Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Motes

Ir abajo 
+3
july
*Lulú-chan*
SeaWave
7 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Motes Empty
MensajeTema: Motes   Motes I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:27 pm

Hola a tod@s!!! Very Happy Abro el tema para ver que motes habeis escuchado. Ejemplo:
Funalito dice: Llamamos "Bola de arroz" a tal persona porque no se que no se cuantos.

Facil, ¿no? Pos a ver que hay! Wink


Nosotros llamamos "pato" a una compañero por como tiene la boca, y hace poco me he enterado que hay una un poco mas mayor que nosotros que se llama "Saida" (o al go asi) como el Psidak (o como se escriba) el pokemon pato y le llaman "pato" tambien.
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:38 pm

jajajajaj xD pues un amigo llama a una amiga q se llama Patricia ''pato'' tb xDDD pero xq un dia trajo en el pelo una pluma negra (asi, en plan accesorio xD)
Volver arriba Ir abajo
july
Extranjero
Extranjero
july


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 28
Localización : madrid

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:45 am

nosotros tenemos otra pato, pero a la pobre la llaman asi xk se llama patricia y es muy torpe
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:52 pm

xD Jajaj, mira que llevar una pluma como complemento...! Siii, nuestra pato tambien es un poco patosa. :jajaja:

Hay uno al que le llaman Nobita en la clase de mi hermano mayor (a saber, no me pregunteis). Hay uno en mi clase que siempre (o casi) se pone la misma sudadera, y dice una amiga mia "Mira, alli viene el Victor, parece un personaje de Doraemon, siempre lleva la misma sudadera" y ultimamente le llamamos <Personaje de dibujos animados>, a ver si se hace su mote oficial xDD

Aparte hay las pijas, que se llaman entre ellas "Carlita", o "zorrita" (que no me lo invento), he oido llamar "mi drogadicta" a una O.o pero sabiendo los motes que tienen....... ........ .......... .........
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:24 am

en mi curso los chicos le pusieron como apodo "chino"xq tiene los ojos achinaditos,y a una chica tmb pato,xq se llama patricia,a una chica q era morocha y se tiño de rubia le decimos rubia oxigenada ajajja(sobretodo mi grupo de amigos x qno la vancamos)y aunba miga le dicen pecesito xq tiene la boca en forma de pez,y tmb mi mejor amiha le dice Micahel Jackson xq es blanca blanca,como el dps de q se opero
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:01 pm

Bueno, mi pueblo como es pequeñito y todos nos conocemos, todos tienen algun mote. Por ejemplo en mi clase:

A un chico le llamamos Pels (pelos en valenciano) porque a su tio le llaman Pels y su empresa se llama Pels XD

Mmm.. luego a otro le llamamos cañaño porque uno de su familia es cañaño, y ahora le estamos llamando conde XD Porque (preparaos) su madre es la concejala de fiestas, y un amigo dijo que su madre era la CONDESA!! No la consejala xDDDDDD Y desde entonces le decimos conde o cañaño xDDDD

Y bueno a mi en clase me llaman Gemi-chan o Casillas xD Porque como mi ídolo es Iker Casillas (portero de la selección y el Real Madrid), que fui a la tele (Ankawa) con mi perrito que se llama Casillas y nos mandó un mensaje y todo *__* Pues siempre que estamos en educacion fisica me llaman Casillas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:13 pm

Pues a mi el año pasado me llamaban pastelito de crema (LOOOL xD) las chicas con las que me iba xDD aunq ahora no recuerdo el origen de tal cosa xDD luego, otra amiga con la que me voy tb me empezó a llamar Lulú y yo a ella Cocó xDD ah! y cuando estaba hablando por el messenger con un amigo (hace yaaa) nos empezamos a picar y le dije: pues yo te voy a llamar pincho moruno xD y el me dijo: pues yo te voy a llamar tuneladora xDD (no me pregunteis por que, xq ni yo lo se xD) y le dio por llamarme tuneli para picarme ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:36 pm

Very Happy Pues a mi de peque (hace ya muuuuchos, muuuuuchos años) me llamaban Marilei, y auna compañera que se apellidaba (y aun se apellida xD) Baena la llamabamos Vainilla, aunque no le hacia gracia. A veces algunos chicos para molestar la llamaban Vainilla Caducada xDDD Y ya ta.
Volver arriba Ir abajo
Yaya-chan
Estudiante
Estudiante
Yaya-chan


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:00 am

En mi instituto hay un profesor (ahora de baja) al que llaman El Topo porque lleva unas pedazo de gafas sin las que no vería una mierda. Pobrecito. Yo lo llamo también así por la costumbre de escuchárselo a todos y tal, pero me da pena...
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : Córdoba

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:37 pm

jajjajajaa k bueno.... Hablando de motes, en mi pueblo hay un hombre al que le llaman Gazpacho. Es un hombre que no ta mu bien de la cabeza que va cantando por mitad del pueblo y tanto se verano como invierno va dicendo: ¡m voy k se me enfria el gazpacho!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:42 pm

xD Jeejjej! Que buenos, Topo y Gazpacho!
A uno de mi clase le llaman "Crunch, crunch" a saber porque y a veces le decimos "Crunch, crunch, juegas con la pelota boing,boing" si, es patetico, pero es lo que se han inventado losd e mi clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motes Empty
MensajeTema: Re: Motes   Motes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Gente-
Cambiar a: