Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Coleccion "Los hijos de la tierra"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Coleccion "Los hijos de la tierra" Empty
MensajeTema: Coleccion "Los hijos de la tierra"   Coleccion "Los hijos de la tierra" I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:20 am

Copio y pego el post que escribi yo en el foro de THS hablando de estos libros ok? esque no me apetecia escribirlo de nuevo xD De esta coleccion es de donde viene mi Nick ^__^

Recalco:
Son unos libros de LITERATURA ADULTA, vamos, nada parecido a la forma de escribir de la tipa de crepusculo o cosas por el estilo eh? es una narrativa mucho mas "madura", pero que puede aburrir / cansar / confundir a quien no esta acostumbrado. Si nunca has leido novela adulta... no es una buena coleccion para empezar XDDD


Posibles SPOILERS!!


AUTORA: Jean.M.AUEL

1: El clan del oso cavernario.
http://dreamers.com/indices/imagenes...87.IMAGEN1.jpg

Páginas: 600 (aprox)
Descripcion:
Ayla, una niña cromagnon de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto. Pese a ser de una estirpe más desarrollada, es acogida por un grupo de neardentales, que basa sus razonamientos y comportamientos en las experiencias de sus antepasados. Ayla, el siguiente eslabón evolutivo, introduce el adelanto y la renovación y se convierte pronto en una niña fuerte e independiente con un desarrollado instinto de supervivencia. Sus cualidades innatas provocan conmoción y rechazo en la sociedad con la que convive y es expulsada por el jefe del clan hacía un futuro incierto

2: El valle de los caballos.
https://2img.net/r/ihimizer/img253/7...scaballtg7.jpg

Páginas:
600 (aprox)
Descripcion:
Una odisea inolvidable impregnada de misterios y aventuras. Una novela que nos vuelve al exótico mundo originario de El Clan del Oso Cavernario y a nuestra protagonista, Ayla, en el momento en que abandona la seguridad del Clan en el que creció, y parte sola hacia un viaje épico lleno de descubrimientos.
En El Valle de los Caballos encuentra refugio y agrado. Allí, el destino la conduce a un desconocido Jondalar, que provoca en Ayla miedo y esperanza. Sin embargo, pronto se ve transportada hacia un deseo que va despertándose y que será trascendente para el futuro de la humanidad

3: Los cazadores de mamuts.
http://www.antartica.cl/antartica/gf...970777374X.jpg

Páginas: 600 (aprox)
Descripcion:
Los cazadores de mamuts es la tercera entrega de la saga Los hijos de la Tierra, en la que Ayla y Jondalar, de camino hacia el hogar de los zelandoni, se establecen una temporada con la tribu de los Mamutoi, los cazadores de mamuts. Los miembros de este clan, después de conocer los orígenes de Ayla y escuchar sus relatos acerca de los cabezas chatas, deciden “adoptar” a la mujer y a partir de entonces pasa de ser Ayla de la tribu de Nadie a ser Ayla de los Mamutoi, de quienes aprendera las costumbres y ritos tipicos de los cromagnones de la zona norte de Europa.

4: Las llanuras del transito.

http://www.antartica.cl/antartica/gf...9707773758.jpg

Páginas: 750 (aprox)
Descripcion:
Las llanuras del tránsito, cuarta entrega de Los hijos de la Tierra, narra las aventuras de Ayla y Jondalar de regreso a su hogar.
Una serie de acontecimientos desagradables les suceden en este viaje, entre los que destaca la captura de Jondalar por parte del Clan de las lobas.
Siguen su camino de regreso y la etapa más dura es cuando tienen que atravesar el glaciar helado. La marcha continúa hasta avistar a lo lejos la caverna de los zelandoni. Ayla reconoce en ella la cueva de sus sueños y cree, por fin, estar entre su gente. Pero todavía le queda mucho que conocer…

5: Los refugios de piedra.
http://www.revistaleer.com/2002-07/L...e%20piedra.jpg

Páginas: 950 (aprox)
Descripcion:
Nuestra protagonista, Ayla, llega a la tierra de Zelandonii, donde vive la tribu de Jondalar. Comienza aquí el descubrimiento de una nueva cultura. Jean M. Auel en esta ocasión, nos describe las costumbres del poblado, las diferentes ceremonias, su manera de cocinar, cazar, las pinturas en las cuevas, etc. Y pone el acento en el descubrimiento y coexistencia de distintas formas de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Coleccion "Los hijos de la tierra" Empty
MensajeTema: Re: Coleccion "Los hijos de la tierra"   Coleccion "Los hijos de la tierra" I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:47 am

Um... Que chulo. A ver si los encuentro todos e algun sitio y me los empizo a leer. Los primeros no son tan largos. Aora a ver que hago con el ultimo, que tiene 1/2 mas que el libro mas tocho que me he leido. xD Pues bueno, si algun da me paso por la biblio los buscare
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Coleccion "Los hijos de la tierra" Empty
MensajeTema: Re: Coleccion "Los hijos de la tierra"   Coleccion "Los hijos de la tierra" I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:30 pm

Conque Ayla?? uojojo ya he descubierto el por qué de tu nick xDD (ahora me dices: no, si es por otra cosa... xD)
Pues los libros pintan bien, pero yo soy más de literatura teletubbie... cuando vuelven a la tubbiecasa y encienden la máquina para hacer las tubbienatillas... no se os saltan las lágrimas??? :t-tw: xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Coleccion "Los hijos de la tierra" Empty
MensajeTema: Re: Coleccion "Los hijos de la tierra"   Coleccion "Los hijos de la tierra" I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:00 am

xD Jajajaj! Que bueno Lulu!! Si, fijo a que lo ha sacado de alli. Le habra gustado el personaje, como a mi unos cuantos en diferentes cosas... :ñaaaaw:
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Coleccion "Los hijos de la tierra" Empty
MensajeTema: Re: Coleccion "Los hijos de la tierra"   Coleccion "Los hijos de la tierra" I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:14 am

chiiii, lo puse arriba ^_^ es uno de mis perosnajes favoritos de libros, pero como es el que primero "adore" le tengo cariño y le uso en todos los foros, aunque puede haber algun otro que me guste mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Hyya
Estudiante
Estudiante
Hyya


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : El Bosque Encantado

Coleccion "Los hijos de la tierra" Empty
MensajeTema: Re: Coleccion "Los hijos de la tierra"   Coleccion "Los hijos de la tierra" I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:47 pm

Esos libros empece a leerlos, me quede por el tercero creo, me gustaba mucho Ayla pero uuff eran tan pesados describiendo en medio libro solo los paisajes que al final lo deje, si quitamos esas extesisimas descripciones (y que conste que me gusta que me describan todo a detalles, pero me resultaba cargante), los libros estaban bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coleccion "Los hijos de la tierra" Empty
MensajeTema: Re: Coleccion "Los hijos de la tierra"   Coleccion "Los hijos de la tierra" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coleccion "Los hijos de la tierra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer los cuernos de "Elfen Lied"
» Mi retorno "temporal" [Info sobre mi ausencia]
» Mi ordenador ha echo "PUM!!" TT__TT
» "-What is this?- -Chocolate!" (Mini fic YAOI +18)
» "ESCUELA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Libros-
Cambiar a: