Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Dollfies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Dollfies   Sáb Ago 08, 2009 11:11 pm

En este post podremos hablar acerca de las Dollfies. Esas muñecas tan ijabsdgiigasfd :____
Podremos poner la que tengamos ahora antojada, o si tenemos alguna, enseñar uns fotitos.

Mi antojo <img src=" longdesc="20" /> Esta keka que me tienee *-* Pero es muy cara.. 500€ T_T asi que es un sueño mas que nada xD





Y este keko que *___* Madre mia!! me encantaa <3 Aunque nose que vale o.o



Pero bueno, me compraré un cuerpo y una cabecita y ya los iré complementando ^^u


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Aiduki
Trotamundos
Trotamundos


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Dollfies   Sáb Ago 08, 2009 11:37 pm

Son preciosas :_
Yo prefiero no encapricharme con ninguna Dollfie en concreto, porque nunca voy a poder permitirme ese gasto de dinero (a lo mejor en un futuro lejano, pero ahora no xD). Y mis ahorros tienen destinos prioritarios [??] xD

Ay, no puedo dejar de mirarlos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale-Chan
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 20
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

MensajeTema: Re: Dollfies   Sáb Ago 08, 2009 11:42 pm

Mi hermana y no nos pasamos los días viendo tiendas de Dollfies, para ver la ropa y eso, pero solo para entretenernos, las muñequitas estas nos flipan T^T
Pero no hay money u.U


Kawaii, kawaii Nanao-Chan... Lovely, lovely Nanao-Chan...

Oro;; 2 |Plata;; 1 |Bronce;; 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky
Otaku
Otaku


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 20
Localización : Rosario,Argentina

MensajeTema: Re: Dollfies   Dom Ago 09, 2009 4:41 am

es eganil me encanta!amo la ropa q usan,son geniales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mari_sp
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 56
Localización : In America, 1973

MensajeTema: Re: Dollfies   Dom Ago 09, 2009 7:24 pm

Son muñecas preciosas *-*

Eso si, caras hasta artarte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, pero dudo mucho que algún día [siendo rica o no xD] me compre una muñeca de esas pur tal suma de dinero. XDDDDDDDDDDDDD


·358/2 Days·

The rights to love and to be loved is not just one person's only.
We want to be a family where we can share love and happiness to everyone around us through our happiness.

Miyavi,♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
obsessiveangel
Extranjero
Extranjero


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 21
Localización : Japón *.*

MensajeTema: Re: Dollfies   Dom Ago 09, 2009 11:17 pm

Son preciosas... pero la money...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayla
Redactores
Redactores


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 23
Localización : Al teclado!

MensajeTema: Re: Dollfies   Lun Sep 07, 2009 4:31 pm

Mi amor platonico version dollfie *__*
500 $ TT____________TT

http://www.doll-zone.com/UserFiles/IMG_7701.jpg



Firma by: Gemi *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: Dollfies   Sáb Oct 10, 2009 12:26 am

Que bonitas... y que carasss xD En la Japan Weekend habia una chica que llevaba una *_*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SeaWave
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 19
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: Dollfies   Dom Nov 01, 2009 7:47 pm



Esta la he encontrado por internet, que mona.... Quiero tener una... Lo que no quiero es pagar tanto dinero en una muñeca de unos 20 cm o menos de altura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayla
Redactores
Redactores


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 23
Localización : Al teclado!

MensajeTema: Re: Dollfies   Dom Nov 22, 2009 8:41 pm

ay dios, me acabo de enamorar por segunda vez de un muñero, esto no puede ser sano!! pero esque es incluso SEXY! como puede ser sexy un maldito muñeco?!?!?! TT__TT vale unos 400$


http://img137.imageshack.us/i/ueco1.png/

http://img42.imageshack.us/i/mueco2.png/



Firma by: Gemi *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayla1310
sayori
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 21
Localización : en busca del chico perfecto ^///^

MensajeTema: Re: Dollfies   Dom Nov 22, 2009 9:02 pm

k pena que no los vendan en tamaño real T.T
d todas formas wow 400 un muñeco!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SeaWave
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 19
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: Dollfies   Vie Nov 27, 2009 8:48 pm

Ayla escribió:
ay dios, me acabo de enamorar por segunda vez de un muñero, esto no puede ser sano!! pero esque es incluso SEXY! como puede ser sexy un maldito muñeco?!?!?! TT__TT vale unos 400$


http://img137.imageshack.us/i/ueco1.png/

http://img42.imageshack.us/i/mueco2.png/

No quiero criticar ni nada, pero, yo, el primero, lo encuentro bastante cutre. No se, esque es bastante falso....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayla
Redactores
Redactores


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 23
Localización : Al teclado!

MensajeTema: Re: Dollfies   Sáb Dic 05, 2009 1:54 pm

SeaWave escribió:
Ayla escribió:
ay dios, me acabo de enamorar por segunda vez de un muñero, esto no puede ser sano!! pero esque es incluso SEXY! como puede ser sexy un maldito muñeco?!?!?! TT__TT vale unos 400$


http://img137.imageshack.us/i/ueco1.png/

http://img42.imageshack.us/i/mueco2.png/

No quiero criticar ni nada, pero, yo, el primero, lo encuentro bastante cutre. No se, esque es bastante falso....

¿? supongo que te referiras al primero de los que puse, el del pelo blanco y ojos cerrados, ya que esas dos ultimas fotos son del mismo muñeco (Un vampiro). Bueno, al fin y al cabo las dollfies estan para eso, para que cada cual pueda modificarlas a su gusto con todos los elementos fantasticos que quiera *_*

Aqui dejo una foto de las dollfies que habia en el Salon del manga de Getxo, aunque no pude sacarle la foto a una de pelo blanco, la rubia se ve genial y es preciosa *_*

http://img42.imageshack.us/i/p1010018p.jpg/



Firma by: Gemi *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ayla1310
gothiclolidoll<3
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: Dollfies   Lun Dic 28, 2009 5:54 pm

lo k daria yo x un dollfie son preciosas pk tienen k ser tan caras Sad ahorrando mucho espero poder algun dia :ooh:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Dollfies   Mar Dic 29, 2009 12:34 am

Sabeis lo que voy a hacer yo?? En Reyes, parte del dinero que me den será para una dollfie, y luego en mi cumple y mi santo y cuando consiga dinero voy ahorrando poco a poco y cada vez que tenga algo acumulado me compro alguna parte (primero la cabeza, luego el cuerpo, luego los ojos... y así, y la ropa puedo hacersela yo misma =D)


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: Dollfies   Mar Dic 29, 2009 2:03 am

*_Gemi-chan~* escribió:
Sabeis lo que voy a hacer yo?? En Reyes, parte del dinero que me den será para una dollfie, y luego en mi cumple y mi santo y cuando consiga dinero voy ahorrando poco a poco y cada vez que tenga algo acumulado me compro alguna parte (primero la cabeza, luego el cuerpo, luego los ojos... y así, y la ropa puedo hacersela yo misma =D)

anda! las partes se pueden comprar por separado?xD joder, que yuyu xDD vale, si... será normal pero joder, luego para montar una dollfie parecerá que montas a frankenstein xD (montar en el sentido de juntar piezas y tal, no me seais guarrill@s xDD muojojo k mal pensada soy xD) en plan: ahora un ojo, ahora un brazo, ahora un riñon... xD claro! y si luego no la puedes comprar las manos, haz como en edward manostijeras xDD uaa, como mola xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 21
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

MensajeTema: Re: Dollfies   Mar Dic 29, 2009 2:04 am

*Lulú-chan* escribió:
*_Gemi-chan~* escribió:
Sabeis lo que voy a hacer yo?? En Reyes, parte del dinero que me den será para una dollfie, y luego en mi cumple y mi santo y cuando consiga dinero voy ahorrando poco a poco y cada vez que tenga algo acumulado me compro alguna parte (primero la cabeza, luego el cuerpo, luego los ojos... y así, y la ropa puedo hacersela yo misma =D)

anda! las partes se pueden comprar por separado?xD joder, que yuyu xDD vale, si... será normal pero joder, luego para montar una dollfie parecerá que montas a frankenstein xD (montar en el sentido de juntar piezas y tal, no me seais guarrill@s xDD muojojo k mal pensada soy xD) en plan: ahora un ojo, ahora un brazo, ahora un riñon... xD claro! y si luego no la puedes comprar las manos, haz como en edward manostijeras xDD uaa, como mola xD

me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[center]
¡Konnichiwa Invitado! Bienvenido a Japan World, espero que te lo pases genial aquí. :3




"Every villain is a hero in his own mind" - Tom Hiddleston.

https://www.facebook.com/CosplayGemitah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/Geemiitah
Momo
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Dollfies   Vie Ene 08, 2010 2:33 am

http://yaplog.jp/tenkiame00/img/1135/img20060709.jpg
a mi este me encanta es precioso >:<
os recomiendo estas muñecas son las mejores sin duda ^^
http://arcadiadolls.com/blog/?page_id=10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: Dollfies   Vie Ene 08, 2010 2:33 pm

Dios, el caballero misterioso me ha encantadooo :ooh: Que mirada, que ROPA, jo, yo quiero uno asi para mi en la vida real :jooo: xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Momo
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Dollfies   Sáb Ene 09, 2010 2:17 am

el caballero misterioso?? comh??xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 23
Localización : Arganda del Rey

MensajeTema: Re: Dollfies   Dom Ene 10, 2010 2:12 pm

Segundo link, ''il cavaliere misterioso'' xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramu
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Dollfies   Mar Mar 23, 2010 2:11 pm

wooooo me encantan estas muñecas. Siempre lo flipo cuando veo una....XDDD Yo tngo apadrina una de una amiga mia. Es niño y se llama Kamui. Es supermono!!!!!!!!! Ahora estoy ahorrando dinero (parece una mision imposible) para comprarme una dollfie chica. Es de esta pagina http://www.eluts.com/. La que me gusta esta en LUTS-KID DELF en la segunda pagina la kid delf girl Ani. No se si la podreis ver en http://www.eluts.com/frontstore/Item/item_zoom.asp?item_num=202&catalog_num=122&mart_id=lutsdoll&level=&mother_catalog_num=122.
:ooh: Me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
SeaWave
Japonés
Japonés


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 19
Localización : Catalunya

MensajeTema: Re: Dollfies   Mar Mar 23, 2010 4:11 pm

lol Que mona! Aunque... tienes razon con lo de mision imposible... 220 dolares que a saber cuantos euros son!!! O-o Yo no llego a ahorrar eso en años (pero si en milenios xP).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramu
Friki
Friki


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Dollfies   Mar Mar 23, 2010 4:37 pm

Si mision imposible...pero quien la sigue la consigue. Aunque espero tener el dinero lo antes posible ya que hay que aprobechar el cambio de moneda XDD. son solo 162.70 €...jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Ale-Chan
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 20
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

MensajeTema: Re: Dollfies   Mar Mar 23, 2010 6:47 pm

Dios, me encanta *O*


Kawaii, kawaii Nanao-Chan... Lovely, lovely Nanao-Chan...

Oro;; 2 |Plata;; 1 |Bronce;; 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dollfies   Hoy a las 8:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dollfies
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Akihiro Enku, DOLLFIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Muñecas-
Cambiar a: