Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Quereis... rolear?

Ir abajo 
+7
sayori
Vicky
gothiclolidoll<3
Ale-Chan
*Lulú-chan*
Ayla
*_Gemi-chan~*
11 participantes

Quieres que pongamos un apartado para Rolear?
Sí!
Quereis... rolear? I_vote_lcap100%Quereis... rolear? I_vote_rcap
 100% [ 10 ]
No, por favor.
Quereis... rolear? I_vote_lcap0%Quereis... rolear? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:33 am

Hola amigos^^
Desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a la cabeza sobre una cosa que me gusta mucho, así que aquí va mi pregunta.

Os gustaría que pusieramos un apartado para Rolear? o.ô

A mí me gustaría mucho ya que es una nueva forma de divertirnos y eso^^ Y no sería de un tema en concreto, nose, sería de varias cosas... También podéis dar ideas sobre cosas que prodríamos hacer en el Rol y, bueno, todo lo que se os ocurra^^

Saludos! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:45 am

SI SI SI SI SISISISISISISISISISISISSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
siiiiiiiiiiiiiiiii :+-+:


oh dios siiiiiiiiiiiii!!!! (ejem.. esto empieza a resultar orgasmico xD) pero esque *__* siiiii!! me encanta rolear, sobre todo en los foros, cuando puedes describir tu la historiaaaaaaaaaaaa!! waaaaaaa!! siiiiiiii!! xDD

oh diooos! si se hace yo te ayudo a organizarlo, a buscar tema, a saleccionar las fichas... waaaaa! ROOOL!! *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:51 am

Ayla escribió:
SI SI SI SI SISISISISISISISISISISISSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
siiiiiiiiiiiiiiiii :+-+:


oh dios siiiiiiiiiiiii!!!! (ejem.. esto empieza a resultar orgasmico xD) pero esque *__* siiiii!! me encanta rolear, sobre todo en los foros, cuando puedes describir tu la historiaaaaaaaaaaaa!! waaaaaaa!! siiiiiiii!! xDD

oh diooos! si se hace yo te ayudo a organizarlo, a buscar tema, a saleccionar las fichas... waaaaa! ROOOL!! *_*

me vendría de fábula *______* Ya que yo sólo he roleado por tuenti XDDDD (parece que no, pero tuenti da para mucho... ejem.. XDDD)
Y en foros solo he visto a veces un poco pero no mucho xD Ademas, como eres moderadora *O* Es parte de tu trabajo XDDDD

A ver que dicen los demas n__n
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:56 am

Waaaaaaaaaaa! adoro los roles xDDD yo estoy con Aylaa!!! SI, SI, SIIII, AH, SII xDDD Ponlo, ponlo, poooooooonlooo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:18 am

Gema... SABES QUE AMO LOS FOROS ROL.
Asique ya sabes tsé!
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:25 am

siisiii me encanta rolear :p
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:55 am

perdon x mi pregunta,x hai les va a parecer boluda pero ¿q es rolear??
bueno es q en mi Pais eso no existe,o nunca lo escucho nombran,estan los rolers,pero no Rolear,di alguien me explica lo q es y me gusta votare!
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:59 am

Vicky escribió:
perdon x mi pregunta,x hai les va a parecer boluda pero ¿q es rolear??
bueno es q en mi Pais eso no existe,o nunca lo escucho nombran,estan los rolers,pero no Rolear,di alguien me explica lo q es y me gusta votare!

Vicky, es participar en un Rol. Mira, te cópio lo que puso Ayla en el blog del foro xD

Citación :
Los "Roles" Online (Foros): Estos son los mas utilizados por mi parte, ya que te permiten una expresion literaria infinita en el caso de que topes con buenos jugadores, aunque la mayor de sus desventajas es que, en un foro en el que haya mucha gente participando, puede hacerse realmente complicado seguir el hilo de la historia. El creador del rol (Normalmente el administrador o algun moderador) escoje un tema concreto y lo presenta en forma de historia, proponiendo las reglas y solicitando las fichas de los personajes. Aquellos que quieran participar, tendran que rellenar dicha ficha (Un ejemplo muy basico seria "Nombre, Edad, Historia personal") y, cuando sea aceptado, ya puede empezar a rolear. Tendra que ir escribiendo todo lo que le pasa a su personaje, ya sea en 1ª o 3ª persona, a la vez que describe los paisajes, peleas y relaciones con otros individuos que lleva a cabo. Esta condicionado por lo que escriben los demas, pero siempre podra cambiar el curso de los acontecimientos. La mayoria de roles de este tipo estan basados en libros famosos, como puede ser el clasico ejemplo de "Harry Potter".

Haber si lo entiendes guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:02 am

aa si entedi!me gusto!pero cmo para ver,a mi no me gusta escribir aiske bueno votare x si!!

gracias x la explicacion gema!
Volver arriba Ir abajo
sayori
Estudiante
Estudiante
sayori


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : en busca del chico perfecto ^///^

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:07 am

siiii! que metan un rol en el foro que estan wapisimos ñidvrddtk
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:19 am

A mi me gustan, pero no se, son un poco liosos, y los que yo he hecho, casi todos pasaban de mi... -- --'' xD Bueno, votare a si, porque no estan mal y porque todo el mundo le ha dado clic.
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:50 am

Pues a mi no es que no me guste, sino que por lo general no roleo... xD, veo en X foro, una categoria de Rol, y nunca entro... xDD... recuerdo vagamente, cuando apenas tenia como 10 años, un foro de rol, de pokemon, alli me la pasaba todo el rato, pero ahora ya ni me acuerdo como se llamaba el foro ese...

En pocas palabras... no creo que me pase por alli... o si lo hago, despues de un rato se me olvidara y alli quedaran mis temas incompletosss ~~~ xD

Pero... votare que si... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Tears
Trotamundos
Trotamundos
Tears


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador :)

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:57 pm

^^ Buena idea..
lo que pasa es que en mi foro teníamos (y tenemos ..) un rol, y la gente empezó a dejarlo porque casi no teníamos tiempo, y se quedó ahí abandonadito..*sniif* pero voto que sí, es divertido !
Volver arriba Ir abajo
http://morphine-in-vein.blogspot.com
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:38 am

Um...bueno, la verdad es que estoy como Omar. Siempre e visto la sección de Rol en los foros, pero nunca me a picado la curiosidad por pasarme y ver de que iba o como se jugaba(Sinceramente, me desanimaba al pensar en cuanto tendría que leer xD Leer las normas no es mi fuerte xD)
Bueno, pues por mi si ^-^ Así experimento como se siente, y, ¿Quien sabe? Puede que incluso me enganche jeje

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
Contenido patrocinado





Quereis... rolear? Empty
MensajeTema: Re: Quereis... rolear?   Quereis... rolear? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quereis... rolear?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: