Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW Empty
MensajeTema: Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW   Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:39 am

Hola!
Acabo de subir unos cuantos avatares más a la galería del foro (la tenéis en el Perfil, a la hora de poneros el avatar os dará la opción de ver la galería), pero, puesto que he llegado al límite de imágenes, y son relativamente POCAS, he decidido abrir un post en el apartado 'Artistas', para que los tengáis a vuestra disposición ^_^ Además de estar ordenados por diversas categorías (Manga, Cosplay, Videojuegos...) luego tendrán "sub-apartados" para dividiros por cada anime y así... Tened en cuenta que no los pondré todos ahora, sólo unos pocos, ya que además voy a poner el cógido de cada uno para que sólo tengáis que copiar y pegar a la hora de poneros el avatar que queráis ^_^
Cualquier duda o sugerencia, preguntadme Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
vicco95
Estudiante
Estudiante
vicco95


Cantidad de envíos : 50
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28

Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW Empty
MensajeTema: Re: Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW   Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:38 pm

Estan muy buenos como los haces????? me han gustado arto y aprovechando que acabo de ver el tema me puedes decir con que programa los haces para yo poder hacer unos tambien que me encantaron....... o tal vez si existe la posibilidad de que tu me hagas uno???? de Itazura Na Kiss aunque preferiria que me dijeras como hacerlos :+-+:
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos avatares añadadidos + Post AVATARES JW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatares Japan World.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: