Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3

Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!

PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Concierto Hitt y KaiseR! (URGENTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tsukiai
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Concierto Hitt y KaiseR! (URGENTE)   Jue Abr 01, 2010 4:37 pm

Hola!
Si te interesa el visual kei el dia 10 de abril (queda poco) hay un concierto de "Hitt" (buscadlo en youtube) y de KaiseR, antes llamados Pinku Jisatsu (www.myspace.com/pinkujisatsu) en la sala razzmatazz 2 de Barcelona.
Si os interesa, comprad la entrada (hoy es el ultimo dia) que vale 19€ (es que hay poca gente y si no se veran obligados a suspender el concierto o a cambiar de sala y a mi no me gustaria que lo suspendieran ya que tengo muchisimas ganas de que llegue ese dia).
Si os interesa enviad un email a bitaasuiito@hotmail.com con el nombre, el numero de entradas, el email y el telefono de contacto y os enviaran el numero donde ingresar la pasta y supongo que despues cuando vean que la pasta esta ingresada os enviaran la entrada que la podreis imprimir y ya os serviráSmile
Si a amigos vuestros les interesa o creeis que les puede interesar copiad y enviadles esto por favor Smile
Gracias!

PD: Por cierto, también se hace sesión de firmas!!!
Ver perfil de usuario

Concierto Hitt y KaiseR! (URGENTE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.