Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3

Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!

PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

LunaLatino (mmorpg)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hyya
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: LunaLatino (mmorpg)   Dom Mar 27, 2011 7:45 pm

Luna es juego de rol, gratis y online. Sus personajes son similares a lo personajes manga, y puedes a parte de elegir entre profesiones, escoger si ser humano o elfo. Puedes crear o unirte a algún clan, también tener tu propia familia, tener una granja, tener una mascota, puedes pescar, retar a otros personajes a duelo, y tener citas. Leí por algún sitio que también te podías casar (que yo aun no lo vi...) y el tema de las granjas es que mola mucho, pero cuestan una pasta y ademas hay un tope. Por el resto a mi me gusto bastante, incluso mas que el de Florensia, al que también estoy jugando. La historia que te van contando para hacer misiones es bastante entretenida, y los muñecos son muy entrañables ^^

No tengo ninguna imagen de mi muñeca, así que igual edito cuando coja una ^^ por si alguien juega soy una elfa maga "Athelstan" (como en el de Florensia). No se si al resto de las personas les pasara, pero a mi no me dejaba descargar el juego por el link de la pagina LunaLatino,por lo que me lo tuve que descargar desde aquí Taringa
Ver perfil de usuario

LunaLatino (mmorpg)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.