Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Hi! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nagareboshi
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Hi! ^^   Miér Jul 07, 2010 4:12 am

Minasan Konnichi Wa! jeejjj
Watashi wa Nagareboshi desu!! :jajaja:
Oh!! cuando entre a este forito me ha encantado :okknrt: porque adoro Japon y todo lo que tenga que ver con este sugoi pais, espero llevarnos super bien :ooh: y aprender mucho mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramu
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Miér Jul 07, 2010 1:35 pm

¡Bienvenido Nagareboshi-san! Espero k t lo pases muy bien!!!! Kisus! Nos leemos por el foro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/topic.php?topic=8&post=1
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Jue Jul 08, 2010 6:32 pm

Bienvenido Nagareboshi!!! I love you
Jeje, pues nada, ma alegro de que te haya gustado el forete <3 Cualquier problema me lo dices, vale??^^ Un besito!!


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Nagareboshi
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Vie Jul 09, 2010 2:14 am

Wow muchas gracias por su bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SeaWave
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 19
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Sáb Jul 10, 2010 8:02 pm

Wolas! Bienvenido! òwó Espero que te lo pases mu bien por el foro, comentes mucho y aprendas mucho japonés!!! :okknrt:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagareboshi
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Lun Jul 12, 2010 12:47 am

Pero por supuesto que me lo pasare super en el forito, gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Lun Jul 12, 2010 3:08 am

Bienvenidaa!! (he visto en tu perfil que eras una chica, por eso lo digo xDDD) Bueno, pues nada, postea mucho, pasatelo bn y... pues todo lo que se le suele decir a un alguien nuevo xD Nos vemos!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LonK
Trotamundos
Trotamundos


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Jue Jul 15, 2010 2:38 pm

Bienvenida al foro jur jur ya verás como te lo pasas bien y aprende sobre las fiestas niponas, como la del pene xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya_Dark
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Lun Jul 19, 2010 12:00 am

WELCOME (qiza un poco tarde, pero mejor tarde q nunca XD)!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Miér Jul 21, 2010 2:13 pm

LonK escribió:
Bienvenida al foro jur jur ya verás como te lo pasas bien y aprende sobre las fiestas niponas, como la del pene xd

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
LonK
Trotamundos
Trotamundos


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Miér Jul 21, 2010 6:00 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
LonK escribió:
Bienvenida al foro jur jur ya verás como te lo pasas bien y aprende sobre las fiestas niponas, como la del pene xd

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es una fiesta que impacta mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagareboshi
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Hi! ^^   Jue Jul 22, 2010 7:47 am

Wow que fiestas tan raras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hi! ^^   Hoy a las 11:12 am

Volver arriba Ir abajo
 
Hi! ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Normas y Preguntas Frecuentes :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: