Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3

Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!

PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

20th Century boys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yumekui
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: 20th Century boys   Lun Feb 21, 2011 4:21 pm

Bueno queria a dar a conocer este manga ya que para mi fue, es y sera el mejor manga que he leido! y bueno no es muy conocido, hace unos meses (el 26 de Octubre,creo) salieron las Live action, son tres partes, que bueno no son tan buenas como el Manga pero que estan muy bien.

Bueno el manga consta de 22 tomos, los primeros 20 se llaman 20th century boys, y los otros dos restantes se llaman 21 century boys.

De que va?
bueno pues aqui os dejo un pequeño resumen Smile

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Os dejo unas imagenes ^_^

Spoiler:

Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

Cantidad de envíos : 825
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

MensajeTema: Re: 20th Century boys   Mar Feb 22, 2011 5:02 am

pues se mira interesante poaiblemente la lea, casi no leo manga, pero ya que parece interesante entonces le dare una oportunidad, xP... n_n

Hola Invitado

Ver perfil de usuario http://eanime-fansub.co.cc
Alcion
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: 20th Century boys   Miér Abr 27, 2011 4:55 pm

EXELENTE MANGA!!!!!
a mi consideracion es el mejor de Naoki, mas que Monster. Mi personaje preferido es; obviamente, Amigo, tambien lo traigo como avatar.

omar10594 escribió:
pues se mira interesante poaiblemente la lea, casi no leo manga, pero ya que parece interesante entonces le dare una oportunidad, xP... n_n

Este manga tambien cuenta con un anime compadre....
Ver perfil de usuario
Yumekui
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: 20th Century boys   Sáb Abr 30, 2011 5:08 pm

Alcion escribió:
EXELENTE MANGA!!!!!
a mi consideracion es el mejor de Naoki, mas que Monster. Mi personaje preferido es; obviamente, Amigo, tambien lo traigo como avatar.

omar10594 escribió:

Este manga tambien cuenta con un anime compadre....

20th century boys cuenta con un anime O__O. me acabo de enterar!
a mi no! a mi me encanta Kenji y su sobrina Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 20th Century boys   Hoy a las 9:18 pm

20th Century boys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.