Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dollfies

Ir abajo 
+10
sayori
SeaWave
*Lulú-chan*
Ayla
obsessiveangel
mari_sp
Vicky
Ale-Chan
Aiduki
*_Gemi-chan~*
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

Dollfies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dollfies   Dollfies - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:01 am

Este finde hay en Málaga un salón gótico donde pondran una exposicion de pullips, dollfies y demas... Pero yo no puedo ir T_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&post=1
Hyya
Estudiante
Estudiante
Hyya


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : El Bosque Encantado

Dollfies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dollfies   Dollfies - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:27 pm

Yo también quiero una de estas T.T no tengo ninguna en concreto preferida pero me la cogería con el pelo largo y negro o blanco ^^ las hay preciosas joo pero hasta para hacerlas una misma por partes salen caras y no te aseguras que te queden guapas (al menos yo manazas que soy).

Como siempre me digo, el día que me ponga a trabajar me compro una jajaja que me quepa en la casita de muñecas ya de paso Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Dollfies
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Muñecas-
Cambiar a: