Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Konichiwaa mina >3<

Ir abajo 
+5
omar10594
gothiclolidoll<3
*Lulú-chan*
SeaWave
Momo
9 participantes
AutorMensaje
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:25 am

Hola a tod@s Embarassed
mm la verdad no se muy bien que decir solo que me encanta japon y que desde muy pequeña
mi sueño ha sido ir alli y poder hablar ese maravilloso idioma que tanto me esta costando aprender ^-^
Espero aprender mas cosas sobre japon y tambien aportaros cosas a vosotros ( si es posible ^^ )
Un saludo nos vemos

MOmo-chan desu!! ^^
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:35 am

Hola! Bienvenida (¿o?) al foro!! Espero ue te lo pases genial aqui con tod@s nosotro@s!
Volver arriba Ir abajo
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:36 am

gracias ^^ (a xD soy chica)
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:10 am

Bienvenidaaa!^^ Espero que te lo pases genial por aqui :3. Yo soy Laura (Watashi wa Laura desu xDD) y me muero por aprender japonés *_* (e ir a Japon, obviamente xD), y esq es super dificil porque es muy ambiguo y eso de los kanjis... :brrr: Aunq bueno, sé algunas palabras, expresiones y tal (por los animes xD), pero yo quiero aprender bieeeen :nooo: Bueno, hay un apartado en el foro que va de Japonés, y de momento hay poca info, por lo que si puedes aportar más yo encantada xDD Pues nada, a postear mucho y a pasarselo bn! Un besoo <33
Volver arriba Ir abajo
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:15 am

Gracias laura mm178
yo conozco unas paginas buenisimas para aprender japones (aunque yo lo poco que sé es por el anime igual que tu xd) intentaré postear lo maximo posible ^^

nos vemos un beso ^^



モモちゃんに動作します mm0266
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:21 am

bienvenida Very Happy pasatelo genial x aki k ya veras cm en nada sto sera como tu segunda casa xD jeejjj
mi gran sueño tb es ir a japon dios como me gustaria ir a alli :ooh:
<3
Volver arriba Ir abajo
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:23 am

jajaj gracias por cierto me encanta tu foto ^^
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:32 am

Bienvenida seas al foro, yo cuando entre al foro, no era muy fan de japon, pero pues ya lo soy, xD... ahora si ke deseo mucho ir a japon, y aprender japones claro... porque sino, entonces no sabria que hacer llegando haya... nmsnml ...xDD

Bueno puedo yo me llamo Omar, tengo 15 años, y soy de mexico, muy alejadoooo de casi todas las del foro... creo que soy el unico chico 277MO ... como no me di cuenta al registrarme??, xD... pero creo que hay otros registrados, pero que no hablan ni dicen nada, xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:20 pm

hola, bienvenida al foro! siguiendo el ejemplo de lulu en plan Death Note fan... watashi wa María desu ^_^ espero que te lo pases genial por aqui, si tienes cualquier duda, mandame un MP =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:24 pm

Esq de como L lo decia todo el rato, se me ha pegado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:18 pm

Bienvenida!!el foro te va a encantar aka tod@s son muy simpaticos!!
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:45 pm

Bienvenida guapisima!! ^^
Pues nada, ya sabes que cualquier pregunta aqui estamos, y que esperamos que te lo pases muy bien con nosotros =D
Yo tambien deseo ir a Japon >w< Me lo ha pegado mi hermano xDD Espero que algun dia me encuentre entra japoneses hablando cositas extrañas como ellos *-* xDDD

Un saludo!!^^

omar10594 escribió:
Bienvenida seas al foro, yo cuando entre al foro, no era muy fan de japon, pero pues ya lo soy, xD... ahora si ke deseo mucho ir a japon, y aprender japones claro... porque sino, entonces no sabria que hacer llegando haya... nmsnml ...xDD

Bueno puedo yo me llamo Omar, tengo 15 años, y soy de mexico, muy alejadoooo de casi todas las del foro... creo que soy el unico chico 277MO ... como no me di cuenta al registrarme??, xD... pero creo que hay otros registrados, pero que no hablan ni dicen nada, xDD

ala no sabia eso de que ahora te gusta japon y antes no tanto *O* que guay!!^^ se extiende la japonsofía (?) XD
bueno Vicky creo que tambien es de por allí o.o XDDD
sii eres el unico chico que postea, porque hay uno mas pero ya no se pasa ¬¬ (te odio Juandy XD) le estoy intentando convencer para que vuelva -.- xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:52 pm

Por cierto, te llamas como la futura mascota del foro O___O XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:55 pm

La mascota se llama Omar?? xDD

Edito: Vale, no me hagais caso xDD que despues de leer tu primer mensaje (Gemi), como estabas hablando con Omar se me fue la pinza xDDD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:03 am

*Lulú-chan* escribió:
La mascota se llama Omar?? xDD

Edito: Vale, no me hagais caso xDD que despues de leer tu primer mensaje (Gemi), como estabas hablando con Omar se me fue la pinza xDDD

ya veo ya... xDDDDDDDDDDDDD

Me referia a Momo-chan xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:09 am

si, lo he pillado tarde xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:07 am

me llamo como la mascota de el foro??? :ñaaaaw:
Que genial XDDX
gracias a tod@s ^^
(por cierto me encanta L es el mejor )
creo que me he pasado con los iconos
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:29 am

Wow! Bienvenida al foro Momo!!^-^ (Que de gente se ha pasado por aqui en mi ausencia, no?? xDD)
Esperamos que te lo pases genial en este foro, y postees mucho!! Nos leemos!

Salus!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:41 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konichiwaa mina >3< Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaa mina >3<   Konichiwaa mina >3< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konichiwaa mina >3<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Normas y Preguntas Frecuentes :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: