Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Metin2 (MMORPG online)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Metin2 (MMORPG online) Empty
MensajeTema: Metin2 (MMORPG online)   Metin2 (MMORPG online) I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:26 pm

Metin2 (MMORPG online) Metinblogdragoneide

Descripcion: (Fuente: metin2.es)

Personajes Orientales y Arquitectura en un Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.
Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos. Monstruos inteligentes te atacarán en grupos
Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio. Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usar Personajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.
Lucha con otros imperios en el centro del continente. En combate cuerpo a cuerpo lucharás contra otros jugadores de diferentes imperios por la dominación del continente. El imperio victorioso ganará posesión de dinero y tierras. Tu ganarás Gloria y Honor, esto es, conseguir un nivel militar más alto y conducir a otros miembros del gremio en futuras luchas.


Opinion personal:


Esta bastante entretenido ^_^a mi me gusta mucho, especialmente porque es en español, ya que mi ingles es pesimo xD puedes elegir entre cuatro tipos de razas: Chaman, Sura, Ninja o Guerrero, todas ellas con sus correspondientes masculinos/femeninos. cada raza tiene dos armas posibles y la opcion de aprender magia, y cada una esta especializada en distintos campos (Ejemplo: Guerrero = lucha con armas) segun avanzas en el juego desbloqueas opciones, cuanto mayor sea tu nivel, mas cosas podras hacer (ejemplo: montar a caballo a partir del level 25) hay varios portales que te llevan a distintas zonas de lucha ^^ espero que os guste!!!

¡Atencion!:

-Teneis que registraros en www.metin2.es para poder jugar
-Link de descarga: http://metin2.softonic.com/descargar
-Si os registrais el el servidor "Ocaso" (hay unos cuantos) tengo yo ahi a mi personaje, tal vez os pueda echar una mano, aunque no tenga un level muy elevado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Metin2 (MMORPG online) Empty
MensajeTema: Re: Metin2 (MMORPG online)   Metin2 (MMORPG online) I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:34 pm

Dios tengo unas ganas de jugar que lo flipas XDDDD

Algunos de los frikis de mi clase estaban todo el rato Metin esto, Metin lo otro.. no paraban con el Metin xD

Ya me lo descargaré *_* XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Metin2 (MMORPG online) Empty
MensajeTema: Re: Metin2 (MMORPG online)   Metin2 (MMORPG online) I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:04 pm

Hola! yo estuve un tiempo al Metin, pero conque mi chaman (esta en austral) era una birria de personaje solo por ser chaman, no conseguia subir al nivel 24, mi hermano que es nivel 37 o por ahi no me ayuda y al final lo he dejado. Ha llegado el momento friki del dia que no tiene nada que ver con el tema: Si empiezo a contar a cuantos juegos he jugado o juego, entonces he jugado a 14 juegos online sean descargados o no. Fiki al poder, di que si. Por cierto, ahora estan con el "evento de Halloween", y a veces te dan una calabaza, que si le das doble clic te da pociones, me han dicho. Si alguien necesita un pequeño empujon al empezar el juego y esta en Austral me tienen a mi (siempre y cuando no sea entre el lunes y el viernes).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metin2 (MMORPG online) Empty
MensajeTema: Re: Metin2 (MMORPG online)   Metin2 (MMORPG online) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metin2 (MMORPG online)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Florensia (mmorpg)
» LunaLatino (mmorpg)
» Wonderland Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: