Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hello, hello, babe (8)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aleee
Extranjero
Extranjero
Aleee


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 27
Localización : Antofagasta, Chile.

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e_e
Me llamo Camila, pero podéis decirme Alee.
Tengo trece años, (bueno mañana tendré catorce o.o) soy del desértico Antofagasta, del largo y angosto país llamado Chile e.e
Me gusta el anime desde que tenía cuatro años y me gusta el manga desde hace también mucho xD
Me encanta Death note y eso Smile
¡Ah! También me gusta Placebo, Tokio Hotel, Panik y diversas bandas más que en este momento las he olvidado *waves*

Y eso pues x'D
¡Hola! x)
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:57 pm

Hola!! Bienvenida al foro! ^^ Aqui podras hablar de tus animes/mangas favoritos y descubrir algunos mas que seguro que te gustaran :3
Aiva, te gusta desde que tenia 4 años? O_o Eso si que es curioso!
Yo soy Marina, y tambien tengo 13 (pero aun tengo que esperar una buena temporada antes de los 14 ó3ò) y vivo en España.
Bienvenida Alee! :okknrt:
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:05 am

Bienvenida por estos lares Aleee de mi vidaaaa *0*
juas, a ver si convences a las demás de venir e_e xDD nada, cualquier duda o lo que sea me preguntas, vale? n_n :love:

SeaWave escribió:
Aiva, te gusta desde que tenia 4 años? O_o Eso si que es curioso!
Si es lo más normal del mundo ._. xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:38 am

Bienvenida!!... Desde los cuatro años?? Yo apenas desde los 10 o 9 no recuerdo xDD.. Tambien me gusta un poco Tokio Hotel, solo porque una amiga me obligo a escucharlos "-.-...
Y pues me llamo Omar, tengo 16 años y aun faltan como 10 meses para los 17 ( xD ) y soy de México n__n cualquier duda puedes preguntarmela
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:04 am

omar10594 escribió:
Bienvenida!!... Desde los cuatro años?? Yo apenas desde los 10 o 9 no recuerdo xDD.. Tambien me gusta un poco Tokio Hotel, solo porque una amiga me obligo a escucharlos "-.-...
Y pues me llamo Omar, tengo 16 años y aun faltan como 10 meses para los 17 ( xD ) y soy de México n__n cualquier duda puedes preguntarmela
omar, te gusta TH?? eso no lo sabía yo!!! XDDDDD
su música es buena Smile la gente puede decir lo que quiera del estilo de vestir y eso, pero la música es buena Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:23 pm

Holaa^^ yo soy Laura y... tu nick me suena del foro de tokio hotel xD jojojo a mi tb me mola TH Cool y otras cosas comerciales actuales, pero yo soy de musica clasica xD y......... pues nada, que te lo pases super chachi piruli ( lol xD) y ya nos veremos por aquí^^
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Extranjero
Extranjero
Aleee


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 27
Localización : Antofagasta, Chile.

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:16 pm

Eres del foro? O_Ö
Cuál es tu nick? xD
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:25 pm

DarkWitch_th xD
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Extranjero
Extranjero
Aleee


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 27
Localización : Antofagasta, Chile.

Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:08 pm

Me suena, pero creo que no hemos hablado mucho, verdad?
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello, hello, babe (8) Empty
MensajeTema: Re: Hello, hello, babe (8)   Hello, hello, babe (8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello, hello, babe (8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Normas y Preguntas Frecuentes :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: