Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 127 Horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
omar10594
Redactores
Redactores


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 22
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

MensajeTema: 127 Horas   Lun Abr 18, 2011 4:38 am

127 Horas


127 horas es una película de drama y suspenso, protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por Boyle y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson; quien anteriormente trabajó para Slumdog Millionaire, y John Smithson. El film está basado en la historia real de Aron Ralston, el escalador de montañas estadounidense que se amputó el brazo para liberarse después de quedar atrapado bajo una roca en Robbers Roost, Utah durante casi 5 días en mayo del 2003. La película fue estrenada el 5 de noviembre del 2010. La música cinematográfica está compuesta por A. R. Rahman, el anterior colaborador de Boyle en Slumdog Millionaire. Los efectos de maquillaje fueron diseñados y creados por Tony Gardner y Alterian, Inc.

Sinopsis
Dramático relato centrado en la figura del alpinista Aron Ralston, quien tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de un alejado paraje de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir.

La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 el escalador de montañas Aron Ralston (James Franco) se encontraba de escalada en un aislado cañón de Utah (Estados Unidos) y se le enganchó un brazo en una roca. Tan sólo las aventureras Megan (Amber Tamblyn) y Christie (Kate Mara) saben donde puede estar, dado que se encontraron con él minutos antes. Ataviado, entre otras cosas, con una cámara de vídeo y una navaja multiusos, Ralston parece tener las horas contadas allí: 127. Su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra y estuvo así durante casi cinco días, hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado. Entonces, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja.


"Capturas de pantalla":
 

Opinion Personal:
Pues realmente me parecio una exelente pelicula, la historia es buena, y lo que me parecio mas interesante, fue ver que eso paso en realidad, ya que todo lo que pasa en la pelicula paso en la vida, real, y pensar eso mientras ves la pelicula, pues como que te hace ponerte a pensar en esas cosas, >.<...


Hola Invitado

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eanime-fansub.co.cc
Hyya
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : El Bosque Encantado

MensajeTema: Re: 127 Horas   Lun Abr 18, 2011 2:55 pm

buuff creo que ya lo había visto por alguna revista o no se por donde anunciar, que mal como se vea la amputación >.< ya hay que tener valor y sangre fría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
127 Horas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo saber cuantas horas de luz quedan?
» HORAS PASADAS
» En telediario 24 horas
» Pilotos de Combate: se reducen sus horas de vuelo
» "Reloj no marques las horas..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Televisión-
Cambiar a: