Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Unos videos de Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Unos videos de Final Fantasy   Lun Ago 03, 2009 7:29 pm

Os dejo unos videos de Final Fantasy que me encantan n_n









(este contiene spoliers al final, asi que cuando se termine la musiquita teneis que quitarlo ^^u)




Ya está n_n


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 19
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: Unos videos de Final Fantasy   Vie Nov 20, 2009 12:47 am

Waw! Que guais! (Aunque no los he podido ver todos) Por cierto, ese de my heart will go on es una cancion de Titanic, jeje, que wai. Aix... Solo me he visto una pelicula de Final Fantasy y en el no salia ninguno de estos personajes, asi que no se muy biend e que va, pero que romantico!! -^_^- Si tengo la oportunidad de verla, la veo pero fijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Unos videos de Final Fantasy   Lun Dic 07, 2009 2:12 am

Si, la verdad que en la pelicula solo se muestra un poco la historia de Cloud. Aunque en Final Fantasy Complete salen más cosas (ZAAAAAACK *_*) te la recomiendo ^^

Si no quieres jugar a los juegos siempre puedes leerte en wikipedia lo que pasa, aunque claro, no lo vas a disfrutar tanto...

Me alegro de que te hayan gustado!! nOn


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Esty
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 20
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

MensajeTema: Re: Unos videos de Final Fantasy   Lun Dic 21, 2009 12:41 am

Omg! Me encantan!! :buaatk: De verdad, mis juegos favoritos con el X y el VII!!! La pelicula de Advent Children sencillamente es genial *_*Los Final Fantasy son uno de los pocos juegos que han conseguid engancharme hasta el final, y tener ganas de volver a jugarlo! Aunque..Me falta el Crisis Core!!! Y me han contado que es verdaderamente maravilloso, y el final...Bueno, ya sabemos todo como acaba la cosa...

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Unos videos de Final Fantasy   Lun Dic 21, 2009 8:07 pm

Esty escribió:
Omg! Me encantan!! :buaatk: De verdad, mis juegos favoritos con el X y el VII!!! La pelicula de Advent Children sencillamente es genial *_*Los Final Fantasy son uno de los pocos juegos que han conseguid engancharme hasta el final, y tener ganas de volver a jugarlo! Aunque..Me falta el Crisis Core!!! Y me han contado que es verdaderamente maravilloso, y el final...Bueno, ya sabemos todo como acaba la cosa...

Un Saludo!!

OMG!!! UNA VICIADA COMO YO!!! *________* Ya me setía sola aqui... XDDDD
Buah, pues Advent Children Complete es LA CAÑA. Yo aun no la he visto pero el trailer ya te deja sin palabras *____*
COMO TE PUEDE FALTAR CRISIS CORE? Ò____Ó Ya estas jugando!!! xDDDD
Ese me lo he pasado yo este verano y OMG T_T Todo el verano triste xDDD En serio, es la os***!!!! El modo de combate, la historia, los persos.... TODO!! Personalmente, a mi me ha aportado muchas cosas y es un juego que me ha hecho pasar muy buenos momentos... (ainss mi Zacky.. u.u)
Encima sabes lo que me pasó? Que mi hermano se lo compró cuando salió (que venia con una PSP plateada edición FF) y a mi me gusta mucho ver como juega, y claro muchas veces miraba, y cuando llega al final me lo enseña y yo: prkdepr ñinntq hlppmepls
Te lo juro!! xDDD Y luego cuando jugué yo, que le cogí cariño a los personajes y tal... mira, lo que me faltaba.. u.u xDDDD
En fin, que me he enrollado aqui :$ xDD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Esty
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 20
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

MensajeTema: Re: Unos videos de Final Fantasy   Lun Dic 21, 2009 8:38 pm

Ui si, xD si yo te contara las viciadas que me pego...vamos, no acabo xD Aunque soy mas del Kingdom Hearts(Que no se si sabras cual es xD) Mi hermana me logró enganchar en su día, con el ultimo Final Fantasy que había...El X! xD y encima empezamos por la segunda parte jaja...Ai por dios...esto no puede ser xD :t-tw:

Bueno, y para que esto no parezca off topic, os pongo un video que lo estoy viendo a todas horas, los 7 días de la semana...Por que es maravilloso...a mi me encanta...Y como desde hace tiempo que se lo que pasa al final del Crisis Core, pues no tuve reparos en verlo jaja. Ale, a disfrutar!
http://www.youtube.com/watch?v=6-UsHDJw2wE

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Unos videos de Final Fantasy   Lun Dic 21, 2009 8:56 pm

aai señor hacia tiempo que no me pegaba un llanto como el de ahora :nooo: :nooo:

en fin, xD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Unos videos de Final Fantasy   Hoy a las 9:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Unos videos de Final Fantasy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» Final Fantasy Dissidia (Cloud)
» Final Fantasy XII - International Zodiac Job System (PS2)(español!!!)
» Saga Final Fantasy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Vídeos-
Cambiar a: