Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Proyectos de cosplays

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:09 pm

En este tema podemos poner los proximos proyectos que tengamos en mente de cosplays^^

Bueno, yo ahora estoy con el de Nana, pero luego..

Tengo pensado hacer uno de Misa (Death Note) y Sakura (Naruto) que son los que tengo mas proximos. Y para el año que viene tengo uno fijo, que es el de Yuki (Vampire Knight) ya que en Navidad me compro el traje *w* (porque es super chungo para hacerlo XD)

Y vosotros? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:11 am

tia, vas a hacer de MisaMisa??? O.O (lo siento, la odio XDD)

yooo.... weeeno, este año, Yuri Ugajin, de el manga Galism, y para mas adelante quiero hacer:

-Ryuuzaki / L (Death Note)
-Cassan (Black Blood Brothers)
-Aya Hoshino (Super GALS)
-Aoi (Ai Yori Aoshi)
-Howl (El castillo ambulante)

De momento son parte de una laaarga lista de cosplays pendientes XDDD el primero que me gustaria hacer es el de Ryuuzaki, y luego ya los demas en el orden que salgan xD (Me pirran los cosplays masculinos *_*)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:07 am

Ayla escribió:
tia, vas a hacer de MisaMisa??? O.O (lo siento, la odio XDD)

yooo.... weeeno, este año, Yuri Ugajin, de el manga Galism, y para mas adelante quiero hacer:

-Ryuuzaki / L (Death Note)
-Howl (El castillo ambulante)

De momento son parte de una laaarga lista de cosplays pendientes XDDD el primero que me gustaria hacer es el de Ryuuzaki, y luego ya los demas en el orden que salgan xD (Me pirran los cosplays masculinos *_*)

Joder te gusta el crossplay *____* No soy la unica!! wee!! XDDD

HOOOOOOOOOOOOOOOOWL!!!! Tia, haber si cuando te veo te violo :_ XDDDDDDDDD

ñaña,espero verlos e.e xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:21 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
Ayla escribió:
tia, vas a hacer de MisaMisa??? O.O (lo siento, la odio XDD)

yooo.... weeeno, este año, Yuri Ugajin, de el manga Galism, y para mas adelante quiero hacer:

-Ryuuzaki / L (Death Note)
-Howl (El castillo ambulante)

De momento son parte de una laaarga lista de cosplays pendientes XDDD el primero que me gustaria hacer es el de Ryuuzaki, y luego ya los demas en el orden que salgan xD (Me pirran los cosplays masculinos *_*)

Joder te gusta el crossplay *____* No soy la unica!! wee!! XDDD

HOOOOOOOOOOOOOOOOWL!!!! Tia, haber si cuando te veo te violo :_ XDDDDDDDDD

ñaña,espero verlos e.e xD

siiiiiiiiiii *__* tia, me encanta. aun no he tenido posibilidad de hacerlo, pero tengo unas ganaas! *¬* tambien le he dicho a una amiga que, como ella es bajita y asi como pequeñuca, si un dia quiere ir de Gothic Lolita yo me apunto a ir de Dandi (lolita masculino) en el acto! *__* jo, esque algunos personajes masculinos molan tanto que me dan ganas de meterme en su piel en vez de en la de las tias xDD

otro que me encantaria hacer es el de el "Doctor Jezabel Disraeli", de el manga La Saga de Caín (ver mi firma, avatar y el articulo en la seccion manga xD) diioooos, ese tio me pone *__* XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:31 pm

Ostia pues si que esta bien eeh e.e XDDDDDDDDDD
Dios a mi tambien me encanta el crossplay *_______* y me llaman rara ¬¬ XD

Yo algun dia alomejor hago cross de Kira, muajajajaja XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Yaya-chan
Estudiante
Estudiante
Yaya-chan


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:21 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
Ostia pues si que esta bien eeh e.e XDDDDDDDDDD
Dios a mi tambien me encanta el crossplay *_______* y me llaman rara ¬¬ XD

Yo algun dia alomejor hago cross de Kira, muajajajaja XDDDDD

uhh qué miedo... ¡a esconderse todos!
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:20 am

Pues el otro dia me puse a pensar en los proyectos de cosplays que tengo, asi que os pongo una lista (asi no se me olvidan tampoco, que tengo una cabeza..xDDDD)


- Nana Oosaki (NANA)
- Yuki Cross (Vampire Knight)
- Aerith (Final Fantasy VII)
- Nana Komatsu (NANA)
- MisaMisa (Death note)
- Sakura (Naruto)
- Miku (Vocaloid)
- Rukia (Bleach) (Colegiala y luego shinigami)
- Sailor Moon
- Chun Li (Street Fighter)
- Videl (Dragon Ball)
- Tifa (Final Fantasy VII)
- Cissnei (Final Fantasy VII Crisis Core)
- Lulú (Final Fantasy X)
- Nana (Elfen Lied)
- Serah (Final Fantasy XIII)

Crossplays-

- Vincent Valentine (Final Fantasy VII) (Turks)
- Itachi Uchija (Naruto) (Akatsuki)
- Link (Zelda)


Se que es una gran lista, pero no son todos para hacerlos ya en un mes, son para hacerlos en muuucho tiempo, en años ^^

Los que están tachados es porque ya están hechos, y los que están en negrita son los siguientes ^__^


Última edición por *_Gemi-chan~* el Mar Jun 29, 2010 6:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Yaya-chan
Estudiante
Estudiante
Yaya-chan


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:12 am

qué diferencia hay entre cosplay y crossplay? >_<
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:08 pm

Yaya-chan escribió:
qué diferencia hay entre cosplay y crossplay? >_<

"Cosplay" es disfrazarte de un personaje de tu mismo genero, mientras que "Crossplay" es, si eres chica, disfrazarte de chico y a la inversa lo mismo ^__^

Gemi:

¿¿Nana, de elfen lied?? guaaay! yo ese le tengo hecho! e__e luego si tal subo una foto a la parte de "Vustros cosplays" y asi le ves ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:14 pm

Ayla escribió:
Yaya-chan escribió:
qué diferencia hay entre cosplay y crossplay? >_<

"Cosplay" es disfrazarte de un personaje de tu mismo genero, mientras que "Crossplay" es, si eres chica, disfrazarte de chico y a la inversa lo mismo ^__^

Gemi:

¿¿Nana, de elfen lied?? guaaay! yo ese le tengo hecho! e__e luego si tal subo una foto a la parte de "Vustros cosplays" y asi le ves ^__^

Nanaaaaaaa *______*
Que monosa es TwT Me encanta xD

Si yo quiero ver fotos!!^^ Ademas el tutorial que subistes me va a venir genial xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Yaya-chan
Estudiante
Estudiante
Yaya-chan


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:59 pm

entonces yo haré crossplay en el salón de Murcia ¡me disfrazaré de L! *O*
travestiré e__________e xDDDDD


graciaas <3
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:38 pm

waaaaa, voy a añadir YA un cosplay para mi lista, va a ser muy comico:

-Kasukabe (Genshiken) haciendo cosplay de la presidenta (Kujian)
http://ecx.images-amazon.com/images/I/5179T45YNPL._SL500_AA240_.jpg

Seria eso mas o menos xDDD esque no habia imagen mas grande. Es bastante chungo, pero yo he dicho que, como que me llamo María, hago cosplay de Saki haciendo cosplay! (valga la redundancia xD) y si encuentro a un gafitas que este decente para que venga conmigo de Madarame, mejor aun e___e ((No se si habeis visto el anime xD me encantaria que hubiese salido esa pareja! xD))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:57 pm

Wooaa! Gemi, cuantos proyectos! (diria que demasiados) Yo tambien pense en hacerme uno de Yuffie (Final Fantasy), pero no se donde puedo conseguir unos pantalones tan tan cortos, ni la resta de cosas, ya sin hablar del shuriken XXL, que aunque a mi hermano mayor se le de bien no me piensa ayudar en hacerlo, que soy mas penosa.... Lo único en lo que me parezco es en el pecho plano ( T_T ) , el pelo y un poco, muy muy poco la cara. Estaba pensando en hacerme un cosplay cualquiera que no contenga minifalda ni tops y que el presupuesto no sea muy grande. Estoy pidiendo demasiado, no? Bueno, si alguien tiene alguna idea que me la diga porfa. (>.<)º
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:38 pm

SeaWave escribió:
Wooaa! Gemi, cuantos proyectos! (diria que demasiados) Yo tambien pense en hacerme uno de Yuffie (Final Fantasy), pero no se donde puedo conseguir unos pantalones tan tan cortos, ni la resta de cosas, ya sin hablar del shuriken XXL, que aunque a mi hermano mayor se le de bien no me piensa ayudar en hacerlo, que soy mas penosa.... Lo único en lo que me parezco es en el pecho plano ( T_T ) , el pelo y un poco, muy muy poco la cara. Estaba pensando en hacerme un cosplay cualquiera que no contenga minifalda ni tops y que el presupuesto no sea muy grande. Estoy pidiendo demasiado, no? Bueno, si alguien tiene alguna idea que me la diga porfa. (>.<)º

¿!Sin minifaldas y sin tops?! me da que pides un imposible xDD pero beno, a ver que sale:

-Maria Sama Ga Miteru (Son uniformes de falda larga)

-Full Metal Alchemist (de Winry, ya se que lleva un top, pero tambien va con pantalones largos y es super facil, ademas de que si tienes poco pecho queda super mono *_*)

-Blood + (la falda no tiene por que ser muy corta, y solo te hace falta: Polo blanco, falda negra, medias negras/azules, zapatos negros y un lazo rojo. Yo le hice este cosplay a mi prima con ropa mia, y solo se gasto el 1'50€ que valio el lazo xD)

-Black Blood Brothers ( de Cassan, se necesita un pitillo negro, unas botas negras, un jersey de estos que no tienen mangas, tambien negro y una bufanda larga/chal en rojo o rosa, luego ya los guantes serian algo mas dificiles, pero tampoco tienen mucho misterio.)

-Ai Yori Aoshi (nnguna de las chicas va con mini-falda, solo una va con shorts)

-Elfen Lied (De Nyuu con la camiseta blanca y el pantalon azul, o de Mayu con el jersey amarillo).

ahora mismo no se me ocurren mas xDD en general son cosplays muy faciles y baratos, lo mas caro seria en todo caso la peluca, pero tampoco son excesivamente caras ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:47 pm

Ok, aunque creia que Nyuu tenia mucho pecho..., no se, lo tendre en cuenta, gracias!
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:00 pm

He editado mi lista :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:16 pm

Muojojojo, me he apuntado a clases de costura e____e Ya se usar la maquina de coser y todo xDDD En cuanto me compre las telas que necesito me pongo con varios cosplays e______e

Próximos:
Nana (Elfen Lied)
Aerith (Final Fantasy VII)
Miku Hatsune (Vocaloid)
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:34 pm

Que bien! Yo tengo el mio pendiente de hace muuucho mucho tiempo. Esque mi fuerzade voluntad es mas debil que la de una hormiga... T×T Esque me estaba planteando donde conseguir carton, y me da mucha pereza ir hasta un super y mucha verguenza pedir una caja....Bueno, ya empezare algun dia de estos..... xD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:15 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
Pues el otro dia me puse a pensar en los proyectos de cosplays que tengo, asi que os pongo una lista (asi no se me olvidan tampoco, que tengo una cabeza..xDDDD)


- Nana Oosaki (NANA)
- Yuki Cross (Vampire Knight)
- Aerith (Final Fantasy VII)
- Nana Komatsu (NANA)
- MisaMisa (Death note)
- Sakura (Naruto)
- Miku (Vocaloid)
- Rukia (Bleach) (Colegiala y luego shinigami)
- Sailor Moon
- Chun Li (Street Fighter)
- Videl (Dragon Ball)
- Tifa (Final Fantasy VII)
- Cissnei (Final Fantasy VII Crisis Core)
- Lulú (Final Fantasy X)
- Nana (Elfen Lied)
- Serah (Final Fantasy XIII)

Crossplays-

- Vincent Valentine (Final Fantasy VII) (Turks)
- Itachi Uchija (Naruto) (Akatsuki)
- Link (Zelda)


Se que es una gran lista, pero no son todos para hacerlos ya en un mes, son para hacerlos en muuucho tiempo, en años ^^

Los que están tachados es porque ya están hechos, y los que están en negrita son los siguientes ^__^
añadido cosplay de Serah de Final Fantast XIII I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Contenido patrocinado





Proyectos de cosplays Empty
MensajeTema: Re: Proyectos de cosplays   Proyectos de cosplays I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyectos de cosplays
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus cosplays
» Cosplays increibles
» Cosplays en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Cosplay :: Cosplay y demás-
Cambiar a: