Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Amigo invisible [Navidad]

Ir abajo 
+4
Ayla
Tears
SeaWave
*_Gemi-chan~*
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:45 pm

Por fin ya tengo los regaloss!! Jo, espero que te gusten aunq son algo caca sñrxkamii Bueno, pues mis regalos son para... Ayla!!

Spoiler:

Espero que te gusten :3 Un beso!!

Edito: Yo ya he entregado los regalos, y recibirlos... bueno, lo que cuenta es la intención xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:59 pm

kyaaaa, lulu estan super bien, enserio, me has matado con el primerooo dioooos que bueno XDDD y la ultima, la firma de L, es genial, porque parece que sale tambien B.B (Aunque no se si era tu intencion xD) muchisimas gracias!!!! xDDDD ah! yo lo mismo, entergado y recibido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:28 am

omar10594 escribió:
Muchas gracias por los regalos Gemi... me encantaron, ya me puse un icon y la firma, tambien me puse de fondo de escritorio, la imagen de one piece...

En otro foro me pondre el otro icon...

Por cierto, yo ya entrege mis regalitos... y mmm pues ya recibi los mios, xD

Me alegro de que te hayan gustado *O* La verdad, el wall de One Piece me ha encantado el resultado, mira que me lo iba a poner yo tambien de fondo de pantalla XDDD


Actualizo el primer post!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:00 am

Esto... el 8 se supone que se acababa el concurso, pero todavia hay gente que no ha entregado sus regalos... xDD los ejecutamos o algo? xD
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:34 am

hay ke hacerlos pagar :jojojodm: , si no entregan sus regalos ...

Muchooo dineroooo... y lo repartimos con tod@s l@s del foro... :okknrt:

o siempre esta la simple opcion de golpearlos!!! tmdish

Bueno los mas perjudicados aqui, son los que no recibieron regalos, asi que alguien geners@ deberia hacerle unos regalitos... xD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:55 pm

ofantsmo Ost**!!! Si ya deia yo que me dejaba algo!... :juus: Hasta aqui ha llegado mi memoria de pez... :juus: De todas formas, aunque sea tarde (siempre que yo hago cosas, las hago tarde, porque sera...?), aqui estan *Lulú-chan*!!! (por fin nmsnml ):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:46 pm

SeaWave escribió:
ofantsmo Ost**!!! Si ya deia yo que me dejaba algo!... :juus: Hasta aqui ha llegado mi memoria de pez... :juus: De todas formas, aunque sea tarde (siempre que yo hago cosas, las hago tarde, porque sera...?), aqui estan *Lulú-chan*!!! (por fin nmsnml ):

Spoiler:

Waaaaaaaaaaaaaa!!! ai, tiaa, me encaaaaaaantan!!^^ Graaciaas! (mejor tarde que nunca xDDDD) Las firmas están genial, y el fondo y los avatares son super kawaii :+-+:
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:30 pm

Gracias, jejej. (Sigo pensando que m e han quedado cutres).

... ... ... ¿Y yo? ... ... ojosggoni ... ... *esperar a Tears... Si algun dia se digna a conectarse*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigo invisible [Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible [Navidad]   Amigo invisible [Navidad] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigo invisible [Navidad]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Regalos de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Artistas-
Cambiar a: