Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Al diablo con el diablo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Al diablo con el diablo Empty
MensajeTema: Al diablo con el diablo   Al diablo con el diablo I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:44 pm

Al diablo con el diablo 1146aldiabloconeldiablo

Siopsis:

Elliot Richards (Brendan Fraser) trabaja extenuantes jornadas laborales en un centro de llamadas en San Francisco y no tiene amigos verdaderos. Está enamorado de su colega Alison Gardner (Frances O'Connor), pero teme confesárselo. Mientras Elliot está en un bar pensando hablarle a Alison y desea que ésta sea suya, El Diablo (Elizabeth Hurley) escucha su deseo y le propone a Elliot un contrato: su alma a cambio de siete deseos.


Seguro que la habréis visto, porque es antiquísima, pero esq es un puntazo esa peli xDDDD nunca me canso de verla. Siempre me río al ver al Elliot ''sensible'' xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Al diablo con el diablo Empty
MensajeTema: Re: Al diablo con el diablo   Al diablo con el diablo I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:13 am

yo vi una parte,pero dps me fui xDD,ahora cuando eva q esta la veo completa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Al diablo con el diablo Empty
MensajeTema: Re: Al diablo con el diablo   Al diablo con el diablo I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:16 am

Ya me la he visto completa, como 100 veces... ¬¬, ya me aburre xD... esque a cada rato la pasan en la TV.

Aunque si es buena, te hace pensar... siempre debes leer los contratos antes de firmarlos... y, en que debes pensarlo bien, antes de pedir un deseo ya que podria tener severas consecuencias... xD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Contenido patrocinado





Al diablo con el diablo Empty
MensajeTema: Re: Al diablo con el diablo   Al diablo con el diablo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al diablo con el diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Televisión-
Cambiar a: