Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 XV Salon del manga en Barcelona

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:46 pm

Copio y pego de: http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v4442g

Fecha

Inicio: 29 Octubre 2009 (Jueves)
Fin: 01 Noviembre 2009 (Domingo)

Lugar

La Farga
Municipio: España / Barcelona / Hospitalet de Llobregat
Dirección: C/ Barcelona 2 Código Postal: 08901

Resumen:

La 15ª edición del Salón del Manga repite el planteamiento de reparto de espacios de la pasada edición.

Una cita obligada para todos los aficionados al manga y a la cultura japonesa.Actividades:Exposiciones, concursos de karaoke y disfraces, proyecciones, talleres de manga...

La Farga (c/Barcelona,2), será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como las siguientes actividades: macroespacio de videojuegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateca, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración.

El Poliespotiu del Centre (c/Riera de l'Escorxador, 15) destinará su pista central al escenario del Salón. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa. El Centre Cultural Barradas (Rb. Justo Oliveras, 56) destinará su auditorio de 240 butacas a las proyecciones de anime.

El centro de L'Hospitalet de Llobregat tendrá una señalización especial del Salón del Manga, además de contar con personal del FICOMIC que orientará al público en la calle.
La Farga, el Centre Cultural Barradas y el Poliesportiu del Centre están muy próximos entre sí (servicio de Mangabús)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:34 am

q suerte los que vayan a ir T_T
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:20 pm

A mi no me habian dejado ir porque mi hermano es un irresponsable. Le pid que me compre un pr de comics y "eso que cuelga del mobil" (esque no se como se llama), y solo me trae un comic de Fairy Tail, esto es denunciable!! Yo con las ganas que tenia de ver mi estanteria llena de mangas! GROAARRRR!!!! srsmndrl!
Volver arriba Ir abajo
piratee_x
Extranjero
Extranjero
piratee_x


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : Con Luffy(L)

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:02 pm

Yo si que fui al salon con unas amigas, si quereis pongo fotos!
La verdad es que estubo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:27 pm

Siiii, fotos fotos!! *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
piratee_x
Extranjero
Extranjero
piratee_x


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : Con Luffy(L)

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:26 pm

Bueno pues subo las fotos como se lo prometí a Gema xDD

EL SALON:

XV Salon del manga en Barcelona 30i9dt5
XV Salon del manga en Barcelona Ixta1h

GENTE:
[Yo soy la que va de nami con la camiseta del lila y la falda blanca, y mi amiga la que va de Ace con el gorro negro y todo]

XV Salon del manga en Barcelona 16lbsq9
XV Salon del manga en Barcelona S5he04
XV Salon del manga en Barcelona 24zd6a0

y finn de las fotos^^

No os riaias de mi cara xDD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:30 pm

Que poquitas, ya te vale ¬¬ xDDD

O.O Eso era enorme no? XDDD

Ya os subiré yo muchiiiiiiisimas del de Murcia... muajajaja e.e xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:50 pm

eyyyy! como mola chavala!! *__* yo con un poco de suerte ire al de getxo e__e ya pondre info sobre el ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Contenido patrocinado





XV Salon del manga en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XV Salon del manga en Barcelona   XV Salon del manga en Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XV Salon del manga en Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XVI Salon del Manga en Barcelona
» VI Salon del manga de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Eventos :: Salones-
Cambiar a: