Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Paradise Kiss

Ir abajo 
+2
*_Gemi-chan~*
Lonely in paradise
6 participantes
AutorMensaje
Lonely in paradise
Extranjero
Extranjero
Lonely in paradise


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:29 am

Paradise Kiss 25fhhn8

Argumento:

Yukari Hasayaka tiene 18 y en su vida solo se dedica a estudiar para complacer a su madre. Esto cambia cuando por un malentendido cree que un joven rubio va a matarla y se desmaya. Cuando despierta está en el Atelier, un local donde el joven rubio y sus compañeros preparan su diseño para el festival de su escuela de modas (digamos que 'el examen'). Piden a Yukari que sea su modelo, pero esta se niega. Al salir pierde su cartera, y al día siguiente, George (el verdadero 'cerebro' de los jóvenes diseñadores del día anterior: Paradise Kiss) va al colegio de Yukari a devolvérsela.
Así, de la noche a la mañana, termina envuelta en el asunto de ser modelo para Paradise Kiss y mucho más para el genio de estos, George. Todo esto tendrá grandes consecuencias sobre su vida familiar y sobre sus estudios.

Personajes:

Yukari Hasayaka: También llamada por su apodo Caroline o Carrie, al comienzo se demuestra como una chica fría, que sólo se interesa por sus estudios porque cree que es lo que debe hacer para no decepcionar a su familia. Decidió unirse al equipo de Parakiss para darle un significado a su vida y buscar si en verdad tenia un talento. George intenta demostrarle que puede cambiar, que puede dejar de ser manipulada por su madre y así descubre lo que realmente le gusta, modelar.
Joiji Koizumi (George): George, mujeriego, serio, y bisexual a veces se comporta como un crío. Ni Yukari sabe cómo es realmente. Tiene problemas con sus padres y, a pesar de que vive en una casa lujosa y tiene todo lo que desea, siente la necesidad de hacerse famoso en el mundo de la moda, el diseño es lo único que le llena y lo demuestra.
Miwako Sakurada: Por fuera es alegre y desenfadada, pero en realidad soporta una gran carga relacionada con Arashi y Hiro. Ella fue la que más convenció a Yukari, o Caroline, a dedicarse al modelaje y se hicieron muy amigas. Miwako es hermana de Mikako (presidenta de la marca Happy Berry). Siempre apoya a Yukari, y hace lo que pueda hacer para levantarle el ánimo. Fue ella la que le puso Caroline a Yukari.
Arashi Nagase: Un chico estrafalario, con un imperdible a modo de piercing en el lab io, novio de Miwako. Es muy burro y todo lo arregla con gritos, pero en el fondo es muy sensible y quiere muchísimo a Miwako. Toca en un grupo de rock y vive solo.
Isabella: Este personaje es muy misterioso porque además de vestir con los diseños de George, se pinta una flor en el ojo.
Hiroyuki Tokumori: Compañero de clase de Yukari. Conoce a Miwako y Arashi desde la infancia y los tres siempre estuvieron juntos hasta los 13 años, dejando de ver a Miwako y a Arashi.
Mikako Kouda: Hermana mayor de Miwako dueña de su creada compañía de moda "Happy Berry" ("Baya Feliz"). Está casada con Tsutomu Yamaguchi y tiene una hija llamada Alice
Kaori Aso: Una estudiante egresada de la Escuela de Arte Yazawa que ahora estudia en el extranjero, en Londres. A ella le gusta George, pero sabe que él no es el tipo de hombre para hacer una mujer feliz.


_____________________________________________________________________________________________________


He vuelto a intentar no copiar todo de la Wikipedia porque el argumento era muy largo y destripaba más de la mitad del anime.
Es muy corto, tiene 12 capítulos, pero es muy intenso y deja un buen sabor de boca y ganas de más.
Es bastante completo: familia, amor, trabajo, sueños, estudios, decisiones... Además también se ve claramente cómo la protagonista va madurando a lo largo de los capítulos hasta ser capaz de tomar la decisión de su vida.

Es obra de Ai Yazawa y creo que con eso ya digo todo, ¿no? Wink



fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Paradise_Kiss
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:33 am

Sí hija, con la autora lo has dicho todo XD

Lo veré, como no. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:58 pm

me encanta!yo no mas lei el amngo,me facino aunke em dio trsitesa q no terminaran juntos Georg y Yukari
Volver arriba Ir abajo
NaniPuppet
Extranjero
Extranjero
NaniPuppet


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 29

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:00 pm

ME ENCAAAAAAANTA!
Peroooooo el final no me hizo mucha gracia que digamos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:42 am

jaja ami tampoco lo odio!!yo keria q se kedara con georg!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:40 am

todo el undo me lo recomienda y nunca lo e leido U.U aber si me pongo pronto k creo yo k me gustaraaa ^-^
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:59 pm

jaja si la verdad esta muy bueno!el anime no lo vi,peor el manga esta muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:47 pm

Dios, me encanta como dibuja esa tiaaaaaaaaaaaaaaaa *O* Yo me he leido casi todo el manga, pero como no pude encontrar los ultimos capitulos (el final) me lo vi en el anime, y......que decepcion T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paradise Kiss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Itazura Na Kiss
» Club de fans de itazura na kiss (anime y dorama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: