Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Fruits Basket

Ir abajo 
+4
Esty
*Lulú-chan*
Vicky
*_Gemi-chan~*
8 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:24 am

Fruits Basket Fruits-basket

Fruits Basket (フルーツバスケット, Furūtsu basuketto?, conocida en Japón como Furuba) es un manga de género Shōjo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio Kodansha al mejor manga shōjo.

Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001.



Lo vi hace poco, y me encantó *_* Además te puedes reir un huevo xDDD Pero estoy deseando comprarme el manga, ya que dicen que hay mas parejas y explica mas las relaciones entre cada personaje. Ademas, no todo transcurre tan deprisa.

De todas formas, LO RECOMIENDO AL 1oo% I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:44 pm

si!! ya me lei el manga entero ye l anime tmb entero es genial!lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:17 pm

La tengo q ver xD pero lo q pasa esq empecé cn el primer capitulo y no me enganchó mucho... probaré otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:48 am

Fruits Basket es uno de mis mangas favoritos...Y con perdon, creo que se han llevado un buen portazo en las narices al hacer el anime asi....Pero en fin...xD no quiero hablar mal que luego me llevo palos. Es verdad que el anime lo podrían haber mejorado notablemente, pues el final de este solo llega la tomo 6 del manga, y son 23...asique ya me direis xDD Recomiendo mucho el manga, pues te explican todo lo que pasa con los doce y la maldicion, y podeis ver con quien de los dos se queda Tooru xDD Aunque, lo que mas me a gustado dle anime, es el final, por supuesto. Me parece que lo han echo bastante bien para que no se parezca casi nada a la escena que sale en el manga..Pero en fin xD tenin que hacerlo de ese modo ya que era el ultimo capi.
En mi opinión, creo que deberían volver a intentar a hacer el anime, y esta vez, hacerlo entero y fiel al manga, seguro que ganarían mucha audiencia, y gustaría mucho mas. xD
Bueno, no tenía intención de faltar al respeto a nadie diciendo que el anime no es de mi agrado...Así que, me disculpo por si lo he hecho. En fin, que me voy ya xD

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:25 pm

Esty escribió:
Fruits Basket es uno de mis mangas favoritos...Y con perdon, creo que se han llevado un buen portazo en las narices al hacer el anime asi....Pero en fin...xD no quiero hablar mal que luego me llevo palos. Es verdad que el anime lo podrían haber mejorado notablemente, pues el final de este solo llega la tomo 6 del manga, y son 23...asique ya me direis xDD Recomiendo mucho el manga, pues te explican todo lo que pasa con los doce y la maldicion, y podeis ver con quien de los dos se queda Tooru xDD Aunque, lo que mas me a gustado dle anime, es el final, por supuesto. Me parece que lo han echo bastante bien para que no se parezca casi nada a la escena que sale en el manga..Pero en fin xD tenin que hacerlo de ese modo ya que era el ultimo capi.
En mi opinión, creo que deberían volver a intentar a hacer el anime, y esta vez, hacerlo entero y fiel al manga, seguro que ganarían mucha audiencia, y gustaría mucho mas. xD
Bueno, no tenía intención de faltar al respeto a nadie diciendo que el anime no es de mi agrado...Así que, me disculpo por si lo he hecho. En fin, que me voy ya xD

Un Saludo!

nada mujer, cada uno tiene su opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:12 am

Ein? Habia un anime? Pues no me habia enterado :S Por cierto, el manga aun esta en proceso olo han acabado de dibujar?
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:09 am

si el anime esta completo,y el manga tmb!
Volver arriba Ir abajo
videlakane
Extranjero
Extranjero
videlakane


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:19 am

yo amo a yuki hahaha bueno el anime estubo genial y me rei un buen ay ese shigure es tremendo haha
amm del manga no se muy bien pero me han dicho que thoru y yuki se conocen de niños y q segun el la quiere pero es un cariño no de pareja sino como su amiga ahh pero
el anime estubo genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/videlakane
caramelo
Extranjero
Extranjero
caramelo


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:10 pm

me encanta este anime, esta genial, es divertido pero además es muy agradable de ver, es 100%recomendable, ahora estoy a la busca del manga para poder leerlo y ver qué hay de diferente Smile
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:57 am

me vi unos capitulos... la habia descargado completa... y despues mande a formatear mi compu asi que se borro, U_U, y luego se me olvido volver a verla.... a lo mejor pronto me la descarge de nuevo... pero por lo poco que vi, es un exelente anime, y talvez luego me lea el manga...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Contenido patrocinado





Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fruits Basket
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» decora fruits (^//////^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: