Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Maximum The Hormone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcion
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 24

MensajeTema: Maximum The Hormone   Miér Abr 27, 2011 5:31 pm


"Maximum the Hormone" (マキシマムザホルモン "Makishimamu Za Horumon", abreviado a veces como MTH) es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad residencial de Hachiōji en Tokio, Japón. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore y Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal e incluso Grindcore y J-Pop.

Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Funk Rock. Las letras del grupo suelen usar muchas onomatopeyas extrañas y juegos de palabras con doble significado, son rápidas y, al estar en japonés, causan mucha incertidumbre entre los fans extranjeros. Los nombres y letras de sus canciones no tienen mucho sentido, pero la banda tampoco quiere eso.

Maximum the Hormone se ha confiado para mostrar por si mismos a su audiencia un gran momento, permitiéndoles tener tantos fans como sea posible. En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones "What's up, people?!" y "Zetsubou Billy" al aparecer como opening y ending respectivamente en la popular serie de anime Death Note. Desde entonces su fama y reconocimiento musical no ha hecho más que crecer.
Fuente: Wikipedia



Y el video mas desconcertante de todos.... No se asusten la cosa mejora.


ahora los fanaticos estamos esperando que suban el nuevo single: Greatest The HIts
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Maximum The Hormone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficial: Argentina se suma al KC-390
» Brazo/capsula para Clearaudio Maximum Solution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Música-
Cambiar a: