Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Qué hay

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LonK
Trotamundos
Trotamundos
LonK


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Qué hay Empty
MensajeTema: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:08 pm

¡Buenas! Pues bueno aquí me presento ;D Soy Javi, Lonk para mis amigos (Lonk por una historia larga y aburrida que no pienso contar xD). Tengo 16 años, aunque cumplo los 17 el mes que viene.

Soy de Sevilla, España, y me metí en el mundo este del anime y el rollo nipón por culpa de naruto, ya que antes de este me sacaban de Dragon Ball, Pokémon y Digimon y ni idea xD.

Soy un gran aficionado de los videojuegos, sobre todo los de Square-Enix. También soy admin en una web de Nintendo, y tengo un blog sobre videojuegos también.

Y... bueno creo que eso es todo, espero pasármelo bien aquí =D
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:21 pm

Hola Lonk! Bienvenido a nuestro foro!!! ^w^ Pos na, que espero que te guste el foro y que postees mucho, mucho, y mucho! Very Happy Estoy segura que te lo pasaras bien por aqui! (aunque ahora este medio muerto x.x)
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:50 pm

¡Encantada Lonk! Bienvenido al foro! K alegría ver vecinos por aquí. Yo soy de Córdoba exactamente de Puente Genil. ¿Estuviste en el salón del Sevilla de la semana pasada?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&post=1
LonK
Trotamundos
Trotamundos
LonK


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:15 am

Aramu escribió:
¡Encantada Lonk! Bienvenido al foro! K alegría ver vecinos por aquí. Yo soy de Córdoba exactamente de Puente Genil. ¿Estuviste en el salón del Sevilla de la semana pasada?

Jajaja claro que estuve, un poco chapucero y con muchísima calor pero me lo pasé bastante bien ^^ Por cierto el de Tomares está mucho mejor y es gratis, son unos perros xD
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:51 pm

Ya ves que si hacia calor... XDD Se estaba mejor a pleno sol fuera que estando dentro!! Las mejores salas la de videojuegos y donde Ana Cremades dio la conferencia (pork tenían aire acondicionado)...yo era una cosita rosa que iba pegando saltos por el slaon, no se si me viste XDDDD (en realidad de Ichigo Momomiya de Tokio Mew Mew). ¿Fuiste de cosplay? Cuando sea el salón de Tomares avísame que voy eh??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&post=1
LonK
Trotamundos
Trotamundos
LonK


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:42 pm

Aramu escribió:
Ya ves que si hacia calor... XDD Se estaba mejor a pleno sol fuera que estando dentro!! Las mejores salas la de videojuegos y donde Ana Cremades dio la conferencia (pork tenían aire acondicionado)...yo era una cosita rosa que iba pegando saltos por el slaon, no se si me viste XDDDD (en realidad de Ichigo Momomiya de Tokio Mew Mew). ¿Fuiste de cosplay? Cuando sea el salón de Tomares avísame que voy eh??

Jaja no me suena de haberte visto :/ La verdad es que pasé poco tiempo dentro por la calor, me fuí al parque de al lado rápidamente xDD Y qué va, no fui cosplay estaba de exámene sy no tuve tiempo de prepararme uno =/ Y ok, cuando sea el de tomares te aviso con antelación ;D
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:46 pm

Bienvenido Lonk!!! Very Happy
Alaaa, Square y Nintendoo *WWWW* *a gemi le da algo xD* Te informo de que mi hermano y yo somos unos grandes frikis de videojuegos e.e xDDDDD

Nyaa, pues nada, yo soy la admin de aqui^^ Si tienes cualquier duda o lo que sea, dimelo^^ Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
LonK
Trotamundos
Trotamundos
LonK


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:18 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
Bienvenido Lonk!!! Very Happy
Alaaa, Square y Nintendoo *WWWW* *a gemi le da algo xD* Te informo de que mi hermano y yo somos unos grandes frikis de videojuegos e.e xDDDDD

Nyaa, pues nada, yo soy la admin de aqui^^ Si tienes cualquier duda o lo que sea, dimelo^^ Un beso!!

JAjaja es bueno esto de estar entre frikis de videojuegos jeje A ver si me pongo en contacto con el esto del staff de una web que tengo sobre nintendo (con dominio y todo ;D) y nos afiliamos y tal ^^
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:25 pm

LonK escribió:
*_Gemi-chan~* escribió:
Bienvenido Lonk!!! Very Happy
Alaaa, Square y Nintendoo *WWWW* *a gemi le da algo xD* Te informo de que mi hermano y yo somos unos grandes frikis de videojuegos e.e xDDDDD

Nyaa, pues nada, yo soy la admin de aqui^^ Si tienes cualquier duda o lo que sea, dimelo^^ Un beso!!

JAjaja es bueno esto de estar entre frikis de videojuegos jeje A ver si me pongo en contacto con el esto del staff de una web que tengo sobre nintendo (con dominio y todo ;D) y nos afiliamos y tal ^^
Perfectoo n___n Por mi no hay problema!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:48 pm

Bienvenido!! yo al unico videojuego que estoy viciada es al mario bros xDDD esq mario rules! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué hay Empty
MensajeTema: Re: Qué hay   Qué hay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué hay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Normas y Preguntas Frecuentes :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: