verdura??!! O_O OMG, cada dia se aprende algo nuevo XDDDD

Bueno, si me acuerdo cuando me haya cambiado, me hare una foto con la camara de mi papa y la pongo en el ordena. Si algun dia me llego a acordar de colgarla, no pregunteis por lo ojos.
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:02 am

LOL xD Estais peor que yo..que ya es decir xD No sabía que la niña del exorcista se había convertido en la niña de la fruta O.o Vale, no me hagais caso xD
Lulú!!! Me necanta tu peloooo!! *O* Te lo puedo rapar y llevarmelo a casa!!?? xD Sales muy mona de verdad ^-^ Y tranquila por lo granos, que a mi antes no me ganaba ni dios.
SeaWave, no te preocupes hija xD Aun que yo no pueda decir que soy una tabla de surf (porque muchas de mis camisetas no me entran por CULPA de estas dos amigas que tengo aqui...) Yo lo pasó fatal xD si quieres te cambie el pecho xD no me gusta nada como lo tengo, y te repito, lo paso fatal con el xD

En fin, despues de esta charla de chicas sobre tetas, gruta y niñas xD Me despido!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:06 am

xD Jejej! Bueno,ya he heco la foto, ahora a rescatar la camara y a descifar como se pasa al ordena (me ha quedado cutre porque hacermela a mi misma cuesta mas de lo que parece). He tenidoque hacer mas de 10 fotos y aun asi me ha quedado fatal (la foto), no esta bien enfocada..... Mecachis...
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:16 am

SeaWave escribió:
xD Jejej! Bueno,ya he heco la foto, ahora a rescatar la camara y a descifar como se pasa al ordena (me ha quedado cutre porque hacermela a mi misma cuesta mas de lo que parece). He tenidoque hacer mas de 10 fotos y aun asi me ha quedado fatal (la foto), no esta bien enfocada..... Mecachis...

porfin foto jeejjj ya veras cm sales bien
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:31 am

Wii!! Pues muy faaacil, Buscas una especie de agujero raro en la camara, y enchufas un cablecito a la camar y al ordenador, y Puf! ya esta! xD
Es coña, no se como se hará en tu camara xD Espero que pongas pronto la foto. Ah! y a mi em pasa lo mismo. 800 fotos antes de elegir la que mejor sale xD

Salus!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:16 am

Esty escribió:
LOL xD Estais peor que yo..que ya es decir xD No sabía que la niña del exorcista se había convertido en la niña de la fruta O.o Vale, no me hagais caso xD
Lulú!!! Me necanta tu peloooo!! *O* Te lo puedo rapar y llevarmelo a casa!!?? xD Sales muy mona de verdad ^-^ Y tranquila por lo granos, que a mi antes no me ganaba ni dios.
SeaWave, no te preocupes hija xD Aun que yo no pueda decir que soy una tabla de surf (porque muchas de mis camisetas no me entran por CULPA de estas dos amigas que tengo aqui...) Yo lo pasó fatal xD si quieres te cambie el pecho xD no me gusta nada como lo tengo, y te repito, lo paso fatal con el xD

En fin, despues de esta charla de chicas sobre tetas, gruta y niñas xD Me despido!

OOh, gracias xDD mmm, como estaria yo calva??mmm xDDDD Jo, no se xq a todo el mundo le gusta mi pelo si es una caca ¬¬ xDD pero gracias de todos modos :ñaaaaw: xD

Gemaaa!! ahora que me acuerdo... eres CLAVADA pero CLAVADA a una chica que conozco que se llama Gema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sois casi iguales O_O xDD
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:52 pm

SeaWave escribió:
xD Jejej! Bueno,ya he heco la foto, ahora a rescatar la camara y a descifar como se pasa al ordena (me ha quedado cutre porque hacermela a mi misma cuesta mas de lo que parece). He tenidoque hacer mas de 10 fotos y aun asi me ha quedado fatal (la foto), no esta bien enfocada..... Mecachis...

Esto... donde está la foto?? smdvr othh2 othh2 ¬¬ xD Venga! subela ahora mismo, que no nos hemos olvidado xDD
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:15 am

si Lúlú tien razon!si pensas q vas a safar de subirla estas loka!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:42 am

xD Esque: me ha salido mal, no encuentro la camara para hacer otra. Supongo que teneis que esperar unas tres o cuatro horitas, que a esas horas si me levanto(coa poco probable) la subo, que mi herman no para de molestarme por lo mal que he salido.
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:01 am

Foto eliminada Smile

Bueno, alli esta. No me hago cargo de posibles traumas o ceguera. :juus: He quedado muymal... Donde estaba la camara de fotos.....


Última edición por SeaWave el Vie Jun 01, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:09 pm

SeaWave escribió:
Spoiler:

Bueno, alli esta. No me hago cargo de posibles traumas o ceguera. :juus: He quedado muymal... Donde estaba la camara de fotos.....

Pero si eres moniiiiiiisimaaaaaaa *O* Anda que ocultarte durante tanto tiempo... ¬¬ xD Pero por fin hemos conseguido sacar a la luz el verdadero rostro de SeaWave (emoticono de superman xDD) Wiii!! xD En serio, eres super Kawaii :+-+:

Oh, y por cierto... te importaria darme algo de color para que mi piel deje de ser blanco papel TT__TT?? xDD
Volver arriba Ir abajo
sayori
Estudiante
Estudiante
sayori


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : en busca del chico perfecto ^///^

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:48 pm

SeaWave no eres fea para nada, and aque no eres linda^___^
lulu no preocupes yo tambien soy mas blanca que la leche T.T
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:55 pm

Gracias por los cumplidos :ñaaaaw: Seguro que no exagerais? (no hace falta responder)
Y lo del color, bueno, quiza la camara (o el ordena) le habra hechado demasiado color, porque yo soy mas bien blanquita excepto por la frente (no se porque esta morena).
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:33 pm

Soy yo o no se ve la foto? O_O XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:38 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
Soy yo o no se ve la foto? O_O XD

Um... Pues no se, A mi si que me sale, y a Lulu y a sayori tambien.
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:21 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
Soy yo o no se ve la foto? O_O XD

Gema,eres tú. Cegataa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:03 pm

aaaii eres muy linda!no se xq no la subias!al fin logramos sacrte a la luz del sol :ooh: xDDD!!
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:23 am

xD Jajajaj!! Si. No se porque esto me recuerda a Edward Cullen y la luz del sol... No tiene nada que ver... Como piiiiip funciona mi celebro!? proprkk
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:43 am

Venga gente nueva!! Daos a conocer! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos usuarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos usuarios.   Fotos usuarios. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos usuarios.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de fantasmas
» Fotos Japan Weekend Madrid 2009
» Fotos Mangamore 09 (ATENCION: deforman el foro, no pude poner los links, sorry TT__TT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Gente-
Cambiar a: