Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Honey and Honey Drops

Ir abajo 
+3
*_Gemi-chan~*
Ayla
Whisper
7 participantes
AutorMensaje
Whisper
Extranjero
Extranjero
Whisper


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:44 pm

Honey and Honey Drops 20080420192929_66716

Honey and Honey Drops :Mitsu x Mitsu Drops
manga: 8 tomos
genero:Shoujo
año:2006
autor:Kanan Minami
Argumento :
Hagino Yuzuru es una chica normal que estudia en el Instituto Hojo.Durante vacaciones de verano ella trabaja como mesera en un hotel y tiene la mala suerte de crusarse con Renge Kai un arogante chico rico que asiste al mismo instituto que Yuzuru ,pero el va al curso Kuge (para personas ricas) de su instituto.Despues de las vacaciones de verano cuando Yuzuru vuelve a clases ella se entera que fue escogida como Honey
que es Honey ? Honey es el nombre de la persona que esta a cargo de otra
Las Honey se encargan de que sus amos asistan a clases ,agan la tarea ,estudien y muchas cosas mas ,en otras palabras son como sirvientes ,pero ser escojido como Honey es todo un honor ademas de que la persona que te elija como Honey se hace cargo de todos los gastos y la matricula escolar del Honey asta que se gradue .
Las Honey se indentifican con un aro en su oreja con una flor que tiene un codigo para que no se lo puedan sacar solo sus amos conocen este codigo de desactivacion .
Hay 3 maneras para dejar de ser Honey la primera es que el amo despida a su Honey y esta sera expulsada del instituto ,la segunda es que el aro de su oreja sea desactivado y caiga y la tercera es perdes en el Drops Game (es una competicion que se hace y se enfrentas por equipos .Los amos y sus Honey juegan en un especie de Basket ball con otras reglas y si pierden sus Honey quedan Drops y son despedidas automaticamente.
volvamos a la historia .Yuzuru se siente confundida por que no sabe por que la escogieron como Honey ,pero no pasa mucho para que se entere que su amo sera Kai Renge el chico que ella conocio en el hotel y tubieron una pelea
Yusuru tenia que ser su Honey aunque ella no quisiera ,por que si no la echarian del instituto ademas todos sus gastos estarian pagos y sus padres estaban muy contentos por que la escojieron.
Entonces Yuzuru se propone a hacer lo mejor para convertirce en una buena Honey ,pero Kai tenia otros planes para ella cada ves que Yuzuru cometia alguna equivocacion el la "castigaba " besandola a la fuerza entre otras cosas
Yusuru conose a Chiyara un chico muy simpatico que es compañero de Kai y este le propone a Yusuru que deje a Kai y se conbierta en su Honey que el nunca la va a obligar a hacer nada como lo hace Kai ,por eso ellos tienen que perder en el Drops Game ,pero Yusuru se da cuenta que Kai no es malo y que sus sentimientos hacia el de odio se transforman en amor.

Este manga es 100% recomendable ami me encanto =)
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Al teclado!

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:29 pm

ahhh! ese le estoy haciendo yo xDD H&H *__* la verdad es que me esta gustando, aunque solo tengo los 3 primeros. Otros tomos de la autora tambien estan geniales, como el de Rapsodia Celestial *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:00 pm

Parece interesante *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:53 pm

aa me encnato la trama!!aqhora mismo la voy a buscar en mC anime

gracias!!

PD:una pregunta ¿cuantos tomos son?
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Al teclado!

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:09 pm

Vicky escribió:
aa me encnato la trama!!aqhora mismo la voy a buscar en mC anime

gracias!!

PD:una pregunta ¿cuantos tomos son?

estoy casi segura de que eran 8 ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:43 am

oka!gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:44 am

Creo que me lo voy a leer *-* tiene muy buena pinta!
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:50 am

Me lo he descargado, ahora a leerlo! ^^ Parece estar bien. Y es shoujo, aunque me cuesta admitirlo, ese es mi genero favorito (aparte del sadico con batallitas, luchas, magia y todo eso). Ñau! Me da la sensacion que me voy a pegar una viciaditas leyendo!...
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:37 am

Este....me lo dejó una amiga un día, diciendo de que era genial, y tenia algunas escenas subiditas de tono :ñaaaaw:
Pero en realidad....El manga SOLO habla de ESO!!!!!!!!xDDD
Aun que la trama me a llegado a gustar, veo que se centran demasiado en "esos" temas xD en alguna ocasion me e cansado, y le e llamado de todo al tio....Pero, en fin, ese es el caracter del prota, ¿No? Que se le va a hacer xD
Bueno, la verdad es que no me lo e llegado a leer del todo, pero esta en general bastante bien :ooh:
Lo recomiendo!

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:25 pm

Me he leido unos capitulos, y en serio, la prota o es mazoca, o es bastante lela... --' Diria que las dos cosas!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honey and Honey Drops Empty
MensajeTema: Re: Honey and Honey Drops   Honey and Honey Drops I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honey and Honey Drops
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Mangas-
Cambiar a: