Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Kimi ga nozomu eien

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fox
Moderador
Moderador
Fox


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 35
Localización : In your dreams

Kimi ga nozomu eien Empty
MensajeTema: Kimi ga nozomu eien   Kimi ga nozomu eien I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:00 pm

Kimi ga Nozomu Eien

Kimi ga nozomu eien Knge2cf3

"El mundo de las relaciones amorosas ha sido ampliamente tratada en muchísimas historias. Pero ninguna lo ha hecho con el dramatismo, humanidad y crudeza que consigue este anime.

Basado en un eroge del mismo nombre, (una especie de juego versión echi o hentai de las aventuras tipo conversación con diferentes finales).
Poco después salío el anime que consiguió que el juego se popularizara de nuevo y saliesen diferentes reediciones, mas figuras, etc.

¿Que tiene Kimi ga Nozomu Eien que la haga especial? Es complicado de expresar. Empecemos por resumir un poco la historia.

ARGUMENTO:

Takayuki Narumi es un estudiante de instituto. Tiene buenos amigos, como Shinji Taira, un muchacho que se preocupa mucho por él, o Mitsuki Hayase, una hermosa muchacha muy enérgica. La mejor amiga de Mitsuki es Haruka Suzumiya, una muchacha muy tímida que está enamorada de Takayuki.

Un dia, Mitsuki le dice a Takayuki que tiene que hablar con él. Takayuki, que se siente atraido por Mitsuki, empieza a imaginarse si será que quiere salir con él, pero la que acude a su encuentro es Haruka, que venciendo su timidez se declara y le pide que sean novios.
Takayuki, aunque inicialmente está sorprendido, acepta.

Al principio, la relación es complicada. Takayuki ha aceptado salir con Haruka, que está muy enamorada de él, pero él en el fondo sigue sintiéndose atraido por Mitsuki y está confuso, por lo que la relación con su novia parece mas bien una amistad. Shinji y Mitsuki hablan con él y le dicen que deberia pasar mas tiempo con ella, pero él se aleja. Esa noche, recibe una llamada de Haruka, que le pregunta preocupada si él la quiere. Takayuki solo puede contestar "lo siento... no lo se", y Haruka rompe a llorar antes de colgar el teléfono.
Desde ese momento, Haruka empieza a evitar a Takayuki en lo posible. Dias después, Mitsuki habla con Takayuki y le explica que ella misma se hizo amiga de Takayuki y Shinji porque pensaba que así Mitsuki podria estar cerca de él.

Takayuki encuentra un dia a Haruka en la estación, y cuando este va a darse la vuelta para ignorarla, se da cuenta de que sus sentimientos se han ido aclarando poco a poco. Toma a Haruka del brazo y la lleva a la colina donde ella se declaró, diciendo que tiene que decirle algo. Haruka se tapa los oidos llorando, y le dice que no quiere oirle, que le da igual que rompan pero que no quiere oirselo decir porque no lo aguantaria. Sin embargo, Takayuki le dice sinceramente que la quiere, le pide disculpas, y le pide salir.

A partir de este momento las cosas empiezan a ir bien entre Takayuki y Haruka. Es en ese momento Mitsuki empieza a ser consciente que también está enamorada de Takayuki.
Durante el segundo capítulo se nos presenta el pequeño triángulo entre Takayuki, Haruka y Mitsuki, así como algunos nuevos personajes que tendrán peso en la historia, como Akane, hermana de Haruka.

Pero es al final del segundo capítulo cuando sucede algo que hace temblar los cimientos de toda la historia, y cambiará a todos los personajes de forma irremediable. A partir de ese suceso, que no voy a contar para no hacer un tremendo spoiler, la historia da un salto de tres años, y nos presenta a los personajes ya adultos.

Es en ese momento cuando se desarrolla la verdadera historia y nos damos cuenta que Kimi ga Nozomu Eien no es una simple historia de amor de instituto. Las relaciones entre los personajes son realistas, y es posiblemente uno de los animes con personajes mas humanos que se han realizado.

La historia se convierte en un gran drama de los de soltar lagrimones a litros, pero en absoluto pomposo, si no mostrando problemas y sentimientos que harán que nos estremezcamos con los personajes, a los que les ha tocado vivir una situación muy dura y simplemente hacen lo que pueden para seguir adelante, tratando las relaciones entre personajes y el amor de una forma cruda, dolorosa y realista.

Aunque podria profundizar mucho en el argumento, historia y personajes, prefiero que seais vosotros los que descubrais esta pequeña joya.

Después del anime aparecieron una serie de OVAs en forma de Spin off que tratan la historia de uno de los personajes secundarios, y tiempo despues aparecieron otras OVAs en las que se contaba un final alternativo al de la serie de televisión (al fin y al cabo la historia está sacada de un juego que disponia de multitud de finales diferentes según las decisiones que tomábamos)."

Esta seríe me pareció muy buena y realista como la vida misma, recomiendo que la veais ^^
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Kimi ga nozomu eien Empty
MensajeTema: Re: Kimi ga nozomu eien   Kimi ga nozomu eien I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:59 pm

Este anime lo vi por pura casualidad y me encantó. La verdad que a mi los dramones romanticos no me suelen llamar mucho la atencion xD pero este me gustó mucho sobre todo porque
Spoiler:

Estoy de acuerdo con Fox, os la recomiendo yo tb, porque no creo que haya otra serie como esa.
Volver arriba Ir abajo
videlakane
Extranjero
Extranjero
videlakane


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Kimi ga nozomu eien Empty
MensajeTema: Re: Kimi ga nozomu eien   Kimi ga nozomu eien I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:14 am

ahh cuando io lo vi llore en el final jeje
es que esta bien genial
ahhhhh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/videlakane
Contenido patrocinado





Kimi ga nozomu eien Empty
MensajeTema: Re: Kimi ga nozomu eien   Kimi ga nozomu eien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kimi ga nozomu eien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hana Kimi
» Kimi ni Todoke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: