Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Fairy Tail

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Fairy Tail Empty
MensajeTema: Fairy Tail   Fairy Tail I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:55 pm

Fairy Tail cuenta la historia de un mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnolia, una cuidad en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas(aunque pueden darles todo tipo de encargos que no sea de caza recompensas) Natsu conoce a Lucy, cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta par de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Los personajes principales son Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy.

Fairy Tail Fairytailanime1t

Yo prefiero el manga, el dibujo del anime es bastante malo >:
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Fairy Tail Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail   Fairy Tail I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:35 am

Leo el manga... el anime solo lo veo por cuestiones de mi fansub... ( me obligan a verlo, xDDD ) pero aun asi se me hace para mi, un buen dibujo, no exelente pero si me parece bueno, n_n
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
LonK
Trotamundos
Trotamundos
LonK


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Fairy Tail Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail   Fairy Tail I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:26 pm

Me encanta Fairy Tail, aunque me gusta más el manga que el anime (en el anime quita uchas cosas.... maldita censura xD) peor el anime también es realente bueno, ya que tiene casi de todo, buenas peleas, sentido del humor... lo que le falta un poco quizá es la sangre.... pero me mola muchísimo, del 1 al 10 le pondría un 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fairy Tail Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail   Fairy Tail I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fairy Tail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: