Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Lucky Star

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Lucky Star Empty
MensajeTema: Lucky Star   Lucky Star I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:07 am

Lucky ☆ Star (らき☆すた, Raki ☆ Suta, del inglés, Estrella Afortunada) es un manga de tiras cómicas estilo 4-Koma dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril de dicho año por Chiba TV.
(Aqui hago un poco de copiar y pegar del otro tema para no escribir mucho ._.):
Lucky ☆ Star es un anime sobre una chica de 17 años llamada Konata Izumi a la que le encantan los videojuegos, el manga y el anime. Durante la serie va pasando un tiempo a la que le suceden cosas normales y lleva una vida corriente con sus amigas Tsukasa y Kagamine Hiiragi y Miyuki Takara.
En el manga no hay Lucky Channel.
Os dejo una imagen del manga:
Lucky Star Luckystar2

Manga hecho por :Kagami Yoshimizu.
Género: vida escolar.
Nº de volumenes: 6
¿Está en España? Por desgracia no.

Info sacada de: Wiquipedia

Por cierto, el estilo de dibujo es SD (SuperDeformed). Me han dicho que hay rumores que esta copiado de Haruhi Suzumiya, pero yo no le veo mucha relacion ._. En fin, ya esta! Disfrutadlo! >w<
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : Córdoba

Lucky Star Empty
MensajeTema: Re: Lucky Star   Lucky Star I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:52 am

Dicen que esta serie es como una meca para un musulman. Tienes que verla una vez en la vida... Yo me estoy preparando para verla. Hasta que no este bien documentada no pienso ver ni un capitulo porque se que no seré digna...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Lucky Star Empty
MensajeTema: Re: Lucky Star   Lucky Star I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:50 pm

jaja esta muy bueno!yo vi el anime y me encanto!me muero de la risa!
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Lucky Star Empty
MensajeTema: Re: Lucky Star   Lucky Star I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:50 am

exelente anime que recomiendo al 100% (remoendado por un experto :okknrt: , xDD)

Me dan ganas de ver este anime de nuevo, o mejor el manga, el manga solo lo lei un poco, pero bueno, auna asi esta muy bueno ambos, esque en manga no encontre a alguien que lo hiciera bien, todos ponian las letras muy peques y como que ocupaba lentes... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Contenido patrocinado





Lucky Star Empty
MensajeTema: Re: Lucky Star   Lucky Star I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucky Star
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucky Star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Mangas-
Cambiar a: