Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 precausion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rey_huecomundo
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 22
Localización : tijuana.mexico

MensajeTema: precausion   Vie Abr 30, 2010 12:44 pm

hey tengan cuidado parece que hay alguien que quiere eliminar el foro se llama the king kuuta ya lo conoce por eso digo que se tengan cuidado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramu
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: precausion   Vie Abr 30, 2010 3:13 pm

¿porque siempre aparece un indeseable en los foros que quieren jodernos la estancia? Si tuviera un death note...cambiara el mundo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/topic.php?topic=8&post=1
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: precausion   Vie Abr 30, 2010 4:32 pm

Quiere eliminar el foro? O__o Y eso como lo sabes? xD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : In your dreams

MensajeTema: Re: precausion   Vie Abr 30, 2010 5:47 pm

seh, quien es, y por qué quiere eliminar el foro? que motivos tiene para querer eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky
Otaku
Otaku


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 20
Localización : Rosario,Argentina

MensajeTema: Re: precausion   Vie Abr 30, 2010 6:11 pm

como dijo Fox!kien es?y xq lo kiere eliminar?, no se xq hay gente q aperece para joderle la vida al resto,no se que kiere si el foro no le hace nada!que pesado!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rey_huecomundo
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 22
Localización : tijuana.mexico

MensajeTema: Re: precausion   Vie Abr 30, 2010 9:21 pm

miren ahorita lo e estado es pantando pero yo les dire si se meto pero por que lo quiere eliminar es por que no tienen nada mejor que hacer ami solo me dice homoxesual pero tengan cuidado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : In your dreams

MensajeTema: Re: precausion   Vie Abr 30, 2010 10:35 pm

Pero está en este foro? Está en mas foros de foroactivo? Porque este foro no veo que incumpla ninguna norma, ni se copie de algo.
Podría ser "comprensible" si esa persona se llevase mal con alguien de aquí, lo digo porque motivos serios o de verdad para querer borrarlo pues no veo que tenga.
Para borrarlo debería saber la cuenta de los admins o ser hacker, asi que, si la cosa sigue pues se habla con los de foroactivo sobre este tema para ver si pueden hacer algo o meterle miedo y que no haga tonterias xD me daría pena que lo borren porque en verdad me gusta el foro y encima acabo de llegar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky
Otaku
Otaku


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 20
Localización : Rosario,Argentina

MensajeTema: Re: precausion   Vie Abr 30, 2010 11:23 pm

nuevamente estoy de acuerdo con Fox y hago las mismas preguntas!xD,ahora mira que tenes que estar muy al pedo para ponerte a hacer eso,deves querer joder muchooo al gente, o no tener NADA de vida propia!
dios me pone loca cuando hacen eso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 01, 2010 2:16 am

O_______O

.
.
.
.
.


vaaale, a ver rey_huecomundo, es que no entiendo nada xD dices que te llama homosexual (que por cierto, que tiene de malo? a mi me mola el yaoi ¬¬ xDDD), pero donde? por privados en este foro? esta registrado? le conoces de algo? O_O


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rey_huecomundo
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 22
Localización : tijuana.mexico

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 01, 2010 2:47 am

hay dios ya acabo de hablar con el el king ya me dijo que este foro no vale la pena borrarlo que mejor se retira (fiu) ya nos salvamos en verdad es un milagro que se le hablande el corazon pero no me da buena espina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : In your dreams

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 01, 2010 9:46 am

Si quiere asustarnos no hay nada mejor que asustarle a él aun mas ò_ó
A mi este foro me gusta asi que no lo toque xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramu
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 01, 2010 11:48 am

Eso!!! Que intente tocarlo, que busco su ip y me presento es su casa para romperle los dedos al estilo mafia!! uf uf uf uf....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/topic.php?topic=8&post=1
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 01, 2010 12:28 pm

Fox escribió:
Si quiere asustarnos no hay nada mejor que asustarle a él aun mas ò_ó
A mi este foro me gusta asi que no lo toque xD

xDD cierrrrto! vamos a meterle en la sección ''fotos de fantasmas'' y le bloqueamos ahi para que no pueda salir muajjojojo xD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 01, 2010 11:05 pm

O___O Lo que ha pasado durante mi ausencia... Bueno, al final se ha ido? O tengo que vestirme de ninja y presentarme en su casa? ¬¬ Ahora miro a ver que ha pasado con ese 'trol'.......


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
rey_huecomundo
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 22
Localización : tijuana.mexico

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 01, 2010 11:40 pm

amigos parece que ya se retiro hay que dejar esto por la paz por que si le dicen algo lo ban alborotar y ba hacer peor. ok les agradesco su antencion n_n (este foro es en el mejor que e estado) n_n no lo cambio por nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky
Otaku
Otaku


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 20
Localización : Rosario,Argentina

MensajeTema: Re: precausion   Dom Mayo 02, 2010 12:15 am

bueno genial q todo se arreglo!me pone muy contenta xq no kisiera que borraran el fro!xq me gusta mucho! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 29, 2010 11:31 pm

Chicos, al que quiera borrar esto lo mato... Pillo su IP y voy a su casa a matarlo con mis propias manos..¬¬ xDDD

Por suerte, el que se aburría ya nos ha dejado tranquilos n_n


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
rey_huecomundo
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 22
Localización : tijuana.mexico

MensajeTema: Re: precausion   Sáb Mayo 29, 2010 11:34 pm

si por fin nos dejo en pas ya tengo 1 mes sin verlo wiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: precausion   Hoy a las 3:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
precausion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: