Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Palabras Nuevas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:32 pm

Hola! Bueno, abro el tema para poer aqui las palabras que os inventasteis, o dijisteis mal, tanto vosotros, como alguien que conozcais. Por ejemplo (en Manolito gafotas): que LA pasa.

Otra palabra que se invento una amiga fue: POPA, plan como un insulto leve. Nos llama so popas xD

O como el año pasado, que entre dos, que se equivocaron al leer, salio: trompetes de fal·lopí

Bueno, y ahora a ver que invenciones lingüísticas teneis!
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:48 pm

Oye, pues popa en rumano es cura xDDDDD jajaj sois curas xDDDD


Pues yo de pequeña en vez de decir quinientos decia quimientos xD y me empeñaba en que era asi xDDD
Pero ahora mismo no se me ocurren palabras mias inventadas xDD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:31 pm

Bueno, mi hermano pequeño cambia casi siempre la " b " por una " g ", asi que un dia dijo "gueno". Lulu, jeje, soy una cura, tendre que comprarme el traje ese que llevan xD
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:31 am

mmm... solo una vez que por msn, escribi mal Sayonara... y puse Dayonara... y despues que me responde "dayonara!!!???" ... y ke le digo... "claro...claro... eske asi se dice adios... en Dapones"... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:18 pm

xD Jaja! Una vez, con las prisas dice "vrdro" (algo asi) en vez de "verdadero".
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:19 am

Wola. Estabamos en ingles (en la academia) y nos pasan un folio para corrgeirlo (anonimo) y al final ponia, tal y como lo escribo ahora: "laborolori" toda la clase riendo xD iz, joiz. Que inteligente el que derivo "laborolori" de "laboratory" xD Bueno, casi seguro qe no vais a reir, pero esque nos hizo mucha gracia.
Vugabando, en vez de vagabundo ó.ô
Volver arriba Ir abajo
vicco95
Estudiante
Estudiante
vicco95


Cantidad de envíos : 50
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:42 am

Antes mi primo cuando era pequeñito le costaba decir la R.....entonces cada vez que estaba jugando un juego el preguntaba: Se esta cagando????

Otra vez mi mama estaba pintando la pared de su pieza y le pregunte si yo podia hacerlo...y como no me dejo.....en vez de decir PUCHA....dije P*** Very Happy Mi mama se reia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:09 pm

Este no se porque aun no lo he puesto si llevo con este profe desde el año pasado:
Mi profe de religion a veces, para decir las cosas con un poco de humor (aunque para mi es que no le salen las palabras) dice recanchinflar, recanchanchinflar y derivados. Que que significa? Pues todo lo que quieras xD Ej: Si no estudiais os recanchanchinflare.
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:51 am

Mi hermana de pequeña llamaba a las bragas : kili xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras Nuevas Empty
MensajeTema: Re: Palabras Nuevas   Palabras Nuevas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras Nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras sueltas
» Palabras encadenadas
» Palabras encadenadas japonesas
» palabras y frases minimas para un forastero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Diversión-
Cambiar a: