Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Bokura Ga Ita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hyya
Estudiante
Estudiante
Hyya


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : El Bosque Encantado

Bokura Ga Ita Empty
MensajeTema: Bokura Ga Ita   Bokura Ga Ita I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:20 am

Aun esta voy por el capitulo nueve, pero me esta pareciendo muy buen anime, aunque a veces me entren impulsos violentos de pegarles pero no lo hago...(saldría malparada mi adorable pantalla ^^ ). Ojala alguien mas lo haya visto, me gustaría saber las diferentes opiniones sobre Yano, dado que hasta el momento a mi no me parece tan bueno como lo pintan..¬¬

Por cierto, Yano parece el gemelo de Otani (lovely complex) solo que es mucho mejor Otani jaja


La historia va sobre una chica, Nana (Nanami Takahashi), que en el colegio conoce a Yano, un chico que enamora a todas. Al principio ella intenta resistirse a que le guste, pero no gana la batalla, Nana se entera de que Yano tubo una novia, gracias a un amigo de él, Takeuchi. Resulta que la chica había muerto el año anterior en un accidente de coche.
Nana al llegar al instituto, intento hacerse amiga de Yamamoto Yuri, compañera de clase, sin éxito dado que resulto ser una persona antisocial y triste, y que ademas, es la hermana de la exnovia muerta de Yano, y esta le odia. Al final Yano y Nana comienzan su romance. Algo mas esconde ese pasado peerroo...quien sabe que sera xD


Yo cambiaría la historia para que Nana estuviera con Takeuchi, lo siento, pero por el momento tengo cruzado a Yano por muy guapo que sea ¬¬'

Bokura Ga Ita Bokuragaita

Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo
Piraña
Extranjero
Extranjero
Piraña


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31

Bokura Ga Ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura Ga Ita   Bokura Ga Ita I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:03 pm

Me encantó esa serie... Llore!! :nooo: Además los dibujos son una pasada, ella es adorable!
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Bokura Ga Ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura Ga Ita   Bokura Ga Ita I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:46 pm

Me encanta!!me falto ver algunos caps,pero hasta donde vi el es un h*** d**p***
pero el aniem en si esta muy buenooo!
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Bokura Ga Ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura Ga Ita   Bokura Ga Ita I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:04 am

Bueno pues lo que mas me intereso al ver este tema fue el dibujo, que se me hace muy familiar, o simplemente interesante, xP...
la sinopsis no se ve para nada mal, creo que lo añadire a mi lista de proximos a ver, por cierto, cuantos caps tiene?, bueno pues ya investigare, >.<
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Hyya
Estudiante
Estudiante
Hyya


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : El Bosque Encantado

Bokura Ga Ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura Ga Ita   Bokura Ga Ita I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:13 pm

Son 26 capítulos el anime ^^ y a mi también me recordaron a otros dibujos, Yano es idéntico como puse a Otani (solo en el físico ¬¬'), la chica es tan entrañable =D
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

Bokura Ga Ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura Ga Ita   Bokura Ga Ita I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:25 am

Vale, lo he visto y me ha encantado, peeeero y ese finaaaaaaal?????? ahora me tendre que leer el manga xD
odio cuando acaban los animes a medias -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bokura Ga Ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura Ga Ita   Bokura Ga Ita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bokura Ga Ita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: