Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Kaori Yuki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Al teclado!

Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:27 am

Kaori Yuki Kaoriy

Informacion sacada de: Wikipedia.org

Kaori Yuki (由貴 香織里 / Yuki Kaori, nacida en Tokio 28 de Diciembre de 196?) es una mangaka –o autora de manga–, que reside en Tokio. Yuki es un pseudónimo, aunque Kaori sí es su nombre real.

Casi no aparece en eventos públicos y no se conoce mucha información acerca de su vida, ni siquiera se sabe el año de su nacimiento, pero Yuki se describe a si misma como temperamental, sin control de ella misma, además de tener un pésima memoria. Ha amado dibujar desde que asistía a la escuela primaria. Kaori tiene una gran afición por los gatos, el café, el pay de queso, dormir, películas, listones y encajes brillantes, la luna y las bandas de rock japonesas.

Su primer manga profesional fue hecho en 1987, en la revista especializada en mangas shōjo, Hana To Yume, después de ser elegida en un concurso de arte que la revista patrocinaba. Su primer trabajo después de convertirse en una mangaka profesional se tituló (en inglés) "Vampire's Love", ella considera este manga como un trabajo de práctica. El debut oficial de Kaori lo hizo en el concurso de dibujo llamado "Love Hunt", con una historia que ella considera "vieja, patética y con pocas posibilidades de ganar". Su trabajo debut “Natsufuku no Erie” fue publicado en la edición mensual de Hana To Yume. Después de realizar esto, Kaori comenzó a escribir historia cortas como Cruel Fairytales, Neiji, Gravel Kingdom. Yuki admite que su estilo ha sido influenciado por lo el estilo western de pinturas y música de sus años de preparatoria.

Su mayor éxito ha sido Angel Sanctuary, la cual ha sido adaptada en una serie de 3 OVA's que abarcan desde el tomo 1 al tomo 4 y medio, su manga Blood Hound también ha sido adaptada en una mediocre serie televisiva con actores reales.

Muchas de sus historias tienen un trasfondo muy gótico, con personajes oscuros que generalmente se ven envueltos en relaciones prohibidas desafiando la moral y la religión y con un contenido muy filosófico. En su mundo no existe el bien ni el mal en las decisiones tomadas por sus personajes.

Tiene una gran atracción a las películas, sobre todo de ciencia ficción y terror, además de que se siente fascinada con la historia de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, esto se ve reflejado en su trabajo, como en Angel Sanctuary donde el Satán de la soberbia, Belial, se hace llamar "Sombrerero Loco".


Mangas editados:

Angel Sanctuary
Blood Hound
Boys Next Door
Camelot Garden
La saga de Caín
Cruel Fairytales
Fairy Cube
Gravel Kingdom
Kaine
Ludwig Kakumei
Meine Liebe (diseñadora de personajes)
Neiji
0 no Soukoushi
Psycho Knocker
La orquesta real de los guiñoles(Actualmente en curso)

Opinion Personal:

AMO su estilo de dibujo, todo ambientado en los siglos XVII / XVIII con unos vestidos de escandalo de tan bonitos que son, una tematica gotica y unos personajes masculinos bastante androginos que enamoran nada mas verles. Tiende al humor negro y en sus mangas, todos los personajes se rigen solo por sus propias ideas del bien y del mal. Me encanta, no he leido ni la mitad de sus obras y ya estoy enamorada de sus dibujos y de todos y cada uno de sus protagonistas. ¡¡Recomendada totalmente!! ya pondre algun apartado de algunas de sus colecciones en el sub-foro de "Manga" =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Re: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:47 am

Que guay! Por lo que dices, estoy deseando ver algun dibujo suyo y leerme algo^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Al teclado!

Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Re: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:52 am

Para empezar, te recomiendo: Ludwig Kakumei, es muy facil de encontrar en internet y esta genial!! el prota es un principe arrogante y necrofilico que anda buscando una esposa por los distintos reinos, y se encuentra con todas las princesas de los cuentos de hadas (Blancanieves, la bella durmiente...) pero claro, contados de forma siniestra, totalmente distintos al tipico cuento infantil =D

ESTA GENIAAAL!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Re: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:12 pm

Ayla escribió:
Para empezar, te recomiendo: Ludwig Kakumei, es muy facil de encontrar en internet y esta genial!! el prota es un principe arrogante y necrofilico que anda buscando una esposa por los distintos reinos, y se encuentra con todas las princesas de los cuentos de hadas (Blancanieves, la bella durmiente...) pero claro, contados de forma siniestra, totalmente distintos al tipico cuento infantil =D

ESTA GENIAAAL!!! xD

Ala, pues pinta bien! voy a ver si lo encuentro en internet ^^
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Re: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:51 am

LOL!! Yo tengo Angel Sactuary de esta autora, y la verdad es que....LOOL Me encanta *.* Convina una buena cantidad de gore (Cabezas saltando, rotura de espaldas xD) con bastante amor ** Y encima es que esa historia va de incestoo!! :ooh: Es algo que me encanta xD

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Al teclado!

Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Re: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:26 am

Esty escribió:
Y encima es que esa historia va de incestoo!! :ooh: Es algo que me encanta xD

Un Saludo!!

SIIIIIII!!! incesto fraterno ruleeeeeeessss!!!!! *__* (a mi tambien me encanta! soy la desviada del grupo por ello xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Re: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:01 am

yo tmb me lo voy a bajar ese manga q le dijistea gemi,me copo toda loq pusiste de ella!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaori Yuki Empty
MensajeTema: Re: Kaori Yuki   Kaori Yuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaori Yuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Autores-
Cambiar a: