Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Shibuya (Tokio)

Ir abajo 
+6
Yaya-chan
Ale-Chan
Vicky
obsessiveangel
*_Gemi-chan~*
Ayla
10 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:09 pm

Shibuya (Tokio) Shibuya1

Fuente: Wikipedia.org

Shibuya (渋谷区, Shibuya-ku?) es un barrio de Tokio (Japón). Se encuentra en la línea circular de tren Yamanote en el oeste de Tokio, un poco al sur de Shinjuku.El distrito fue fundado el 15 de marzo de 1947. Según datos de 2008, el distrito tiene una población de 208.371 habitantes y una densidad de 13.540 personas por km². El área total es de 15,11 km

Principalmente un distrito comercial y de entretenimiento, Shibuya ha conseguido una gran popularidad entre los jóvenes en los últimos 30 años. En Shibuya se encuentran varios centros comerciales de moda; el más famoso de ellos es el llamado "Shibuya 109" (ichimarukyū). Este centro comercial es muy popular entre los jóvenes, especialmente los adolescentes, y es famoso por ser el origen de la subcultura kogal. El panorama de la moda se extiende al norte hacia Harajuku y Shibuya cada vez más marca los patrones de la moda para toda Asia.

Shibuya también es famoso por el cruce que hay delante de la estación, el llamado Scramble Kousaten, (スクランブル 交差点)del que se dice que es el más abarrotado del mundo y utiliza un stop en las cuatro direcciones para permitir a los peatones inundar todo el cruce. En los edificios que se encuentran en frente del cruce están situadas tres grandes pantallas de televisión. La plaza que hay en frente de la estación se conoce como Plaza Hachikō (ハチ公), en honor a un perro fiel que esperó en esta plaza a su amo durante años tras la muerte de éste y que es conmemorado con una estatua en la plaza; dicha estatua es el punto de espera más popular de Tokio cuando dos personas tienen una cita.

Al norte de la estación de Shibuya se encuentra el Dōgenzaka (道玄坂), que ofrece entretenimiento a un público más maduro, con muchos clubes nocturnos y love hotels. Las estaciones principales de tren son la propia Estación de Shibuya (渋谷駅, Shibuya eki), la Estación Yoyogi, la Estación de Harajuku y la Estación Ebisu.


---------------------

El barrio de las gaaaaaaaaaaaalsssssssss!!! *___* me muero, me encantaria ir TT__________TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:51 pm

Dioss, me encantaa *_____*

Lo que mas me mola es cuando estan los semaforos en rojo y no hay nadie en la carretera, y luego se ponen en verde y PUUUUUM, se llena todo de gente xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
obsessiveangel
Extranjero
Extranjero
obsessiveangel


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Japón *.*

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:15 pm

Jaja, como tiene que molar xD
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:45 pm

otra gran cuidad y hermosisima!
yo antes de morirme voy a vijar x todo Japon,y lo mejor va ahcer q como me voy a morir me lo van a cumplir Xd( no morbosa la chica)xD
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:43 pm

Kawaiii!
Gaaaaaaaaaaaaaaaals, como mola joderse T^T
Quiero ir a Japóooooon!
Volver arriba Ir abajo
Yaya-chan
Estudiante
Estudiante
Yaya-chan


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:53 pm

Ale-Chan escribió:
Kawaiii!
Gaaaaaaaaaaaaaaaals, como mola joderse T^T
Quiero ir a Japóooooon!

todas queremos, no te preocupes T_T
Volver arriba Ir abajo
mari_sp
Moderador
Moderador
mari_sp


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 63
Localización : In America, 1973

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:22 pm

Ale-Chan escribió:
Kawaiii!
Gaaaaaaaaaaaaaaaals, como mola joderse T^T
Quiero ir a Japóooooon!

¿Te gustan las gals? o.o
Pero si son unas put*s!! XD

Aish, que chachi Shibuya *_*
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:38 pm

Que barrio más guay :+-+: tengo que ir por lo menos una vez en la vida xD ua! tengo una idea: cuando tod@s los del foro seamos mayores de edad (si ya los hay, os jodeis y nos esperais xD) podemos organizar un viaje a Japon en grupo :ooh: :ooh: aunque los japoneses nos mirarian raro, porque estariamos todos el rato flipando con todo xD
Volver arriba Ir abajo
Yaya-chan
Estudiante
Estudiante
Yaya-chan


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:37 pm

*O* qué gran idea has tenido
la lástima es que constantemente se van a estar afiliando al foro cada vez más personas, entonces de ahí a que TODOS seamos mayores de edad...

se puede hacer una lista con usuarios actuales que quieran ir y esperar a que todos tengamos la mayoría de edad (?)
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:40 pm

ahi estamos, las antiguas del foro, de viaje a Japon e__e no fuese malo xD eh! a mi me faltan menos de dos añitos xDDD hacemos una lista de las "viejas" de ahora, y a japoN! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Yaya-chan
Estudiante
Estudiante
Yaya-chan


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:04 pm

yo seré mayor de edad el año que viene y lo disfrutaré (H)
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:32 am

pues a mi me faltan 561 dias para cumplir los 18 xDD lo bueno es que los cumplo en mayo de 2011! antes de que se acabe el mundo! yupii! xDD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:53 pm

CHICAS, ESE OFF TOPIC ¬¬ XDDDDD
Me parece buena idea... :gafitas: Solo que a mi me faltan cuatro años aun u_u Aunque si hacemos esa lista y cuando estemos todas "dispuestas" los menores podriamos ir acompañados de algun adulto, yo por ejemplo iria con mis padres xD

Abro post para hablar de eso, asi que TEMA ZANJADO en este post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Sukuran Senpai
Extranjero
Extranjero
Sukuran Senpai


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 32
Localización : NobodyKnows

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:26 am

Shibuya-ma lindo barrio... pero me sorprende no encontrar nada de Shinjuku.. buena Wikipedia
''El sensei estuvo Aqui''

:okknrt:
Volver arriba Ir abajo
caramelo
Extranjero
Extranjero
caramelo


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:43 pm

mucahs gracias por la info, tenía curiosidad por saber de este barrio, como lo nombran tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shibuya (Tokio) Empty
MensajeTema: Re: Shibuya (Tokio)   Shibuya (Tokio) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shibuya (Tokio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tokio
» Barrio Akihabara (Tokio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japón :: Lugares-
Cambiar a: