Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Vocaloid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Vocaloid Empty
MensajeTema: Vocaloid   Vocaloid I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:13 pm

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.

Bueno, no se que mas añadir... os dejo unas imagenes de diferentes personajes:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Vocaloid   Vocaloid I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:40 am

Siempre habia oido, o mas bien siempre habia leido sobre este programa que al parecer es muy famoso entre los otakus, xDD, pero pues en realidad hasta hace poco no tenia ni idea de lo que era, pero pues una amiga me comento mas sobre el, y pues me dijo que era un programa y pues en realidad yo ya tenia una pequeña idea de lo que era pero pues no estaba 100% seguro, luego me di cuenta de que si estaba bastante cercas, y talvez empieze a escuchar canciones creadas con este programa, xP... porque escuche una muy buena y pues me intereso mas, pero pues de eso a yo mismo usar el programa aun falta muchoooo
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
 
Vocaloid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Música-
Cambiar a: