Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Monster Hunter Orage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Monster Hunter Orage Empty
MensajeTema: Monster Hunter Orage   Monster Hunter Orage I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:14 pm

Es un manga shonen de Hiro Mashima basado en el juego Monster Hunter. La historia tiene lugar en un mundo ficticio, lleno de monstruos y aventureros llamado Cazadores de Monstruos, que como su nombre implica, se dedican a cazar monstruos. La trama gira en torno a un joven de Monster Hunter, llamado Shiki, que llega a ser aprendiz de un maestro de Monster Hunter llamado Gurelli. Pocos años después de la muerte de Gurelli, que fue debido a un accidente con la pólvora, regresa a la ciudad Akamaaya, a unirse al gremio de ese lugar. En este gremio, conoce a una chica llamada Irie; después de una serie de eventos, se entera que ella es la hija de su maestro. A partir de ese momento, forman parte de un grupo que busca encontrar el legendario Miogaruna (un monstruo), lo que Gurelli a lo largo de su vida ambicionó.

Monster Hunter Orage Monster-hunter-orage-21001682b7

El primer capitulo me recuerda demasiado a la trama de Fairy Tail, pero parece que en el segundo capitulo este aspecto mejora y se hace mas interesante. Me entere el fin de semana pasado, que vi los 2 primeros tomos en el Norma Comics. Por ahora lo seguire leyendo, y si os gusto Fairy Tail, os lo recomiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Monster Hunter Orage Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Orage   Monster Hunter Orage I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:41 am

a pues definitivamente lo agregare a mi lista de proximos a leer, el dibujo se mira exelente, me recuerda a Fairy Tail... Cx... la historia parece interesante, e igual me recuerda un poco a Fairy Tail, >.<...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
 
Monster Hunter Orage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Mangas-
Cambiar a: