Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Que haceis vosotros enfrente la pantalla?

Ir abajo 
+6
omar10594
sayori
Vicky
*Lulú-chan*
Ayla
SeaWave
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:19 am

Wolas! Siempre me he preguntado que hace la gente caundo esta en frente del ordenador. Los de mi clase (y la otra) son tan sosos como para solo entrar en fotolog,messenger y facebook. Punto. Hay algunos que tienen mas gusto y entran al Metin2 (ver seccion Videojuegos), pero por lo que se, ya esta. Pero la verdad, no conozco a mucha gente que se vicie de verdad (unos amigos de mi hermano no cuentan), asi que os lo pregunto a vosotr@s! Tambien tengo cierta curiosidad, y quiero preguntar que caras/caretos teneis cuando estais al teclado xD Esto es un poco mas dificl de responder.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Al teclado!

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:51 pm

huuummm, pues a ver, yo en el ordenador hago lo siguiente xD

*Tuenti, Foros y messenger
*Jugar a Metin2 o a Los Sims2
*Ver anime / Leer manga
*Leer doujinshis
*Ver videos
*Editar fotografias / hacer firmas
*Mirar y organizar mis fotos
*Escribir (muuuchas veces)

de momento no se me ocurren mas, pero si eso ya editare xD la cara... depende de lo que haga XD si estoy escribiendo es seria, con cara de concentracion, mientras que si estoy jugando a algun juego estoy concentrada pero mas en plan relax, y ya cuando estoy en redes sociales, directamente tengo una novela sobre las rodillas para ir leyendo entre click y click xD (Ya editare con fotos de mis caretos sacadas con la cam XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:52 pm

Pues yoo...:

Tuenti, messenger, foro tokio hotel (a veces), YouTube (sieeeeeempre xD), japan world (jujuju xD), mirar páginas web de lo que se m ocurra, ver anime, ver pelis, descargarme mucha música... y yo que se xD esq sieeempre estoy delante del ordenador, pero la mayor parte del tiempo la paso en YouTube ^^
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:51 pm

Hum... Ok, asi que se pasa mas gente de la que pensaba en youtube (ahora si que tengo que evitar que cuelgeuen videos demi alli).
Yo, bueno, conesare que pongo miliones de caretos. Si estoy leyendo manga o viendo anime estoy seria, a menosque haya algo que de yuyu (cara inexplicablemente rara) y si es divertida me rio o hago una media sonrisa. Y cuando escribo, como ahora... bueno, pongo aun mas caras. Basicamente las que usaria si estuviera hablando verbalmente. Jeje, si que me tengo controlada.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:22 am

*Facebook
*MSN
*Foros
*Algunas veces flogs
*La pagina ofocial de Tokio Hotel
*veo mis mails
*escucho musica
*si mem ekde tiempo juegoa los juegos para vestir a als chicas Very Happy aunke no lo hago mucho ya eso
Volver arriba Ir abajo
sayori
Estudiante
Estudiante
sayori


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : en busca del chico perfecto ^///^

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:26 pm

*tuenti
*msn
*foros
*ver batallas de gallos
*ver anime
*leer manga
*editar fotos
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:35 am

-Facebook
-Msn
-Yahoo
-Gmail
-MySpace
-Blogs
-Foros (claro que uno seria Japan World)
-Anime
-Manga
-PTC
-BeRuby
-Tarea
-Paginas como MCanime o DDanime
-Buscando alguna cosa interesante de la que haya oido
-Recientemente, entrar a un portal de clasificados para buscar mi nuevo carro!!!... xDD
-Tune Up
-Counter Strike
-SimCity4
-Traducir manga
-Editar manga
-Estilizar scrips de anime
-Corregir scrips de anime
-Limpiar MAnga
-y otras cosas de mi fansub... xD

Bueno eso seria lo que hago, lo de internet, dependiendo de que sea, lo hago en IE, Opera, Firefox o Google Chrome... aun me faltan muchas cosas mas, pero ocuparia muchoooo espacio... ademas de que algunas veces no hago todo, o mas bien no me da tiempo, asi que solo pondre eso...

Y psss mis gestos son los normales, dependiendo de lo que hago, podria estar aburrido o entretenido o asustado.. xD... o algo
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:17 pm

xD Menudas viciadas debes tener cad dia omar! Jejej, asi que eres parte de un fansub? Cool! Donde lo cuelgas? En el submanga? Veo que tienes el SimCity (yo tengo uno, pero era tan cutre...). Que es el PTC? :S
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:59 am

Puueees....La verdad es que hago bastantes cosas....Y muchas son paridas como una casa.
-Msn
-Tuenti
-Foros de manga, videojuegos o literatura
-Jugar a los Sims2 o alguna otra cosilla
-Viciarme al Final Fantasy VII Of course xD
-Youtube, no se puede desechar por favor xD
-Paginas de busqueda de imagenes...Es un hobbie mas bien raro xD
-Recolocar mis docuemntos xD
-Escuchar musica(A TODAAAS Horas xD)
-Escribir millones de historias que no termino xD
-Y, dibujar mientras hablo con la gente._.

Mis caras?? Uf, eso ya es mas dificil. Si estoy haciendo algo que realmente me estusiasma, tengo una cara de boba que no me la quita nadie. En cambio, me extreso cuando estoy escribiendo....NO SALE NADA! xD Pero en fin...xD esto es lo que hago yo enfrente del ordenador...Y lo que me quedará por hacer jaja

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:56 am

SeaWave escribió:
xD Menudas viciadas debes tener cad dia omar! Jejej, asi que eres parte de un fansub? Cool! Donde lo cuelgas? En el submanga? Veo que tienes el SimCity (yo tengo uno, pero era tan cutre...). Que es el PTC? :S

xDD... como dije, no hago todoooo eso, todossss los dias, solo algunas cosas, otros dias, por el trabajo y la escuela, ni me da tiempo para usar la compu, o tambien si me voy de party mm02 ... lo del fansub, pues en varias paginas... MCanime, DDanime, la pagina oficial de mi fansub... y muchas otras... y por supuesto que en submanga, ya que segun yo, es de las mejores, sino es que la mejor pagina para ver manga online, pero tambien para subir el anime, debo buscar buenas paginas...
El SimCity, lo tengo, pero hace mucho que ni lo jugaba... creo que fue hace cuatro dias, que se me fue el inter, y el telefono omfgg stuupidpc othh1 oniongds (<---lo que paso cuando mire que no tenia inter) y tenia que entretenerme en algo, asi que empeze a jugarlo, y me volvi a enviciar, xD... y ya que vuelvo a tener internet muajjojojo ... lo abandonare de nuevo... y pss PTC es "Pay To Click" una pagina que les paga a sus usuarios registrados por dar click en links que promueven otras paginas PTC's. Mejor dicho, una pagina que paga por ver publicidad en internet.... xD... eske necesito dinero... y asi almenos gano algo para comprarme cosas en inter!!! ñidvrddtk ... xD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:23 pm

Uoo!! Que, QUÉÉÉ!?¡¿!?¿¡ Me encantaria pasar por esa pagina web, pero mis padres dicen que no me puedo fiar de esas páginas web.... Que mangas has colgado en el submanga? Bueno, mejor dicho, como se llama el fansub? Lo del SinCity, yo jugue dos o tres veces y lo deje (a saber donde esta el disco), y me pasa lo mismo con los Sims 1 (Delux edition, Magia potagia, Animales a raudales, todos una birria), el otro dia se me fue el internet, cojo, hago una Sim y una casa (a medias) y lo abandono. Si esque soy lo que no hay. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:14 pm

Pues tus padres tienen razon... porque no debes fiarte de este tipo de paginas web... pero si escojes cuidadosamente, y analizas el entorno de la pagina, te daras cuenta de que si es de confiar o no... yo primero las veo y veo si la utilizo, no son muchas las fiables, muchas otras solo duran un mes o dos, hasta que les pagan, y cierran la pagina y se quedan con el dinero... otras no permiten pagos por paypal y psss no sirve, porque te tendrian que mandar un cheque o algo a tu casita... y que tal ke se pierde en el camino...¬¬... xD

Mi fansub se llama EAnime no Fansub [EAnF]... realmente no es un fansub muy nuevo, pero si que muy corto de personal... porque por ejemplo en el manga, no podemos avanzar porque no hay traductor, yo soy literalmente el traductor, pero soy pesimo traduciendo :brrr: ya que yo soy el unico que trabaja en manga, pero en lo que encontramos a uno, estoy haciendo mas cosas en el fansub de anime, ser corrector, estilista, e iba a empezar a hacer kareokes, pero ta muy dificil.. xD

Yo siempre he kerido jugar el de Los Sims 3!!!! pero no alcanza mi dinero... xD... o mas bien, lo gasto antes de poder comprarme ese juego... ademas de que mi compu no es nadaaaaa potente.... nooo tieneeee nadaaa... por suerte, encontre un simcity que si lo agarra bien...

Por cierto, sobre los gestos frente a la pantalla... la otra vez, que me mandaron un pequeño clip de video (suponge que ya muchos lo habran visto)... donde sale un carrito, y todo esta bien tranquilo y de repente sale un tipo y te asusta.... cuando vi ese video por primera vez si que me kede oniempd areyouok onimiedow ....xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Al teclado!

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:27 pm

omar10594 escribió:


Yo siempre he kerido jugar el de Los Sims 3!!!! pero no alcanza mi dinero... xD... o mas bien, lo gasto antes de poder comprarme ese juego... ademas de que mi compu no es nadaaaaa potente.... nooo tieneeee nadaaa... por suerte, encontre un simcity que si lo agarra bien...


humm... realmente yo he jugado a los sims 1, sims 2 y sims 3 y, con diferencia, te recomendaria los sims 2 xD son personajes mucho mas estilizados y las descargas que tienes son INFINITAS. cierto es que permite menos libertad de accion dentro de la ciudad, pero viendo como son las relaciones entre personajes de los sims 3 y su aspecto (todos tienen la cara como gorda o_o) te recomiendo sin duda los anteriores xD ademas, con todas las espansiones que hay, mas los MODS para modificar acciones que te descargues, es la leche xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:08 pm

Si! Estoy de acuerdo con Ayla! La verdad es que los Sims 2 son los que mas me han gustado. A parte de que los Sims3 necesitan un monton de memoria, a lo mejor con una sola expansión de esos, el pc ya te hace Chof, xD
De todos modos, es mas recomendable los Sims 2 por las miles de expasiones que tienen xD y por la multiples descargas y posturas, xD vamos, todo lo que a dicho Ayla.
Peor a fin de cuentas, todos tenemos nuestros gustos xD Y por ello, recomiendo jugar el juego en casa de un amigo, antes de comprartelo, por que si luego no te gusta, y se a pasado la garantía, ¿Qué haces? Pues lo vendes en el Game xD

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:37 am

Hola! Gracias por participar en el tema! -^w^-
omar, sobre lo delfansub, ok!! Voy a buscarlo (si me acuerdo, cosa poco probable, y miro algun que otro capitulo)
Lo de los Sims, bueno, conque no he jugado a los Sims 23 (por desgracia buaa!!!!) pues no se que podria decir, dicen que tiene muchisimas cosas mas. Aunque por lo de ls caras gordas... Ya me deprimo, no se si esto ofende a alguien, pero esque creo que no quedan nada bien. En especial con los Sims, que en uno que me dejaron, salian Sims ya creados por el juego, estaba gorda, y la hize adelgazar de inmediato. Y cambio de tema o no acabo nunca. Esto de que le faltan cosas, es porque no tiene expansiones, aunque si que me preocupa eso que el ordenador e vaya al garete... Por lo que me compraria un ordenador nuevo para ello... Si tuviero permiso y pasta a montones.
Lo del video, a mi solo me pasaron uno que tienes una imagen y tienes que dar clic a puntos rojos, pues voy haciendo, estaba super cerac de la pantalla, y de repente se pone una cara que hace miedo. Me quede igual que tu, omar, cuando me paso eso. Aunque tambien eche la silla atras y tire otra. Y suerte que no tenia volumen, porque me han dicho que gritaba de repente... Bua!!
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:42 pm

Bueeeno pues me toca a mí xDDD
Mmmm... lo que suelo hacer...

- FOROS. Me paso media vida metida en foros xD
- Escribir fics.
- Hacer cosas con Photoshop.
- Youtube.
- Tuenti y twitter.
- Mi blog y los de mis afiliados.
- Webs de cosplayers que conozco.
- Webs de cosplay/manga/anime.
- Msn.
- Ver animes.
- Sims 3.
- Ordenar las miles de carpetas que tengo XD


Y... puff, nose que más o.o hago muchas cosas cuando estoy en el ordenador y raramente me aburro, ya que si me pongo en el ordenador es para no aburrirme, no? Entonces para que me voy a poner si me voy a aburrir igual XDD

Y mis caras... siempre estoy seria, y cuando escribo o hago algo con photoshop estoy MUY CONCENTRADA XD Con la música puesta ya que me "inspira" XDDD Pero cuando juego a los sims por ejemplo pues estoy moviendome y bastante animada. Y alomejor si veo alguna cosa que me haga gracia o lo que sea empiezo a reirme como una loca y oigo que mis padres dicen "de que se esta riendo ahora?" xDDDDDDDDDDDD

En fin, xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:36 pm

xD Jejej Gema, tus padres se deben preguntar que haces... xD Hablando de los Sims, con las notas que he sacado, dicen que me compraran los Sims 3, ahora, hay que ver los requistos, que en una revista decian que necesitaba nose que, y que no se cuantos, bueno, cuando estedesconectada se lo enseñare a mi padre, que entiende de estas cosas. A ver que tal va la revision de requisitos!
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:31 am

msn,facebook(pet society ¬¬') ,foros, youtube,twitter....
paso fotos al ordenador
escribo si estoy inspirada xD
y mientras escucho musica monchicfelz
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:39 am

Escuchar música, twitter, msn (MUCHO msn), foro rol y este foro *o*, leer fics, facebook, tuenti... Youtube cuando me aburro... Mirar el correo no está mal, ya que se me acumulan los mensajes... xD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:45 am

Ale-Chan escribió:
Mirar el correo no está mal, ya que se me acumulan los mensajes... xD

Cierto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:37 am

gothiclollidoll<3, yo tambien juego al pet society xD jajaja! Diria que solo entro al facebook para entrar en grupos otakus y para jugar a eso. Ai, que aun no he escrito lo que hacia, aqui va mi lista:

-Facebook
-Hotmail (solo hotmail, nunca, pero nunca msn)
-Japan World
-Foro de Crepusculo
-Anime por youtube
-Manga por submanga o moarmanga (creo que se escribia asi)
-Peliculas en peliculas yonkis
-Muuucha musica
-Sims (1,3)
-Coleccionar imagenes de Lucky Star o de otro manga/anime.
-Descargar musica
-Buscar letras de canciones, cantarlas y volver sordos a mi familia (-- --'')
-Buscar como se deletrea Sarkozy

Lo ultimo lo hice para un chiste, que no sabia como se escribia, pero creo que no lo hare nuuunca mas.
Volver arriba Ir abajo
sayori
Estudiante
Estudiante
sayori


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : en busca del chico perfecto ^///^

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:27 am

y por que nunca utilixas el msn? comh??xd no se, es una cosa que me choca mucho
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:55 am

Esque no tengo practicamente a nadie, y ademas, la poca gente que tengo agragada, o no se conecta, o me ignora, por lo que al final llevo meses (quiza incluso llevo un año, o año y medio) sin conectarme ni una vez. jjjskioo xD
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:55 am

O.O!!! Para mi eso sería imposible, creeme xD Vamos, siempre que tengo ocasion, me conecto al msn, porque SIEMPRE hay alguien que me esta dando el coñazo..Pero enfin, son mis amigos no?? xD y en cierto modo me divierto xD
Sabes SeaWave? Yo antes tampoco me conectaba mucho, pero como me fui metiendo en foros, y conociendo a gente, y agregandola, pues tuve a un monton de peña xD y así es como empezó mi vicio por el msn. Ademas de que es una buena forma de comunicarte rapidamente con tus amigos...En fin, que no me enrrollo, que a mi tambien me a chocado mucho que casi no lo uses xD

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:04 am

xD Jajaj! Si hace unos meses tambien me preguntaba <¿Y como es que no te pasas por el msn y si al hotmail?> Pero siempre que me queria conectar, el internet no me iba, o era el raton que no funcionaba, o era el teclado, qu tenia pereza. Vamoa que lo tengo clasificado en "la maldicion del msn estropeado", ademas, tampoco tengo a tanta gente, solo al facebook. jjjskioo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que haceis vosotros enfrente la pantalla? Empty
MensajeTema: Re: Que haceis vosotros enfrente la pantalla?   Que haceis vosotros enfrente la pantalla? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que haceis vosotros enfrente la pantalla?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Vida real-
Cambiar a: